Persecución a la Iglesia en el mundo

Expresa aquí tú opinión acerca de otros temas que te interesen

Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Reglas del Foro
Las opiniones escritas por los foristas son estrictamente personales y en ningún caso vinculan a HazteOir.org. Más información visitando las Reglas del Foro.

Re: Persecución a la Iglesia en el mundo

Notapor Predicador » Mié May 18, 2011 11:18 am

Los buenos cristianos no violamos a nadie, y mucho menos por odio a otra comunidad. Strauss-Kahn es de origen judio, aunque eso no significa que el resto sean como él.

Y no amplio la imformación porque en el foro de hazteoir considera que es de mejor educación poner sólo el enlace de la noticia, los titulares y como mucho un parrafo, no el texto entero.
Predicador
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor LONSO » Lun Jun 06, 2011 12:27 am

Qué obsesión, Señor! Como si los cristianos, malos por supuesto, no violáramos a chicas;

Pues las violarás tú. Un hombre que viola no es que se mal cristiano o mal musulman o mal pagano o mal ateo o buen apóstata, sencillamente es mala persona.
LONSO
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor morlian » Dom May 06, 2012 8:02 pm

EL tema es muy interesante.
morlian
Forista habitual
Forista habitual

Notapor morlian » Sab May 12, 2012 11:50 am

la iglesia catolica no es una iglesia, de DIOS es una iglesia de satanas.escrito por morlian.------
morlian
Forista habitual
Forista habitual

Notapor morlian » Sab May 12, 2012 12:23 pm

me parece fatal el tema.
morlian
Forista habitual
Forista habitual

Notapor morlian » Sab May 12, 2012 12:31 pm

los catolicos salbaremos el mundo ----morlian ---
morlian
Forista habitual
Forista habitual

Notapor morlian » Sab May 12, 2012 2:57 pm

me llamo morlian soy católico de nacimiento,no estoy de acuerdo con los ataques que se esta sometiendo, a la iglesia por parte de otras religiones.pero pienso que la iglesia tiene lo que se merece.cuando la iglesia creo la inquisición en Europa y en España solo creo dolor y sufrimiento torturando y quemando en la hoguera a miles de ciudadanos,europeos por brujería y falta de fe.en nombre de DIOS,como se puede torturar y matar en nombre de DIOS.cuando DIOS es amor y luz.pienso que los inquisidores no se daban cuenta que lo que hacían,no lo hacían en nombre de DIOS, sino que lo hacían en nombre de satanás que es un ser de terror y de muerte.los cristianos por su fe fueron perseguidos a lo largo de la historia,y después cuando se olvidaron de sus principios se convirtieron en perseguidores y ahora se a vuelto la tortilla otra vez al revés.son ellos los perseguidos por otras religiones.la religión no debe ser impuesta debe de salir del corazon de las personas,paz y amor a todos morlian.
morlian
Forista habitual
Forista habitual

Notapor Predicador » Dom May 13, 2012 5:06 pm

* En internet hay varias webs de apologética que tratan sobre el tema de la Inquisición y la leyenda negra anticatólica. La Inquisición no ejecutó a tanta gente, y menos si comparamos a otras facciones, y las circustancias historicas eran distintas, del mismo modo que no se puede juzgar a un menor que a un adulto.

Morlian, si te preocupa los derechos humanos en vez de estar tan pendiente de Torquemada yo preferiria que te mojaras por lo que está sufriendo Asia Bibi, o que denunciaras la persecución contra los miembros de Falung Gong en China (no es que me despierten muchas simpatias, pero tampoco me gustaria que torturaran a John Travolta o Tom Cruise sólo por pertenecer a la cienciologia)..

---

http://www.religionenlibertad.com/artic ... culo=22382

Borran a miles de cristianos del censo electoral en la India para favorecer al nacionalismo hindú
En las ciudades de Jabalpur, Gwalior, Bhopal e Indore se habrían eliminado a cerca de 10.000 votantes cristianos de cada una.
Predicador
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor morlian » Mar May 15, 2012 1:46 am

soy morlian y como ya dije anteriormente no estoy de acuerdo con las persecuciones,a las que se be sometida la religión católica por parte de otras religiones del mundo.desde que he leído que los católicos son perseguidos torturados,y encarcelados y muertos,me siento molesto,la religión católica esta pasando por una época oscura y tenebrosa como ya paso en Europa con la inquisición,cuando los cristianos eran perseguidos por los propios cristianos.ahora ocurre al revés los cristianos son perseguidos por otras religiones.pienso que ninguna religión debía atacar a la otra por tener una fe y filosofía distinta,porque si todas tenemos el mismo DIOS,deberíamos amarnos los unos a los otros,sino es así no son religiones de DIOS.son de satanás,son religiones que no se respetan, solo miran sus intereses políticos y materiales,codician el poder y la mentira,y no aman a DIOS.la solución tal vez para que los cristianos no sean mas perseguidos,la tiene el papa y los altos clérigos del vaticano,que deberían abordar el problema con humildad y sencillez con los lideres espirituales de las otras religiones.paz y amor a toda la humanidad morlian. -----
morlian
Forista habitual
Forista habitual

Notapor Predicador » Mié May 16, 2012 5:39 pm

Vete a otra parte con ese cuento. No convences con ese rollo de "lamento mucho lo que le pase a los cristianos en otras partes del mundo, pero hace siglos los cristianos no usaban la pelicilina". A tí te da igual lo que le pase a Asia Bibi, o las coptas que son secuestradas, o las victimas de las masacres de Boko Haram, tú en vez de solidarizarte con las victimas de semejante persecuciones te pones a desviar el tema y usas la Inquisición como coartada para evitar que la gente decente pueda sentir empatía y solidaridad moral hacia esos cristianos en otros paises. A tí sólo te interesa defender los derechos humanos cuando a tí te conviene, te favorece.

Masacran a nuestros hermanos en otros continentes y para tí es más importante lo que hizo Torquemada hace siglos. ¿Cuál es tu verdadero orden de prioridades?

---

Si quieres hablar de la Inquisición ya hay otro hilo.

viewtopic.php?f=7&t=7765
Predicador
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor morlian » Jue May 17, 2012 6:22 pm

soy morlian,predicador eso de que me da lo mismo lo que les pase a los cristianos,en otros países del mundo,no es cierto,que podemos hacer tu y yo para solucionar el problema ,si los que tienen el poder no hacen nada,como son el vaticano,Europa y los estados unidos,ellos si que pueden sacar de la cárcel a Asia bibi y impedir la pena de muerte.te sigo diciendo que no estoy de acuerdo,y nunca lo estaré de que se encarcelen y maten a las personas por su fe sea una religión o otra.yo pienso que tu estas en la plantilla de la iglesia,esto lo pienso por tu forma de expresarte,sin animo de ofender,lo único que tu y yo podemos hacer por Asia bibi es rezar a DIOS todos los días hasta que la saquen de la cárcel.
morlian
Forista habitual
Forista habitual

Notapor alcastrone » Sab Oct 20, 2012 7:33 pm

Si no los respetan por su postura ideológica, respétenlos por la edad
alcastrone
Forista nuevo
Forista nuevo

Anterior

Volver a Otros temas