por morlian » Dom May 27, 2012 5:29 pm
la fe no debe imponerse ,debe salir del corazon.El tema en si es sobre la fe y la religion , yo pienso que hablar de fe y religión es bastante complicado con respecto al fanatismo que ciertas personas, como sois el predicador y lonso, que os creéis muy católicos y con un gran amor hacia la fe y la religion católica pero en realidad es que no espetáis a las personas que no piensan como vosotros,ejemplo los ateos,y todas las religiones que no sean la católica,pensáis que vosotros sois los herederos de dios,vosotros haceis de la religión una política con la intención de dominar a las masas católicas,,,,,,,,vosotros cunado faltéis el respecto a las personas , pensais que estáis por en cima de los demás,,,,,,la religion deberia ser así ,,,,lo que no quieras para ti no lo quieras para otro,,respeta cada cual como es con sus cualidades y sus defectos no critiques a lo demás no alavés alas personas se tu mismo vive y deja vivir , respeta la opiniones de los demás, porque vosotros sois intolerantes, que pensais que tenéis la verdad por encima de los demás ,sin escuchar las demás versiones de los demás,yo con personas como vosotros dimito de la religion católica que debeis de ser los dos de opus dey,,,,,sin mas un saludo a ver si aprendeis respeto y modales ,,,,,morlian