Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores
Jinburen escribió:Popular TV

Jinburen escribió:No lo conozco. Pero por ejemplo, el programa de cine es de los mejores que se pueden ver.

dan10 escribió:Esta noche en Telemadrid 22.00, hay un debate sobre ECDV y emiten el documental, El lado Oscuro de ECDV. ¿Merece la pena el documental?
Gracias, pero no estoy para perder el tiempo con TV

dan10 escribió:Esta noche en Telemadrid 22.00, hay un debate sobre ECDV y emiten el documental, El lado Oscuro de ECDV. ¿Merece la pena el documental?

Belvís escribió:dan10 escribió:Esta noche en Telemadrid 22.00, hay un debate sobre ECDV y emiten el documental, El lado Oscuro de ECDV. ¿Merece la pena el documental?
Sí merece la pena el documental. Acaba de empezar, es del grupo Intereconomía, y es interesante

En la página 24 de este hilo, PRM había recibido una carta de un amigo, que escribió:A los pocos minutos antes de empezar la película se nos acercó un chico de Páginas Amarillas, y que habían regalado entradas a todos sus clientes, y nos "retó" a verla, para que así pudieramos juzgarla

Belvís escribió:dan10 escribió:Esta noche en Telemadrid 22.00, hay un debate sobre ECDV y emiten el documental, El lado Oscuro de ECDV. ¿Merece la pena el documental?
Sí merece la pena el documental. Acaba de empezar, es del grupo Intereconomía, y es interesante

Jinburen escribió:Yo cada vez estoy más estupefacto de la cantidad de tinta, papel, video, radio, bits, opiniones de expertos, documentales, artículos, libros, revistas, conferencias, sermones, declaraciones oficiales y oficiosas, dólares y euros que se han usado y se seguirán usando para desmontar una novela.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados