Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Richardis escribió:Zumalacarregui escribió:Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia personal:
Yo jamás he sidobendecidocon el sufrimiento. Dios me ha concedido un camino de rosas por vida. Sin embargo he tenido que tratar y trabajar con gente que sufría físicamente dolores terribles y angustias vitales, desesperanza ante su situación, y la desesperanza de sus seres queridos. Y nunca he visto gente que estuviese más necesitada de amor, y más agradecida por el poco que yo pude darles. Y nunca me he sentido más cerca de Dios, que al ser capaz de aliviar a esas pobres gentes, aunque no sea más que prestándoles mis oídos.
Creo que el sufrimiento ajeno tiene una clara función salvadora de los que no podemos ofrecer el nuestro a Jesucristo.Publicado: Mie Ago 04, 2004 12:21 am Asunto:
--------------------------------------------------------------dice Pacito:....------------------
y mas joyas del maestro :
" ViVIR NO ES SOLO EXISTIR, SINO EXISTIR Y CREAR, SABER, GOZAR Y SUFRIR, Y NO DORMIR SIN SOÑAR...DESCANSAR ES EMPEZAR A MORIR."
GREGORIO MARAÑON
y todos los demás....!!Guauuu¡¡ !esto esto es fantástico¡
estoy totalmente de acuerdo con todos,- yo desde la arena, que no desde las gradas- .Y realmente el que descubre de verdad el sentido Redentor, y se pega a Cristo, tiene mucho adelantado, por que: el que tiene un por que... aguanta cualquier modo¡ :

Chesterton escribió:Winfrid, me temo que no lo has leído completo. Hazlo y verás como te gusta, Spaemann es un fenómeno.
Saludos.

Plvs Vltra escribió:Aunque el sufrimiento esta en nuestras vidas el ser humano nunca busca el dolor.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados