Retazos biográficos de un hombre santo

¡Ha llegado la hora de salir a la calle y hacer oír nuestra voz! Aquí encontrarás información completa sobre movilizaciones, cómo organizarlas, difundirlas, etc.

Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Reglas del Foro
Las opiniones escritas por los foristas son estrictamente personales y en ningún caso vinculan a HazteOir.org. Más información visitando las Reglas del Foro.

Notapor vientodelsur » Sab Abr 02, 2005 4:13 pm

Me temo que de momento no se ha canonizado a nadie en vida, así que tendreis que seguir esperando un poco. No seais tan impacientes.

Y como es la hora de la siesta, no hagais mucho ruido para que pueda descansar el hombre un poco, que con tanto follón no se si le dejaran, que eso de despertarse todos los días a las 5 en los últimos 25 años cansa un poco.
vientodelsur
Colaborador
Colaborador

Notapor Elentir » Sab Abr 02, 2005 4:26 pm

:-$ Po vale, escribiremos en bajito pa no despertarle, que él también tiene derecho a una buena siesta. Sssshhhh... :-$
Elentir
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Franze » Sab Abr 02, 2005 6:01 pm

Aunque sea dentro de 2 dias como dentro de 25 años este Papa será santo, es solo cuestión de tiempo, disfrutemos eso si por el momento que lo tenemos
Franze
Red HO - Colaborador asociado
Red HO - Colaborador asociado

Notapor Elentir » Sab Abr 02, 2005 6:47 pm

Bueno, pensad que un santo lo es porque vive santo y muere santo. Simplemente la Iglesia sigue unos procedimientos para proclamarlo como tal y que sirva de ejemplo. Es una cuestión de simple prudencia.

Así que este Papa si es santo, lo es ya, no es que lo será.

(Jo, menudo lío, ¿me ha entendido alguien lo que quiero decir?)
Elentir
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor monstruo » Sab Abr 02, 2005 6:52 pm

Muy bien dicho Elentir.

=D> Si señor =D>
monstruo
Asociado
Asociado

Notapor Vereda » Sab Abr 02, 2005 9:12 pm

Ya está en el cielo. Que desde allí nos guíe y nos proteja
Vereda
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor ULISES » Sab Abr 02, 2005 9:25 pm

:ang:

GRACIAS, SANTO PADRE. POR TU EJEMPLO Y TU AMOR. RUEGA POR NOSOTROS, YA JUNTO AL PADRE. AMEN
ULISES
Forista habitual
Forista habitual

Notapor Richardis » Jue Abr 14, 2005 5:00 pm

Vereda escribió:Ya está en el cielo. Que desde allí nos guíe y nos proteja

Eso. :ok:
Yo me estreno despues de esta larga ausencia, contandoos dos milagros...en vida. Alguno ya lo sabrá, pero para el resto.
El primero es un sacertote americano, en un barrio marginal de New york, está haciendo una labor Pastoral impresionante entre drogadictos. Tiene mucha garra, y lleva a Cristo a mucha gente. Un día le esperan un grupo de camellos y le dan una paliza que le deja maltrecho y ciego, por que le patean con saña la cabeza. Se entera el Papa, y cuando ya se ha recuperado de las heridas, le pide que vaya a Roma. Mientras espera en la Capilla, se le acerca D. Stanislao Dziwisz,y le dice, que el Papa, quiere Concelebrar con el. "Su Santidad va a pedir a Dios por Ud. Cuando empiece a ver ¡dígalo!"
Empieza la Santa Misa, y al llegar al Ofertorio, se oye la voz conmovida del sacerdote que dice: Estoy empezando a ver....
Al termino de la Misa, veía perfectamente.

El otro, es de una joven madre Polaca. Tiene un niño pequeño muy enfermo. Incurable. Le ofrecen la posibilidad de ir a Roma, a una audiencia con el Papa. No sabe como lo va a hacer, pero en su mente solo hay un grito de esperanza... si pudera estar cerca, le hablaría al Papa, le pediría por mi hijo. De todas formas, se lleva una camisetita del niño, por si pudiera acercársela, que el Papa la coja en sus manos.
Una vez en Roma, como es Polaca, le hacen sitio, y está en primera fila. No desaprovecha la ocasión al pasar el Papa, y le habla, a la vez que le acerca la camiseta. El Papa la coge, y la consuela. Al llegar a casa le pone al niño la camiseta, llena de fe en que se va a curar. Y se cura. Cuando le escribe a Monseñor Dziwisz, contandole el milagro, lo que mas le sorprende, es que su secretario "no se sorprenda".
¿Que no sabrá D. Stanislao?
Última edición por Richardis el Jue Abr 14, 2005 5:43 pm, editado 1 vez en total
Richardis
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor ciudadela » Jue Abr 14, 2005 5:33 pm

¡Bienvenida, Richardis!, ¡¡Vaya anécdotas!! ¡¡M'has emosionao!!
ciudadela
Red HO - Colaboradora asociada
Red HO - Colaboradora asociada

Notapor Vereda » Jue Abr 14, 2005 10:01 pm

Richardis escribió:

¿Que no sabrá D. Stanislao?

¡Por favor, que no queme los papeles del Papa!

¡¡¡Bienvenida, Richardis!!!

:boing: :gboing: :boing: :gboing: :boing: :gboing: :boing: :gboing: :boing: :gboing: :boing: :gboing: :boing: :gboing: :boing: :gboing:
Vereda
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Richardis » Vie Abr 15, 2005 3:13 pm

No me gustaría acaparar este hilo, pero es que me parece el mas adecuado, y como no he podido hacerlo ántes... ahí va otra anecdota.
Es de Joaquín Navarro Vals.
Un día acudió al despacho del Papa a consultar unas cosas de trabajo , y se encontró que no estaba. Le preguntó a D. Stanislao donde podría encontrarlo. ¡¡Pues en la Capilla!!
Cuando abrió la puerta se encontro al Papa, intentando rodeara con los brazos el Sagrario (abrazarlo) y la cabeza inclinada hacia un lado, como apoyada en él. Desde donde observaba, oyó que el Papa estaba cantando algo en Polaco.
Como era evidente, no eran momentos de consultas y se fué sin hacer ruido. Mucho rato despues volvió al despacho, y si estaba ésta vez el Santo Padre. El, con toda sencillez y confianza le contó lo que había visto, y el Papa le contestó que estaba consolando a Dios.
Santidad, pero le estaba cantando algo que yo no he entendido...
Si, le cantaba la canción que me cantaba a mi mi madre cuando era pequeño, y estaba asustado, o tenía miedo...
Richardis
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Hurssel » Vie Abr 15, 2005 4:22 pm

Richardis;

esta última 'anécdota' me pone los pelos de punta, es impresionante. Hace falta tener una confianza y una cercanía enorme con el Señor para hacer eso. Además, son gestos que nacen del hondón del corazón.

Hoy me han dado una 'estampa' del Papa en la que por la parte de atrás está una oración POR JPII. Yo sonreí, porque desde que falleció (al igual que muchos de vosotros) no me sale rezar por él (antes a diario lo hacía), sino A ÉL.
Hurssel
Habitante del foro
Habitante del foro

Ubicación: Hoy más que nunca muy cerca de Cataluña y Vascongadas. ¡¡¡Viva Navarra!!!

Notapor Richardis » Vie Abr 15, 2005 6:34 pm

Hurssel escribió:Hoy me han dado una 'estampa' del Papa en la que por la parte de atrás está una oración POR JPII. Yo sonreí, porque desde que falleció (al igual que muchos de vosotros) no me sale rezar por él (antes a diario lo hacía), sino A ÉL.

Yo hago lo mismo. Pero en la mía hay otra oración por el Romano Pontífice que ha de elegirse:
Mat 16, 19: Ahora yo te digo: Tu eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará. Te daré las llaves del reino de los cielos; lo que ates en la tierra quedará atado en el cielo, y lo desatares en la tierra quedará desatado en el cielo.
Oración:
Oh Dios Pastor eterno, que gobiernas a tu grei con protección constante, te rogamos que por tu misericordia infinita concedas a la Iglesia, un pastor que te agrade por su santidad y sea útil a tu pueblo por su vigilante dedicación pastoral. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén
Rezar por esta intención un credo.
Os animo a rezarla con confianza a Dios.
Richardis
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor MARIQUILLA » Vie Abr 15, 2005 7:41 pm

Hola. :lol: no sé si es en este hilo o no ,pero me parece apropiado.
Comento:interesante notición:
http:www.forumlibertas.com/fronted/forumlibertas/noticia.php?id_noticias=2714
(cómo se pone para qué podais ir directamente?
ESTOY DESEANDO QUE SALGA LA PELI Y PODER VER EL VIDEO DEL QUE HABLAN :lol:
MARIQUILLA
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Gobela » Vie Abr 15, 2005 7:48 pm

:cry:
Última edición por Gobela el Sab Abr 16, 2005 8:34 am, editado 1 vez en total
Gobela
Asociada
Asociada

AnteriorSiguiente

Volver a Movilízate, ¡hazte oír!