Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Snowie escribió:Pssst... Efrén, no se ve la bandera preciosa que vemos...![]()
![]()

Trend05 escribió:Snowie escribió:Pssst... Efrén, no se ve la bandera preciosa que vemos... :roll: :roll: #-o
Perdón Snowie, ésto fue un correo que me han enviado, pero por lo visto la bandera no la han enviado. Preguntaré por ella a ver si me la envian y ya os la traigo.

Efrén escribió:Mil perdones!!!
Se me olvidó poner la crónica del acto aquí:
Os cuelgo el video de la concentración contra el aborto de octubre (y perdón por el retraso)
http://www.vimeo.com/2104195
En cuanto a como fue la jornada...
A eso de las 8 de la noche y tras haber mantenido una interesante reunión con Ignacio Arsuaga, nos desplazamos hasta el lugar donde estaba programada la concentración de los 25 por la vida, donde nos esperaban 2 gratas sorpresas:
La primera es que, aun faltando cosa de un cuarto de hora para las 8.30 (hora prevista para el inicio de la concentración) ya estaba allí reunido un grupo de más de 60 personas.
Y la segunda es que por primera vez en todos los meses que acudo a dicha manifestación, encontramos a la primera, un sitio donde aparcar ¡Y JUSTO EN LA CALLE DE ENCIMA!
En poco tiempo y mientras saludábamos a unos y a otros, el nutrido grupo inicial creció hasta alcanzar la cifra de varios cientos (quizás unas 400 personas). En todo caso, en las anteriores concentraciones de cada 25V, la cifra de asistentes no suele superar las 40 o, como mucho, 50 personas.
Allí se encontraban muchas caras conocidas, Liberto Senderos (padre), presidente de IPF Cataluña, Ramón Novella (presidente de Profesionales por la ética de Cataluña y profe de una de mis hijas), Miguel Angel Chiquillo (secretario del Foro Catalá de la Familia), el incombustible Ignacio Pascual (Profesionales por la ética)…
Entre los políticos, pudimos saludar a Santiago Gotor y a Juan Garriga, ambos líderes peperos enfrentados al aparato del PP y pertenecientes al equipo de Montserrat Negrera (sin duda, son lo mejor del PP).
De la Comunión Tradicionalista Carlista se encontraban apoyando la concentración, Rafael Mir, Juan de Arriba, varios miembros de la familia Vives, varios jóvenes de la Asociación Juvenil Tradicionalista “Cruz de Borgoña”, Jordi Bosch y algún tradicionalista de la Unión Seglar ( David Mir).
Justo también es recordar que de Familia y Vida asistió Gemma Bas, junto a una amiga y algún otro simpatizante. Se echó en falta a los de AEs.
Algo pasadas las 8.30 y entre "asalto y asalto" (mucha era la gente que quería saludar a Ignacio Arsuaga, comentarnos iniciativas, ofrecernos sus ideas…) comenzamos las intervenciones Y se escucharon fuertes ovaciones para Nacho Arsuaga... En mi caso... lo cierto es que la cosa no estuvo tan clara, pue aunque también se me aplaudió mucho, no debo de ocultaros que se me estampó un huevo, lanzado con una puntería digna de mejores causas y que fue a estrellarse directamente en mis gafas. Los asistentes, en su bondad, no quisieron reconocerme merecedor de semejante mérito ante lo torpe de mi discurso, así que achacaron el suceso a la falta de sentimiento democrático de algún pro-abortista habitante de los pisos de enfrente… (algo por otro lado absolutamente impensable, pues de todos es sabido el celo democrático y liberal de nuestros amados contrincantes progre-relativistas, en eso de reconocernos y respetarnos nuestros derechos cívicos y de manifestación... )
Sin más contratiempos (a Dios gracias, la crisis económica que padecemos debió de hacer desistir al certero francotirador, de mayor derroche de culinarios proyectiles ), nos desplazamos hacia el Hotel Duques de Bergara (sí, con B de burro, cosas de esta exCataluña nuestra) mientras los asistentes rezaban un rosario (me quedé con ganas de sumarme, pero el tiempo apremiaba).
La cena fue un éxito, tanto por el nivel de los asistentes como por el lleno conseguido: un total de 61 comensales para un aforo máximo de 65… más la visita de algunos jóvenes que se añadieron a última hora para no perderse la intervención de Ignacio Arsuaga.
La parte culinaria, ¡estupenda! La compañía, ¡inmejorable! Y eso aunque Juan Garriga acaparó a Ignacio, pero no me puedo quejar, pues a mi lado izquierdo se sentaba Ramón Novella y justo enfrente tenía al profesor Javier Barraycoa (de quien os aconsejo que leais su último libro "Los mitos actuales al descubierto" http://www.forumlibertas.com/frontend/f ... seccion=13 ), con quienes pude charlar largo y tendido.
No es de extrañar que, sorprendido, Ignacio Arsuaga me comentase que era una gente realmente estupenda … lamentablemente tuve que confesarle que allí estaban dos tercios de lo mejorcito que tenemos en Cataluña:
Estupendo, sí, pero escaso.
A los postres, Ignacio explicó a la concurrencia qué es y qué se propone la plataforma “Derecho a Vivir” http://www.derechoavivir.org , produciéndose a continuación un cruce de comentarios y propuestas que, seguramente, se hubiera alargado hasta el amanecer, pero que hubo de ser cortado por el organizador a eso de las 1.30, por pura piedad hacia los amables trabajadores del hotel, que tenían su hora de retirada táctica a eso de las 12.30 de la noche...
Terminada la cena, aun tuve la suerte de poder charlar con Ignacio a solas durante un buen rato… tiempo que aproveché para intentar afiliarlo a las filas del carlimo … aunque me temo que no con mucho éxito. Aun así, estoy seguro de que se marchó contento y llevándose una buena impresión de su estancia en Barcelona.
¡¡Habrá que repetir!!

Volver a Movilízate, ¡hazte oír!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado