Acto de presentación de la ILP en Murcia

¡Ha llegado la hora de salir a la calle y hacer oír nuestra voz! Aquí encontrarás información completa sobre movilizaciones, cómo organizarlas, difundirlas, etc.

Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Reglas del Foro
Las opiniones escritas por los foristas son estrictamente personales y en ningún caso vinculan a HazteOir.org. Más información visitando las Reglas del Foro.

Acto de presentación de la ILP en Murcia

Notapor Elentir » Mar Ene 25, 2005 12:35 am

El próximo martes 1 de febrero tendrá lugar el acto de presentación de la ILP ante los medios de comunicación locales y regionales de Murcia, con la participación del coordinador de formación del FEF, Pedro Balibrea y el Coordinador provincial de la ILP. En dicho acto, a parte de explicar la ILP, se anunciará la recogida de firmas que tendrá lugar el viernes 4 y sábado 5 en la Plaza de Santo Domingo.
Elentir
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Bek » Mar Ene 25, 2005 2:13 pm

¡¡Bien!! esto va a ser un boom para la ILP aquí.
Nos conto nuestro super coordinator en la reunion que tuvimos el Sábado que mucha gente le ha escrito pidiendo firmar y 4 se hicieron fedatarios, tras escuchar el programa del otro dia de la COPE.
Bek
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Snowie » Mar Ene 25, 2005 2:26 pm

BEK escribió:¡¡Bien!! esto va a ser un boom para la ILP aquí.
Nos conto nuestro super coordinator en la reunion que tuvimos el Sábado que mucha gente le ha escrito pidiendo firmar y 4 se hicieron fedatarios, tras escuchar el programa del otro dia de la COPE.

super coordinator, indeed! :D
Snowie
Jefe de moderadores
Jefe de moderadores

Notapor Zumalacarregui » Mar Ene 25, 2005 6:01 pm

BEK escribió:¡¡Bien!! esto va a ser un boom para la ILP aquí.

Desde el sábado dos fedataros más... mañana reunión con el consejo pastoral de la diócesis(Sr Obispo y todos los vicarios), para promover la formación de al menos un fedatario por parroquia!!!
Esto va fenomenal. Murcianos, a por ellos!!! :bflag:

PD Por cierto, el lugar está aún por confirmar, pero os avisaré en cuanto lo tengamos cerrado.
Última edición por Zumalacarregui el Mar Ene 25, 2005 6:08 pm, editado 1 vez en total
Zumalacarregui
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Invitado » Mar Ene 25, 2005 6:08 pm

Es una gran noticia para los murcianos como yo.
Un saludo
Invitado

Notapor Zumalacarregui » Jue Ene 27, 2005 12:47 am

Se confirma que el acto será en el Hotel Hispano, a las 10:30 de la mañana. Un saludo
Zumalacarregui
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Eudivigis » Sab Ene 29, 2005 3:08 pm

Dicen en la TV que en Murcia se ha movido la tierra.....¿No habréis sido vosotros saliendo a la calle a recoger firmas..... :mrgreen: ?

Bueno, en serio ¿todo bien por ahí? :-s
Eudivigis
Red HO
Red HO

Notapor Bek » Lun Ene 31, 2005 3:51 pm

Eudivigis escribió:Dicen en la TV que en Murcia se ha movido la tierra.....¿No habréis sido vosotros saliendo a la calle a recoger firmas..... :mrgreen: ?

¡¡uyyyy!!!Casi,casi...
Mucho ánimo mañana ¿eh? intentaré irme antes a almorzar para escucharos, Zumalacárregui:wink:
Bek
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Zumalacarregui » Lun Ene 31, 2005 9:05 pm

Graba todas las radios, televisiones locales, ondas de radioaficionados,etc, que va a ser un momento histórico. Se recordará que ese día fue el que todo cambió :study:
Zumalacarregui
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Zumalacarregui » Lun Ene 31, 2005 9:14 pm

Por cierto, a las 8 de la tarde, reunión de los fedatarios de Cartagena en la Calle Dr Luis de Calandre(la rambla) número 40, bajo.
Saludos
Zumalacarregui
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor ELEN » Mar Feb 01, 2005 1:12 am

:guitar: :guitar: Mucha suerte a los Murcianos :guitar: :guitar:

Y los Cartageneros (que yo he vivido 9 años allí), que le dmuestren a los murcianicos, como se recogen firmas.

¿Sigue en pie el "Castillo de los Patos" o ya no se llama así.

Y otra cosa para quién a lo mejor no lo sepa el primer submarino lo tenemos en Cartagena, del inventor Isaac Peral (corregirme el nombre porfa) :smoke: . Poco bonita que es Cartagena.
ELEN
Red HO
Red HO

Notapor Zumalacarregui » Mar Feb 01, 2005 5:05 pm

Por fín ha tenido lugar el acto. Acudieron de Cope, Onda Regional, Info TV y canal 6(tv locales), Europa Press, la Verdad y la Razón. Hasta algún periodista firmó los pliegos :wink: Y nos sorprendió la ausencia de la SER, ya que confirmaron que acudirían(en serio). Onda Cero no pudo acudir, pero contactaron con la oficina de la ILP en Madrid, y cuando ya había terminado todo, nos llamaron de EFE, para que les atendiésemos telefónicamente. Me han dicho que esta tarde me llamarán de la COPE de Lorca para que cuente otra vez todo, ya que los medios que acudieron eran sólo de Murcia ciudad.
Creo que ha ido bastante bien, a pesar de que lo he pasado fatal, estaba nerviosísimo, y casi me da algo :oops:
Recordar a los murcianos, que el viernes y el sábado los necesitamos en la plaza de Santo Domingo, que me confirmen su asistencia.
Saludos
Zumalacarregui
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor jaimeba » Mar Feb 01, 2005 5:58 pm

Zumalacarregui escribió:Creo que ha ido bastante bien....

Seguro que sí ¡¡¡Enhorabuena!!!!
jaimeba
Red HO
Red HO

Notapor Gobela » Mar Feb 01, 2005 6:40 pm

ELEN escribió:
dalva escribió:¡¡¡¡Vaya despliegue de medios!!!

ImagenImagen ¡¡Bravo, Zumalacárregui!!!

Me uno a dalva, pero no podía ser menos, ¡que caray! :wink:

Yo tambien, ahora toca recoger la cosecha ¿no? :lol: :lol:
Gobela
Asociada
Asociada

Notapor Zumalacarregui » Mié Feb 02, 2005 3:56 pm

Muchas gracias a todos. El esfuerzo ha sido de muchas personas.
Por la tarde en la reunión de Cartagena, ¡¡¡se hicieron 6 fedatarios nuevos!!! Lo malo es que el móvil se me quedó sin pila, y no pude atender a la COPE de Lorca :cry:
Hoy he comprado la Razón y no hablan de nosotros, y eso que estuviron e hicieron foto...
Zumalacarregui
Habitante del foro
Habitante del foro

Siguiente

Volver a Movilízate, ¡hazte oír!