Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

MARIQUILLA escribió:Hola.no sé si es en este hilo o no ,pero me parece apropiado.
Comento:interesante notición:
http:www.forumlibertas.com/fronted/forumlibertas/noticia.php?id_noticias=2714
(cómo se pone para qué podais ir directamente?
ESTOY DESEANDO QUE SALGA LA PELI Y PODER VER EL VIDEO DEL QUE HABLAN

GOBELA escribió:Os cuento la última que me han contado del Papa.
Estando todavia con vida el Santo Padre, una de las monjas que le atendían en el Vaticano conversaba con uno de los jardineros, supo que este señor sufría dolores muy fuertes de pies. La buena religiosa dio como remedio al jardinero ¡un par de calcetines del Papa!
Pasados los días, despues de usar los calcetines, éste le comentó que se encontraba mucho mejor, ya no tenía tantos dolores.
La monja en su sencillez se lo contó al Papa que le respondio: ¡Pues a mí no me hacen ese efecto!

GOBELA escribió:Os cuento la última que me han contado del Papa.
Estando todavia con vida el Santo Padre, una de las monjas que le atendían en el Vaticano conversaba con uno de los jardineros, supo que este señor sufría dolores muy fuertes de pies. La buena religiosa dio como remedio al jardinero ¡un par de calcetines del Papa!
Pasados los días, despues de usar los calcetines, éste le comentó que se encontraba mucho mejor, ya no tenía tantos dolores.
La monja en su sencillez se lo contó al Papa que le respondio: ¡Pues a mí no me hacen ese efecto!

Volver a Movilízate, ¡hazte oír!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados