Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

mjrmb escribió: con una estrategia premeditada y promovida por los enemigos de La Iglesia;

Sonia escribió:Una de las cosas con las que no estoy de acuerdo es el trato que reciben los homosexuales. Pero no me voy a extender.

sounsepe escribió:Quien califique en medios públicos de inmoral la conducta homosexual, o pretenda decir que un colectivo de cientos de miles de personas necesita tratamiento psiquiátrico deberá considerar las consecuencias
sounsepe escribió:Supongo que los inmorales y chiflados de Lorca y Oscar Wilde estarían de acuerdo conmigo.

sounsepe escribió:Simplemente quise decir que cuando alguien habla en público y calumnia a un colectivo por su orientación sexual, sabe que se puede enfrentar con una demanda. Es lo que tiene la constitución, puñetera ella a veces. Lo mismo vale para quien calumnie a la iglesia católica. Desde luego lo que no voy a defender es negarles el derecho a los homosexuales de poder defenderse de insultos, dudas sobre su moralidad o acusaciones de inestabilidad mental. Pero vamos, que ni me va ni me viene, allá los obispos y las asociaciones de gays con sus trifulcas.
Saludos.

Quro Klent escribió:Sonia escribió:Al igual que en el Pais Vasco se deben de revistar los libros para cerciorarse de que no incluyan mensajes pro-etarras, tambien se deberian de revisar en todos los demas centros para evitar que cosas como el racismo, clasismo, u homofobia esten plasmadas en un escrito.
¿Es homófobo quien no quiere aceptar la doctrina gay de matrimonio y adopción para los homosexuales promulgada por el lobby rosa?
Un saludo.

Volver a Participación ciudadana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado