Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

lestat escribió:Hola,
Somos una pareja que fuimos a la concentración desde Oviedo y queríamos expresar nuestro apoyo. Lo que nos ha sabido muy mal es no ver reflejado el acto en ninguna de las televisiones públicas, al menos durante el día de ayer, domingo. ¿Alguien sabe si se ha emitido algo? Muchas gracias y un abrazo muy fuerte. Rompamos con ZP!!! Mónica S.A. y Víctor G.S.

anna escribió:Hola a todos! Estuve en la concentración del sábado.Estoy difundiendo los vídeos de yo rompo.org, a todas mis amistades y aún sigo regalando pegatinas a la gente de mi entorno y trabajo.Con la gente que está de acuerdo con romper con Zapatero, me ha ido muy bien, porque les han gustado los vídeos y aunque no pudieron acercarse al hotel Convención, ya tienen claro que Zapatero no es la mejor opción para votar el 9 de marzo.Pero he tropezado con gente que todavía creen en Zapatero y que piensan en votarle, y me gustaría saber, qué puedo mandarles, qué puedo decirles, qué más puedo aportarles...para que reflexionen más acerca de a quién votar el día 9 de marzo.Yo estoy encantada con yorompo.org, seguiré regalando pegatinas de yorompo.org toda la semana,reenviándoles la concentración por correo electrónico a los que no pudieron acercarse, pero que nos acompañaban a los que allí estabamos con el corazón.Un saludo para todos, anna

Volver a Movilízate, ¡hazte oír!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados