Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores
yavembar escribió:El sexo, que es vehículo para la conservación de la especie, es una necesidad de la especie, no del individuo. Aquéllos que deciden no tener hijos, tienen una visión muy pobre del sexo.

familiar escribió:Me interesa conocer su consideración sobre la homosexualidad, Maglor. A lo mejor así entiendo lo que quiere decir.

familiar escribió:18 grupos cristianos gays explican que no desean destruir la familia sino formar una propia

Maglor, en otro hilo, escribió:Particularmente, y basándome en lo poco que he leído, no considero la homosexualidad como una enfermedad, sino más bien como una desviación psicosexual que puede llevar anejas, eso sí, enfermedades de carácter psicológico. Así, entre los homosexuales abundan casos de neurosis, timideces patológicas, depresiones, ciclotimias o complejos de muy diversa índole.
Por tanto, hablar de "curar la homosexualidad" me parece en cierto modo impropio. Se puede combatir su sintomatología, los problemas que la acompañan para, finalmente, reorientar la tendencia del paciente si éste lo desea. Así me pareció entenderlo del famoso libro del doctor Van Den Aardweg.
En cualquier caso, sea o no una enfermedad, no me gusta enfocar la problemática homosexual como una confrontación entre sanos y enfermos. No creo que sea un buen comienzo para llegar a ninguna parte.

familiar escribió: "Creemos en la familia, y también en la integrada por parejas del mismo sexo, las cuales tenemos derecho a vivir dignamente nuestro amor en común. No deseamos destruir la institución familiar, sino extenderla a otras realidades familiares que se dan de hecho, lo que conllevará su plena integración en la sociedad en un entorno estable", dice el comunicado.

familiar escribió:Hablando de deseo sexual no existe lo "natural" como dice usted. Usted considera "normal" el deseo sexual que usted siente y quiere que todo el mundo sienta un deseo sexual "normal". Aunque "respeta" a los que sienten un deseo sexual diferente al suyo, quiere que se les "trate" para que les sea rectificado...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados