22 DE ENERO A LAS 12,00h. ESPAÑA Y FRANCIA POR LA VIDA

¡Ha llegado la hora de salir a la calle y hacer oír nuestra voz! Aquí encontrarás información completa sobre movilizaciones, cómo organizarlas, difundirlas, etc.

Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Reglas del Foro
Las opiniones escritas por los foristas son estrictamente personales y en ningún caso vinculan a HazteOir.org. Más información visitando las Reglas del Foro.

Notapor tontoelbote » Sab Ene 21, 2006 2:25 pm

¡¡Desde luego!! ¡¡Cómo sois los de naranja!! Dejo de entrar unos días y os montais un fiestorro a mis espaldas. Menos mal que os tengo vigilados :lol: :lol: .

Bromas aparte, yo estaré allí con mi mujer, con nuestros tres hijos, con mis padres, con mi suegra, con algún cuñado y mi mujer se lo ha dicho a todos nuestros amigos.

¡¡Allí nos vemos!!

Abrazos.
tontoelbote
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Maryxmas » Sab Ene 21, 2006 2:28 pm

tontoelbote escribió:¡¡Desde luego!! ¡¡Cómo sois los de naranja!! Dejo de entrar unos días y os montais un fiestorro a mis espaldas. Menos mal que os tengo vigilados :lol: :lol: .

Bromas aparte, yo estaré allí con mi mujer, con nuestros tres hijos, con mis padres, con mi suegra, con algún cuñado y mi mujer se lo ha dicho a todos nuestros amigos.

¡¡Allí nos vemos!!

Abrazos.

Así da gusto tontoelbote. \:D/ \:D/ \:D/ :ok: :boing: :boing: :boing:
Maryxmas
Red HO - Colaboradora asociada
Red HO - Colaboradora asociada

Notapor AGE » Sab Ene 21, 2006 6:41 pm

Aunque yo mañana no puedo acudir a ninguna concentración porque trabajo. He intentado aportar mi granito de arena :oops: enviando una carta a 120 medios. Aquí os la dejo por si la quereis leer.

Apreciado director:

Este año se cumplen 30 años en Francia de la aprobación del aborto. 30 años de asesinatos observados en silencio y en la mayoría de los casos apoyados y aplaudidos. 30 años en que a más de 7 millones de personas se les ha negado el derecho más fundamental de cualquier ser humano: el derecho a la vida, puesto que sin él los demás no tienen sentido. 30 años en que los juegos y las risas de más de 7 millones de niños han sido suprimidos dando lugar a un escalofriante silencio. 30 años en que poder nacer ha llegado a convertirse en privilegio de unos pocos. 30 años a lo largo de los cuales la vida ha dejado de ser un valor fundamental para convertirse en una opción más. Por todos estos motivos estamos convencidos de que 30 años bastan; y con este lema se ha convocado mañana una manifestación a favor de la vida en Francia. Apoyada por concentraciones en España delante de las embajadas francesas. Porque todavía hay muchos que pensamos que la vida es un valor fundamental por el que merece la pena luchar. No sustituible por una vida más cómoda, más lujosa, más fácil; en definitiva más egoísta donde nuestra principal preocupación se convierte en tener. Olvidando que la verdadera felicidad se encuentra amando a los demás.
HO Jóvenes

Notapor Boga » Sab Ene 21, 2006 7:31 pm

:rflag: :bflag: :rflag: :bflag:
OEEEE, OEEEE, OEEEE, OEEEEE!!!! SEVILLA CON LA VIDA!!!
:cboing: :cboing: :cboing: :cboing:
Como vayan todos los que me lo han confirmado, ejem, creo que echamos a los turistas del barrio de Santa Cruz! :guitar: :guitar: :guitar:
¡NOS VEMOS MAÑANA EN EL CONSULADO FRANCES!
:clap: :clap: :clap:
Boga
Forista avanzado
Forista avanzado

Notapor Alvaro » Sab Ene 21, 2006 8:27 pm

¡¡¡Ahí nos vemos!!! Yo y otros dos como yo... pero en pequeño.
Alvaro
Red HO
Red HO

Notapor CAMPAN0 » Sab Ene 21, 2006 10:15 pm

¿Se puede llevar una banderita rojigualda lisa?
:D
CAMPAN0
Forista veterano
Forista veterano

Notapor Alvaro » Dom Ene 22, 2006 2:14 am

¿Para qué?
Alvaro
Red HO
Red HO

Notapor thebosz » Dom Ene 22, 2006 7:42 pm

bueno, al final como han ido las concentraciones?
thebosz
HO Jóvenes
HO Jóvenes

Notapor Richardis » Dom Ene 22, 2006 8:02 pm

Pues en Madrid, como no podía ser de otra manera
¡¡GENIAL!!
Un buen grupo de foristas, y eso que alguno se me ha escapado...(sin saludar se entiende)
Muchos "reporters" aficionados.
Mucho movimiento (tendríais que ver a los mas pequeños moverse al compás) con un SÚPER-REBELDE DIGITAL Y SIACOM , amenizando la movida. :gboing:
:rflag: :bflag: :rflag: :bflag:
Mucha gente menuda...que son ¡¡meeeeenuda gente!!

Prepararos para la nueva generación, que van a ser,activistas HO por derecho propio! :D

Y mucha gente entregada a secundar los ¡¡Viva la vida!! y Vida si, aborto ¡¡NO!!

¡¡Mafeking...¡¡encantada de haberte conocido!!
Valsarto, Josegutierre, Alex: ¡¡lo mismo digo!! y a todos los demás! :wink:
Concha, ¡¡cuanto tiempo sin verte!! :D
Bellatrix, Gobela, Adelvov,
Álvaro....¡¡felicidades!! (¡Ah...!! si me llego a dar cuenta ántes....) :wink: Y un largo etc, etc, etc.

