Perder el miedo y la vergüenza de lo que somos

¡Ha llegado la hora de salir a la calle y hacer oír nuestra voz! Aquí encontrarás información completa sobre movilizaciones, cómo organizarlas, difundirlas, etc.

Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Reglas del Foro
Las opiniones escritas por los foristas son estrictamente personales y en ningún caso vinculan a HazteOir.org. Más información visitando las Reglas del Foro.

Notapor Elentir » Mié Sep 22, 2004 1:32 pm

No me des las gracias a mí, dáselas a HO. ;-)

Y gracias por tu mensaje, tú lo has dicho: tenemos que perder el miedo.

¡Levantaos, vamos!
:ok:
Elentir
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Winfrid » Mié Sep 22, 2004 1:56 pm

A mí me recuerda esto la canción aquella que le cantaron al Papa en Barajas:

"Saber que se puede;
querer que se pueda.
Quitarse los miedos;
sacarlos afuera......"

Bien, con esa música de aquella tarde, anima más. ¿No? :D :D :D
Winfrid
Usuario amonestado
Usuario amonestado

Notapor Siacom » Mié Sep 22, 2004 2:01 pm

Pues sí Winfrid.

A ver si entre todos PINTAMOS ESTE FORO DE COLOR ESPERANZA :ok:
Siacom
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Zumalacarregui » Mié Sep 22, 2004 3:59 pm

Creo que tenéis toda la razón. Hay que abandonar la moral de derrota de los Apóstoles tras la Crucifixión, y pedir a Dios que nos llene del Espíritu Santo para salir con entusiasmo a dar testimonio con nuestras vidas, pero también con nuestras palabras y actitudes públicas, como tras Pentecostés.
Zumalacarregui
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Benasur » Mié Sep 22, 2004 5:14 pm

¿Una especie de telemanifa?.

Yo creo que vamos bien, mj, damos guerra y somos incómodos, y cuando hay que dar la cara se da, siempre que nos llaman, y de forma muy efectiva.

Ese es el camino.
Benasur
Asociado
Asociado

Notapor Zumalacarregui » Jue Sep 23, 2004 2:12 am

Lo malo es que si juntas a diezmil personas en Madrid la prensa dice que eran 700, imagínate si nos juntamos una docena en Murcia lo poco que nos iban a atender...
Zumalacarregui
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Elentir » Jue Sep 23, 2004 2:14 am

¿10.000? :-D No, Zumalacárregui, tenemos la intención de juntar "unos poquitos" más... ;-) Esta vez a los de Europa Press les enseñamos a contar, ya lo verás. :ok:
Elentir
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Zumalacarregui » Jue Sep 23, 2004 8:47 am

Pero creo que por ahora es mejor concentrar la fuerza en un sólo acto que dispersarla en varios simultaneos, aunque se pierdan unos cuantos asistentes.
Podríamos mandar unos videos de"Barrio Sésamo"con Coco contando galletas a la prensa para que vayan aprendiendo. :P :P :P
Zumalacarregui
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor César » Jue Sep 23, 2004 12:30 pm

Poco a poco en España se está perdiendo el miedo, desde la esperanza y el ánimo a los Cristianos se están dando pasos, hacia ese llamamiento: "¡Levantaos, vamos!".
Desde mí vivencia esto es algo contagioso, cuando ven a una persona alegre, que da testimonio de su vida cristiana sin ningún tipo de complejo, sin miedos, ... muchos se suben al "carro" de Jesucristo. Por eso cada uno de nosotros desde nuestras ciudades, familias, ambientes, ... debemos de dar ese paso para que otros se contagien.

Respecto a las movilizaciones y manifestaciones, es cierto que hay que hacerlas y las debemos de hacer, pero dandonos cuenta que son actos muy serios, por eso en cada ciudad o pueblo debería de formarse un grupo de personas responsables de organizar; pedir permisos al gobierno civil, notas de prensa, pegada de carteles, hacer eslogas, pegar gritos a una, ... todo esto necesita muchísimo trabajo y colaboración.

Además este VIERNES hay una manifestación: SÍ A LA VIDA. Pués a pensar en ir, yo mañana estoy en Madrid.... si cada uno damos un paso, otros vendrán detras de nosotros, abramos camino FAMILIA.

Un abrazo a todos.
César
Colaborador
Colaborador

Notapor eledtroya » Jue Sep 23, 2004 1:41 pm

César escribió: Además este VIERNES hay una manifestación: SÍ A LA VIDA. Pués a pensar en ir, yo mañana estoy en Madrid.... si cada uno damos un paso, otros vendrán detras de nosotros, abramos camino FAMILIA.
.

Pues iré, que me gustan a mi mucho las manifestaciones estas :bflag: , y además estoy de vacaciones hasta el lunes.. :boing:
eledtroya
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Richardis » Jue Sep 23, 2004 2:58 pm

De momento, solo puedo compartir con vosotros mi ¡¡ánimo!! ¡Levantaos vamos¡ ojala estas palabras del Papa, realmente nos dieran una miaja de su corage y de su fuerza ¡¡a por todas¡¡ tenemos que demostrar que los católicos tambien sabemos defendernos¡ y por cierto, si, ¡la unión hace la fuerza! :P
Richardis
Habitante del foro
Habitante del foro

¡Levantaos, vamos!

Notapor Marinero » Jue Sep 23, 2004 3:43 pm

Me parece muy bien, ¿por dónde empezamos?
Saludos cordiales y hasta pronto.

Richardis escribió:De momento, solo puedo compartir con vosotros mi ¡¡ánimo!! ¡Levantaos vamos¡ ojala estas palabras del Papa, realmente nos dieran una miaja de su corage y de su fuerza ¡¡a por todas¡¡ tenemos que demostrar que los católicos tambien sabemos defendernos¡ y por cierto, si, ¡la unión hace la fuerza! :P
Marinero
Forista veterano
Forista veterano

Notapor Bellatrix » Jue Sep 23, 2004 8:03 pm

Mientras esperamos noticias e instrucciones, y para mantener los motores calientes y el ánimo alto, os pongo aquí una frase de Santa Teresa que me ha prestado Adosinda muy amablemente:

“Importa mucho -aún más, todo- una grande y muy determinada determinación, de no parar hasta llegar a la meta, venga lo que viniere, acontezca lo que aconteciere, trabajase el que trabajara, murmure quien murmurase…Aunque se muera en el camino o no se tenga corazón para los trabajos que en ella se encuentre, aunque se hunda el mundo…..”

Santa Teresa de Jesús.

Venga, pues éso. Un abrazo,
Bellatrix
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Winfrid » Jue Sep 23, 2004 10:03 pm

Bellatrix escribió:Mientras esperamos noticias e instrucciones, y para mantener los motores calientes y el ánimo alto, os pongo aquí una frase de Santa Teresa que me ha prestado Adosinda muy amablemente:

“Importa mucho -aún más, todo- una grande y muy determinada determinación, de no parar hasta llegar a la meta, venga lo que viniere, acontezca lo que aconteciere, trabajase el que trabajara, murmure quien murmurase…Aunque se muera en el camino o no se tenga corazón para los trabajos que en ella se encuentre, aunque se hunda el mundo…..”

Santa Teresa de Jesús.

Venga, pues éso. Un abrazo,

Lee la cita de un tirón, en la prosa original de la Santa, que sabe mejor y se expresa con infinita gracia.

Como las feministas no beben de estas fuentes, se pierden su frescura, porque todo va en línea muy, muy femenina : "...mijor será que hilen...", dice Teresa que le decían a propósito de sus oraciones y elevaciones...¡Ja! :D

Y ella en lo suyo y lo de las suyas. Y ni el Papa de Roma tenía entonces más alta experiencia de Dios que una que con toca y sayal rodó en una carreta fundando casas donde las mujeres rayaban el Cielo y enriquecian la Tierra.

Está bien, pega mucho recordar a Teresa de España cuando se pretenden valentías. :lp: :lp: :lp:
Última edición por Winfrid el Jue Sep 23, 2004 10:18 pm, editado 1 vez en total
Winfrid
Usuario amonestado
Usuario amonestado

Notapor Adosinda » Jue Sep 23, 2004 10:15 pm

winfrid escribió:
Como las feministas no beben de estas fuentes, se pierden su frescura, porque todo va en línea muy, muy femenina : "...mijor será que hilen...",

Está bien, pega mucho recordar a Teresa de España cundo se pretenden valentías. :lp: :lp: :lp:

:D Calla, calla, que si alguna feminista de pro lee a Sta.Teresa es capaz de acusarla de retrógrada por recordarle a las novicias que "Dios también está entre los pucheros".
Yo, como soy una feminista "de contra" (o sea de llevar la contraria, por eso me llamaban "el espíritu de la contradicción"), pues leo a Sta. Teresa, una mujer a la que las feministas de pro deberían poner en un altar - nunca mejor dicho-.

Saludos.
Adosinda
Red HO
Red HO

Siguiente

Volver a Movilízate, ¡hazte oír!