Bromas aparte, yo estaré allí con mi mujer, con nuestros tres hijos, con mis padres, con mi suegra, con algún cuñado y mi mujer se lo ha dicho a todos nuestros amigos.
¡¡Allí nos vemos!!
Abrazos.
Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

tontoelbote escribió:¡¡Desde luego!! ¡¡Cómo sois los de naranja!! Dejo de entrar unos días y os montais un fiestorro a mis espaldas. Menos mal que os tengo vigilados![]()
.
Bromas aparte, yo estaré allí con mi mujer, con nuestros tres hijos, con mis padres, con mi suegra, con algún cuñado y mi mujer se lo ha dicho a todos nuestros amigos.
¡¡Allí nos vemos!!
Abrazos.

josegutierrez escribió:Mi mujer, yo y los niños nos lo hemos pasado muy bien, a pesar de que hemos estado en urgencias del hospital La Paz hasta casi las seis de la tarde (un chichón fuerte de la segunda, Eugenia, contra un andamio; pero nada grave), y hemos comido -que no cenado- a las siete de la tarde.![]()
Un abrazo,
José Antonio

Gobela escribió:josegutierrez escribió:Mi mujer, yo y los niños nos lo hemos pasado muy bien, a pesar de que hemos estado en urgencias del hospital La Paz hasta casi las seis de la tarde (un chichón fuerte de la segunda, Eugenia, contra un andamio; pero nada grave), y hemos comido -que no cenado- a las siete de la tarde.![]()
Un abrazo,
José Antonio
¡Vaya y eso que no parecía nada! Dale un besote a Eugenia y dile que la próxima vez quedaremos donde puedan jugar sin andamios ...

josegutierrez escribió:Bueno, venga, a dar caña: ahí va un repoertaje fotográfico de la mani en Francia: 15.000 personas.
http://www.30anscasuffit.com/action/23janvierreportage.htm

mac escribió:josegutierrez escribió:Bueno, venga, a dar caña: ahí va un repoertaje fotográfico de la mani en Francia: 15.000 personas.
http://www.30anscasuffit.com/action/23janvierreportage.htm
ES del año pasado.
EStoy siguiendo aquí y hace un momentito acaba de aparecer
Manifestation antiavortement à Paris
AP | 22.01.06 | 21:01
PARIS (AP) -- Environ 2.000 personnes, selon la police, 10.000, selon les organisateurs, ont manifesté dimanche après-midi à Paris pour protester contre la loi légalisant l'interruption volontaire de grossesse (IVG) de 1975.
Cette manifestation était organisée à l'appel du collectif "30 ans, ça suffit" entre la place de la République et celle de l'Opéra. Ce défilé a été l'occasion de réclamer une "politique familiale en faveur du respect de la vie de l'enfant à naître" et de dénoncer "les pressions intolérables subies par les femmes en faveur de l'avortement", précise un communiqué des organisateurs.
Deux délégations allemandes, une délégation des jeunes pour la vie de Belgique, une délégation espagnole et une délégation suisse ont participé à cette marche. AP

Volver a Movilízate, ¡hazte oír!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados