por morlian » Mar May 15, 2012 1:46 am
soy morlian y como ya dije anteriormente no estoy de acuerdo con las persecuciones,a las que se be sometida la religión católica por parte de otras religiones del mundo.desde que he leído que los católicos son perseguidos torturados,y encarcelados y muertos,me siento molesto,la religión católica esta pasando por una época oscura y tenebrosa como ya paso en Europa con la inquisición,cuando los cristianos eran perseguidos por los propios cristianos.ahora ocurre al revés los cristianos son perseguidos por otras religiones.pienso que ninguna religión debía atacar a la otra por tener una fe y filosofía distinta,porque si todas tenemos el mismo DIOS,deberíamos amarnos los unos a los otros,sino es así no son religiones de DIOS.son de satanás,son religiones que no se respetan, solo miran sus intereses políticos y materiales,codician el poder y la mentira,y no aman a DIOS.la solución tal vez para que los cristianos no sean mas perseguidos,la tiene el papa y los altos clérigos del vaticano,que deberían abordar el problema con humildad y sencillez con los lideres espirituales de las otras religiones.paz y amor a toda la humanidad morlian. -----