jeanmerch escribió:La verdad, Franze, me dejas perplejo con tus comentarios... en éste y en otros hilos...![]()
Exiges libertad religiosa en Corea, Iraq, China, Arabia Saudita... clamas y reclamas la obligación de respetar el derecho a la libertad religiosa y la legalidad vigente al respecto... exhortas a que se cumplan las mínimas consideraciones y deferencias con quienes ven vulnerada su libertad religiosa... y promueves unos valores cristianos de tolerancia, respeto y justicia... ¿y dices que estás muy a favor de unas caricaturas donde un Profeta religioso, sagrado para más de mil doscientos millones de personas, es representado como terrorista, pedófilo, con cara de cerdo y sodomizado por un perro durante la oración... por mor de defender la libertad de expresión y el arte pictórico-fotográfico occidental...?
En Bruselas fue detenido el otro día un joven musulmán de 17 años por realizar una caricatura de la Virgen María con los pechos desnudos, como respuesta... ¿también estás muy a favor...? ¿qué dirías si en vez de Mahoma fuese Jesucristo el satirizado y caricaturizado... también defenderías esa libertad de expresión y arte visual...? ¿qué proceso mental, entonces, te lleva a afirmar que "Krahe debe pagar una multa por ofender a Dios" y en este caso no consideras que haya ofensa... sólo porque quienes se sienten ofendid@s profesan una religión que no es la tuya...?
Lo lamento, Franze, pero me dejas gélido...
A mi hay muchas cosas que me dejan gelido Jeanmarch, como la doble moral existente en estos temas, pero claro, hay que ser tan bueno. Pero nada, que se pida perdón, que se cierre el periodico y que Dinamarca se arrodille el islam, si algunos asi, tendrán la conciencia más tranquila.