*La Iglesia se defiende del Código Da Vinci

Expresa aquí tú opinión acerca de otros temas que te interesen

Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Reglas del Foro
Las opiniones escritas por los foristas son estrictamente personales y en ningún caso vinculan a HazteOir.org. Más información visitando las Reglas del Foro.

Notapor Jinburen » Jue May 25, 2006 11:54 am

No lo conozco. Pero por ejemplo, el programa de cine es de los mejores que se pueden ver.
Jinburen
Usuario amonestado
Usuario amonestado

Notapor Agus » Jue May 25, 2006 12:10 pm

Jinburen escribió:Popular TV

Hombre, es lógico. Teniendo en cuenta que las política 'contra' la película que han tenido más resonancia en este tema están siendo fundamentalmente las de la comunicación y contrarrestar las mentiras con el dulce aroma de la verdad. Y dado que explicar la verdad suele requerir más tiempo que lanzar una mentira ya amplificada, es lógico.
Agus
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Elentir » Jue May 25, 2006 12:27 pm

Jinburen escribió:No lo conozco. Pero por ejemplo, el programa de cine es de los mejores que se pueden ver.

Sin que sirva de precedente, suscribo lo que comenta Jinburen. El programa de cine de Popular TV es excelente, para mí es lo mejor de la cadena.
Elentir
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor dan10 » Jue May 25, 2006 5:30 pm

Esta noche en Telemadrid 22.00, hay un debate sobre ECDV y emiten el documental, El lado Oscuro de ECDV. ¿Merece la pena el documental?
Gracias, pero no estoy para perder el tiempo con TV
dan10
Moderador del foro
Moderador del foro

Notapor Marco Aurelio » Jue May 25, 2006 9:18 pm

dan10 escribió:Esta noche en Telemadrid 22.00, hay un debate sobre ECDV y emiten el documental, El lado Oscuro de ECDV. ¿Merece la pena el documental?

Hay expertos del Opus Dei...

Pero sinceramente, Javier Sierra me parece mas sensacionalista que Iker Jimenez...
Marco Aurelio
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Marco Aurelio » Jue May 25, 2006 10:14 pm

El debate ha estado genial.

Ahora están poniendo un documental criticando al Codigo Da Vinci, aclarando todos los errores que tiene el Codigo.

Entre otros, habla Cesar Vidal
Marco Aurelio
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Belvís » Jue May 25, 2006 10:14 pm

dan10 escribió:Esta noche en Telemadrid 22.00, hay un debate sobre ECDV y emiten el documental, El lado Oscuro de ECDV. ¿Merece la pena el documental?

Sí merece la pena el documental. Acaba de empezar, es del grupo Intereconomía, y es interesante :ok:
Belvís
Habitante del foro
Habitante del foro

Ahora otro fiasco ángeles y demonios

Notapor García Moreno » Jue May 25, 2006 10:55 pm

Por lo menos los que tuvieron la caridad de ir a ver el film, saben al aburrimiento que se exponen con el nuevo bodrio
García Moreno
Forista avanzado
Forista avanzado

Notapor Marco Aurelio » Jue May 25, 2006 11:01 pm

Belvís escribió:

Sí merece la pena el documental. Acaba de empezar, es del grupo Intereconomía, y es interesante :ok:

Ha estado simplemente genial :wink:
Marco Aurelio
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Belvís » Jue May 25, 2006 11:45 pm

En la página 24 de este hilo, PRM había recibido una carta de un amigo, que escribió:A los pocos minutos antes de empezar la película se nos acercó un chico de Páginas Amarillas, y que habían regalado entradas a todos sus clientes, y nos "retó" a verla, para que así pudieramos juzgarla

:shock: :shock: ¿Y por qué tanto regalo de entradas? :shock:
Belvís
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor dan10 » Vie May 26, 2006 8:23 am

Belvís escribió:

El debate me pareció una castaña esotérica "davincista" y peloteando al tal Dan Brown. la profesora del Opus apenas abrió la boca.
El presentador un impresentable (habría valido tambien para Salsa Rosa), DICIENDO que era la version muy dura de la Iglesia (refiriendose al documental)

El documental formidable: agil, ameno, contundente y riguroso. un 10
dan10
Moderador del foro
Moderador del foro

Notapor Belvís » Vie May 26, 2006 1:32 pm

Estoy de acuerdo contigo dan10, el debate lo quité varias veces porque además de no convencerme me parecía aburrido. También tuve esa percepción de lo poco que dejaban hablar a la profesora :bored:

Pero el documental fue todo lo contrario, entretenido e instructivo :ok:
Belvís
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Jinburen » Vie May 26, 2006 7:00 pm

Yo cada vez estoy más estupefacto de la cantidad de tinta, papel, video, radio, bits, opiniones de expertos, documentales, artículos, libros, revistas, conferencias, sermones, declaraciones oficiales y oficiosas, dólares y euros que se han usado y se seguirán usando para desmontar una novela.

Y encima una novela mala...
Jinburen
Usuario amonestado
Usuario amonestado

Notapor Guillermo » Vie May 26, 2006 7:34 pm

Hombre, lo de menos es la novela. Lo que está en juego es la visión de Jesús que muchas personas se hacen, y también la religiosidad difusa que se manifiesta en el interés por las tramas misteriosas, los cultos a las diosas femeninas, etc. De todo ello es testimonio e indicio esa mala y pesada novela.
Guillermo
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Longinos » Vie May 26, 2006 8:06 pm

Jinburen escribió:Yo cada vez estoy más estupefacto de la cantidad de tinta, papel, video, radio, bits, opiniones de expertos, documentales, artículos, libros, revistas, conferencias, sermones, declaraciones oficiales y oficiosas, dólares y euros que se han usado y se seguirán usando para desmontar una novela.

Pues menos mal que no te imaginas lo que se ha gastado en conseguir que un bodrio escrito por un paleto llegue a best-seller mundial, y que lo lean hasta los que no leen otra cosa que el Marca o el Diez Minutos.

En cuanto al dinero, no te preocupes, casi todo es regalado. Lo hacemos porque nos sentimos calumniados, calumnian a nuestra familia, y necesitamos contar a todos la verdad sobre la Iglesia, que es mucho más hermosa.
Longinos
Habitante del foro
Habitante del foro

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas