Y gracias por tu mensaje, tú lo has dicho: tenemos que perder el miedo.
¡Levantaos, vamos!
Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

César escribió: Además este VIERNES hay una manifestación: SÍ A LA VIDA. Pués a pensar en ir, yo mañana estoy en Madrid.... si cada uno damos un paso, otros vendrán detras de nosotros, abramos camino FAMILIA.
.
, y además estoy de vacaciones hasta el lunes.. 

Richardis escribió:De momento, solo puedo compartir con vosotros mi ¡¡ánimo!! ¡Levantaos vamos¡ ojala estas palabras del Papa, realmente nos dieran una miaja de su corage y de su fuerza ¡¡a por todas¡¡ tenemos que demostrar que los católicos tambien sabemos defendernos¡ y por cierto, si, ¡la unión hace la fuerza!

Bellatrix escribió:Mientras esperamos noticias e instrucciones, y para mantener los motores calientes y el ánimo alto, os pongo aquí una frase de Santa Teresa que me ha prestado Adosinda muy amablemente:
“Importa mucho -aún más, todo- una grande y muy determinada determinación, de no parar hasta llegar a la meta, venga lo que viniere, acontezca lo que aconteciere, trabajase el que trabajara, murmure quien murmurase…Aunque se muera en el camino o no se tenga corazón para los trabajos que en ella se encuentre, aunque se hunda el mundo…..”
Santa Teresa de Jesús.
Venga, pues éso. Un abrazo,

winfrid escribió:
Como las feministas no beben de estas fuentes, se pierden su frescura, porque todo va en línea muy, muy femenina : "...mijor será que hilen...",
Está bien, pega mucho recordar a Teresa de España cundo se pretenden valentías.![]()
![]()

Volver a Movilízate, ¡hazte oír!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado