Yo lo veo cada vez un poco más liado
...
¿A cómo queda de lejos la Oficina de la ILP de la C/Ferraz? (considerando que vengo de fuera...¿eh?)
Por cierto:a los promotores iniciales de la "mani" ¿Ya les gustará que se mezcle una cosa con la otra?
Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores
...

Michelangelo escribió:Yo tengo pliegos y ya soy fedatario. Lo que sucede es que a esa misma hora tengo una cita con un numeroso grupo de personas interesadas en colaborar con la ILP, ser fedatarios, recoger firmas y lo que haga falta.
Tranquis, la solución será bastante simple.
Si la manifa es a las 19.00, basta que alguien se presente físicamente en la oficina de la ILP a las 18.30, presente in situ la declaración jurada y el DNI y se lleve unos cuantos pliegos. Eso es lo que hice yo ayer. De esta forma, eres nombrado fedatario inmediatamente.
Es más, sugiero que la oficina de la ILP traslade a Ferraz una plataforma volante de nombramiento de fedatarios, o al menos lleve un buen taco de declaraciones juradas.

Artículo 10.- Adopción.
Las parejas estables no casadas heterosexuales podrán adoptar conjuntamente

LolaGarcia escribió:Parto del apoyo a cualquier iniciativa que se haga en favor de la familia. Pero no se si esta iniciativa es muy util en este momento. Me explico. Una vez recogidas las firmas que seguro que son muchas mas que las minimas, se debatira en el Congreso la proposicion de ley (creo que se llama asi). ¡¡¡Pero es que la va a debatir el mismo Congreso que va a aprobar lo de los matrimonios de homosexuales!!! No van a apoyar la iniciativa, creo yo, poco tiempo despues de aprobar la ley contraria.
Y pregunto, porque no tiengo ni idea: ¿es cierto que no se podria volver a presentar la iniciativa hasta pasado cierto tiempo? y eso volviendo a recoger las firmas... ¿No seria mejor esperar un poco a que un nuevo Congreso pueda ser mas favorable?
Mucho animo a los que estais "dando el callo" y gracias

Volver a Movilízate, ¡hazte oír!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado