Juan Pablo II el Grande

¡Ha llegado la hora de salir a la calle y hacer oír nuestra voz! Aquí encontrarás información completa sobre movilizaciones, cómo organizarlas, difundirlas, etc.

Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Reglas del Foro
Las opiniones escritas por los foristas son estrictamente personales y en ningún caso vinculan a HazteOir.org. Más información visitando las Reglas del Foro.

Notapor Vereda » Vie May 13, 2005 5:58 pm

Richardis escribió:Yo, me uno a esa alegría que todos tenemos.
Y puesto que estamos en éste hilo, con la ILP en marcha, y una política de "diarrea mental" y annesia de la familia, e indefensión total (por parte de los partidos politicos) el matrimonio, y la protección de la infancia,... pues propongo que desde ¡¡YA!! se le encomiende a Juan Pablo II ésta cuestión por la que tanto luchó, habló y defendió.
¿que os parece la propuesta?
¡¡Todos a una!! (incluso la oración de los niños, que es la que mas agrada a Dios,)

¡¡¡¡¡oooooooooooooooooooooleeeeeeeeee!!!!!!

:boing: :boing: :boing: :boing: :boing: :boing: :boing: :boing: :boing: :boing: :boing: :boing: :boing:

Richarditas
¡¡¡no se puede decir mejor!!!
Vereda
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Palo » Vie May 13, 2005 9:25 pm

Richardis escribió:Yo, me uno a esa alegría que todos tenemos.
Y puesto que estamos en éste hilo, con la ILP en marcha, y una política de "diarrea mental" y annesia de la familia, e indefensión total (por parte de los partidos politicos) el matrimonio, y la protección de la infancia,... pues propongo que desde ¡¡YA!! se le encomiende a Juan Pablo II ésta cuestión por la que tanto luchó, habló y defendió.
¿que os parece la propuesta?
¡¡Todos a una!! (incluso la oración de los niños, que es la que mas agrada a Dios,)

ME PARECE ESTUPENDO, CUENTA CON LA ORACIÓN DE MI FAMILIA, en especial la de mi hijo Juan Pablo que cuando le oigo recitar el Ave María se me enternece todo y seguro que nuestro Santo Padre también se enternecerá, ya lo verás.
:bflag: :rflag: :bflag: :rflag: :bflag:
Palo
Forista veterano
Forista veterano

Notapor Chesterton » Sab May 14, 2005 1:46 pm

Os recomiendo encarecidamente visitar este enlace.

http://66.49.246.193/pellerinfh/PopeJoh ... aulII.html

Se trata del anuncio de una funeraria de Louisiana, con 3 minutos de fabulosas fotos de JPII, a cuál mejor. La música, acertadísimamente elegida, invita a la nostalgia, así que buscad un momento de recogimeinto, encended los altavoces y los sensibles que cojan "clínex"...

Saludos.
Chesterton
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor pepelu » Sab May 14, 2005 3:34 pm

Chesterton escribió:Os recomiendo encarecidamente visitar este enlace.

Se trata del anuncio de una funeraria de Louisiana, con 3 minutos de fabulosas fotos de JPII, a cuál mejor. La música, acertadísimamente elegida, invita a la nostalgia, así que buscad un momento de recogimeinto, encended los altavoces y los sensibles que cojan "clínex"...

Saludos.

Sniff, sniff. Casi me saltan lás lágrimas y todo, muchas gracias por poner este enlaces Chesterton. Se ve reflejado perfectamente a ese gran hombre, su gran humanidad y su gran espiritualidad. Realmete me ha emocionado. Precioso. Y eso que no acostumbro a ser muy sensible.
pepelu
HO Jóvenes
HO Jóvenes

Notapor Vereda » Sab May 14, 2005 5:40 pm

¿qué quiere decir Loading show? he escuchado un minutito y, cuando ya estaba echando la lágrima me ha salido eso y me he quedado :cry: :cry: :cry:
Vereda
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Snowie » Sab May 14, 2005 6:34 pm

Vereda escribió:¿qué quiere decir Loading show? he escuchado un minutito y, cuando ya estaba echando la lágrima me ha salido eso y me he quedado :cry: :cry: :cry:

Cargando presentación. :wink:
Snowie
Jefe de moderadores
Jefe de moderadores

Notapor Belvís » Sab May 14, 2005 8:08 pm

Saludos.

¡¡Qué bonito, Chesterton!! ¡¡Muchas gracias por colgar el enlace!!
Belvís
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor monstruo » Dom May 15, 2005 9:43 am

Muy bonito Chesterton.

Muchas gracias por colgar el enlace.
monstruo
Asociado
Asociado

Notapor MARIQUILLA » Dom May 15, 2005 12:40 pm

Precioso,muchas gracias. :lol: Parece como si estuviera aquí con nosotros :lol:
Por cierto ¿ existe otr "hilo" sober la prontísima beatificación?, ,noticia que han salido en varios periódicos :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo estoy buscando .para porsupuesto mostrar mi alegía y,no lo encuentro :?: ,Por eso he supuesto que podría ser este.
Saludos a todos
MARIQUILLA
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor francis » Dom May 15, 2005 12:52 pm

Gracias, Ches.

Ahora perdonadme una confidencia, pero no me puedo resistir. Yo por las noches sueño mucho, y esta noche he soñado que cogía el báculo de Juan Pablo II y le daba un abrazote enorme. Qué cosas... ay... [suspiro]
francis
Red HO - Colaborador asociado
Red HO - Colaborador asociado

Notapor Miren » Dom May 15, 2005 7:02 pm

Saludos.

Chesterton, QUÉ BONITO!!!! Me ha encantado. Muchas gracias.
Miren
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Alhena » Dom May 15, 2005 7:46 pm

Que bonitooooooo, es precioso!!!!!

Esta claro que este hombre es santo...y doy gracias a Dios por haberle conocido...y también por este nuevo Papa, Benedicto XVI, que también es una bendición.
Alhena
HO Jóvenes
HO Jóvenes

Notapor mari carmen » Dom May 15, 2005 7:53 pm

Sí que es bonito, ¿no se puede descargar en el ordenador? Lo intento y no me deja...
mari carmen
Forista avanzado
Forista avanzado

Notapor MARIQUILLA » Lun May 16, 2005 10:50 pm

A mi,también me gustaría descargarlo :lol:
:oops: yo no sé

:lol: Por cierto..en laMISA en el REAL (planada grande para que quepan mucha gente),el Obispo pidió(Mons.Ignácio Noguer)LUCHAR CONTRA EL LAICISMO PRESIONANTE....que los rocieros de toooda España,se REBELEN ,,que PRESERVEN la devoción rociera para mantener su esencia y...NO SE CONVIERTA EN UNA MERA MANIFESTACIÓN FOLCLÓRICA

http://www.aciprensa.com/noticia.php?s=&n=8529
Perdonadme por no estar muy acorde con este hilo...pero...S.S.Juan Pablo II,cuando estuvo el la aldea del Rocío,ya habló clarísimo :lol: ante una barbaridad de gente y con un silencio ESPECTACULAR :lol: .
esperemos que siga "calando" su mensaje :guitar: :brindis: :love5: :ang12: <:'( :caress: :sing: y (que no encuentro emoticono).....REZAR :love4:

Me gustaría poder poner las fotos,pero las estoy buscando ...a ver si puedo encontrarlas para que las veais ,son maravillosas también. :sol:
MARIQUILLA
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor luca.it » Mié Jun 29, 2005 11:19 am

ORACIÓN PARA IMPLORAR FAVORES POR INTERCESIÓN
DEL SIERVO DE DIOS EL PAPA JUAN PABLO II

Oh Trinidad Santa,
Te damos gracias por haber concedido a la Iglesia
al papa Juan Pablo II
y porque en él has reflejado la ternura de Tu paternidad,
la gloria de la cruz de Cristo
y el esplendor del Espíritu de amor.
El, confiando totalmente en tu infinita misericordia
y en la maternal intercesión de María,
nos ha mostrado una imagen viva de Jesús Buen Pastor,
indicándonos la santidad, alto grado de la vida cristiana ordinaria,
como camino para alcanzar la comunión eterna Contigo.
Concédenos, por su intercesión, y si es Tu voluntad,
el favor que imploramos,
con la esperanza de que sea pronto incluido
en el número de tus santos.
Amen.

Con approbación eclesiástica

CARD. CAMILLO RUINI
Vicario General de Su Santidad
para la Diócesis de Roma
luca.it
Forista habitual
Forista habitual