Dejo que alguno aporte algo, que si no ... :wink:
Última edición por Richardis el Dom Ene 22, 2006 8:59 pm, editado 2 veces en total
Richardis
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Superdrae » Dom Ene 22, 2006 8:35 pm

Mi mujer, yo y los niños nos lo hemos pasado muy bien, a pesar de que hemos estado en urgencias del hospital La Paz hasta casi las seis de la tarde (un chichón fuerte de la segunda, Eugenia, contra un andamio; pero nada grave), y hemos comido -que no cenado- a las siete de la tarde. :roll:

Mafeking y yo hemos marujeado un poco; el me decía: aquél de la perilla es tal, el del megáfono es cual; y así les he puesto careto a muchos de vosotros: Richardis, Gobela, Bellatrix, Adelvolv, Francis, un placer.
Siacom, Rebelde Digital, Agus, Álvaro, no nos hemos conocido personalmente, pero...¡me he quedado con vuestras caras! :mrgreen:

Snowie, ¿dónde estabas? :?

Un abrazo,
José Antonio
Última edición por Superdrae el Dom Ene 22, 2006 8:57 pm, editado 1 vez en total
Superdrae
Red HO
Red HO

Notapor Gobela » Dom Ene 22, 2006 8:49 pm

josegutierrez escribió:Mi mujer, yo y los niños nos lo hemos pasado muy bien, a pesar de que hemos estado en urgencias del hospital La Paz hasta casi las seis de la tarde (un chichón fuerte de la segunda, Eugenia, contra un andamio; pero nada grave), y hemos comido -que no cenado- a las siete de la tarde. :roll:
Un abrazo,
José Antonio

¡Vaya y eso que no parecía nada! Dale un besote a Eugenia y dile que la próxima vez quedaremos donde puedan jugar sin andamios ...

Un placer, como siempre, conocer "en persona" a ilustres foristas como Mafeking, josegutierrez, valsarto y volver a saludar a viejos amigos Siacom, Bellatrix, Fernando, Richardis, Adelvolv, Francis, Rebelde.... Además de los que no he podido saludar.
Gobela
Asociada
Asociada

Notapor Superdrae » Dom Ene 22, 2006 8:57 pm

Bueno, venga, a dar caña: ahí va un repoertaje fotográfico de la mani en Francia: 15.000 personas.

http://www.30anscasuffit.com/action/23janvierreportage.htm
Superdrae
Red HO
Red HO

Notapor Superdrae » Dom Ene 22, 2006 8:58 pm

Gobela escribió:
josegutierrez escribió:Mi mujer, yo y los niños nos lo hemos pasado muy bien, a pesar de que hemos estado en urgencias del hospital La Paz hasta casi las seis de la tarde (un chichón fuerte de la segunda, Eugenia, contra un andamio; pero nada grave), y hemos comido -que no cenado- a las siete de la tarde. :roll:
Un abrazo,
José Antonio

¡Vaya y eso que no parecía nada! Dale un besote a Eugenia y dile que la próxima vez quedaremos donde puedan jugar sin andamios ...

Eso, eso, que a mí me gusta comer a horas decentes. :meparto:
Superdrae
Red HO
Red HO

Notapor mac » Dom Ene 22, 2006 11:09 pm

josegutierrez escribió:Bueno, venga, a dar caña: ahí va un repoertaje fotográfico de la mani en Francia: 15.000 personas.

ES del año pasado.

EStoy siguiendo aquí y hace un momentito acaba de aparecer

Manifestation antiavortement à Paris

AP | 22.01.06 | 21:01

PARIS (AP) -- Environ 2.000 personnes, selon la police, 10.000, selon les organisateurs, ont manifesté dimanche après-midi à Paris pour protester contre la loi légalisant l'interruption volontaire de grossesse (IVG) de 1975.
Cette manifestation était organisée à l'appel du collectif "30 ans, ça suffit" entre la place de la République et celle de l'Opéra. Ce défilé a été l'occasion de réclamer une "politique familiale en faveur du respect de la vie de l'enfant à naître" et de dénoncer "les pressions intolérables subies par les femmes en faveur de l'avortement", précise un communiqué des organisateurs.
Deux délégations allemandes, une délégation des jeunes pour la vie de Belgique, une délégation espagnole et une délégation suisse ont participé à cette marche. AP
mac
Red HO - Colaboradora
Red HO - Colaboradora

Notapor Superdrae » Dom Ene 22, 2006 11:35 pm

mac escribió:
josegutierrez escribió:Bueno, venga, a dar caña: ahí va un repoertaje fotográfico de la mani en Francia: 15.000 personas.

ES del año pasado.

EStoy siguiendo aquí y hace un momentito acaba de aparecer

Manifestation antiavortement à Paris

AP | 22.01.06 | 21:01

PARIS (AP) -- Environ 2.000 personnes, selon la police, 10.000, selon les organisateurs, ont manifesté dimanche après-midi à Paris pour protester contre la loi légalisant l'interruption volontaire de grossesse (IVG) de 1975.
Cette manifestation était organisée à l'appel du collectif "30 ans, ça suffit" entre la place de la République et celle de l'Opéra. Ce défilé a été l'occasion de réclamer une "politique familiale en faveur du respect de la vie de l'enfant à naître" et de dénoncer "les pressions intolérables subies par les femmes en faveur de l'avortement", précise un communiqué des organisateurs.
Deux délégations allemandes, une délégation des jeunes pour la vie de Belgique, une délégation espagnole et une délégation suisse ont participé à cette marche. AP

Upps, es verdad, no me había fijado en la fecha. :blush:
Superdrae
Red HO
Red HO

AnteriorSiguiente

Volver a Movilízate, ¡hazte oír!