28-D. Un año más tenemos que estar ahí

¡Ha llegado la hora de salir a la calle y hacer oír nuestra voz! Aquí encontrarás información completa sobre movilizaciones, cómo organizarlas, difundirlas, etc.

Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Reglas del Foro
Las opiniones escritas por los foristas son estrictamente personales y en ningún caso vinculan a HazteOir.org. Más información visitando las Reglas del Foro.

Re: 28-D. Un año más tenemos que estar ahí

Notapor Asbag » Mié Ene 16, 2008 1:26 am

dejeri escribió:Pues a mi me gustaria que me dijera en qué punto de qué libro dice eso san Josemaria Escrivá.

Dejeri, encontrarás la cita en Camino, 115.
Asbag
HO Jóvenes
HO Jóvenes

Notapor dejeri » Mié Ene 16, 2008 1:38 am

Asbag escribió:
dejeri escribió:Pues a mi me gustaria que me dijera en qué punto de qué libro dice eso san Josemaria Escrivá.

Dejeri, encontrarás la cita en Camino, 115.

Pero eso se refire a la oración y no en el contexto en el que lo metes
dejeri
Red HO - Colaborador asociado
Red HO - Colaborador asociado

Notapor Paulus » Mié Ene 16, 2008 2:46 am

Con respecto a lo que estáis comentando del minuto de silencio, creo que es cosa de cada uno si quiere guardarlo o no, si quiere rezar o no, si le parece una perdida de tiempo o no, o si prefiere repasar mentalmente la lista de los reyes godos mientras se guarda. No sé si lo habré entendido bien, pero lo que realmente me parecería preocupante sería la pretensión de eliminar los minutos de silencio (guardados por el motivo que sea) por la presunción de que alguien pueda estar empleándolos para rezar en silencio. Eso sí que me parece el colmo y un atentado contra la libertad. Parece que los paladines del laicismo ya no se resignan a eliminar de la sociedad las expresiones públicas de la fe (de cualquier fe), sino que también pretenden controlar el interior de las personas y evitar que recen en espacios públicos, a pesar de que ello no conlleve expresión externa alguna.
Paulus
Usuario amonestado
Usuario amonestado

Notapor Snowie » Mié Ene 16, 2008 10:58 am

Ciertamente es apasionante vuestra conversación. Pero, ni tiene que ver con el tema del hilo, ni mucho menos con los fines de este foro. Por favor ateneos al tema.

Un saludo.
Snowie
Jefe de moderadores
Jefe de moderadores

Notapor Nilo » Mié Ene 16, 2008 11:25 am

Sí, además el 28D ya pasó hace tiempo....creo que este hilo ya está pasadito....
Nilo
Red HO
Red HO

Notapor javiermartin » Lun Dic 28, 2009 7:14 pm

Gracias por la respuesta a la campaña de esquelas en el día de los Santos Inocentes

http://infocatolica.com/?t=opinion&cod=5146
javiermartin
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Willigam » Jue Dic 31, 2009 6:38 pm

Hola a todos, acabo de registrarme en este foro y este hilo es el primero que he leido. Me gustaría saber si hay alguien de Málaga o provincia para poder contactar. Me he registrado aqui básicamente para conocer voluntarios de Hazte Oir por mi zona (vivo en Fuengirola, Málaga) ya que gustaría mucho colaborar con la causa antiabortista.

Una cosita, lo de rezar o no en los minutos de silencio ¿? cada uno que haga lo que quiera ¿no? los rezos y las oraciones es algo tan personal e íntimo..... que no se...... me han extrañado un poco algunos comentarios. Bueno, ya os iré conociendo,
Un saludo a todos y feliz año nuevo.
Willigam
Forista nuevo
Forista nuevo

Anterior

Volver a Movilízate, ¡hazte oír!