18J / Vídeo sobre la manifestación por la familia

¡Ha llegado la hora de salir a la calle y hacer oír nuestra voz! Aquí encontrarás información completa sobre movilizaciones, cómo organizarlas, difundirlas, etc.

Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Reglas del Foro
Las opiniones escritas por los foristas son estrictamente personales y en ningún caso vinculan a HazteOir.org. Más información visitando las Reglas del Foro.

Re: gracias por vuestras oraciones

Notapor Fiero » Jue Jun 23, 2005 10:32 am

MASCA-MASCA escribió:Parece ser que la operación salió bien, aunque lo dificil son las primeras 48 horas que estará en la UVI. (Que penita me dio verle todo lleno de tubos), el médico dice que saldrá adelante.

Gracias a todos por vuestras oraciones

Besos para ellas, un abrazo para ellos

Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

Prisoe: Más por favor. Que no te :-# ese talento que tienes.
Fiero
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Maryxmas » Jue Jun 23, 2005 2:25 pm

:lol: :ok: MASCA-MASCA que alegria que vaya todo bien.Seguiré con mis oraciones [-o< [-o< [-o< Un fuerte abrazo y un beso para Jaime.
Imagen
Maryxmas
Red HO - Colaboradora asociada
Red HO - Colaboradora asociada

gracias

Notapor roc-mol » Jue Jun 23, 2005 5:20 pm

Gracias Prisoe por el video,es precioso .
Enhorabuena a todos
roc-mol
Forista veterano
Forista veterano

Notapor Poletes » Jue Jun 23, 2005 6:45 pm

Gracias Prisoe, esta genial, te importa si lo cuelgo en el emule? es una forma de hacer que rule y si se pone un comentario en los archivos que te estes bajando diciendo a la gente que se lo baje... yo he hecho una búsqueda y he encontrado 2 fuentes que ya lo han colgado, el enlace es:
ed2k://|file|por_la_familia.wmv|3003900 ... 4490A74B|/, basta copiar y pegar en la búsqueda. Besos a todos
Poletes
Forista habitual
Forista habitual

Notapor MASCA-MASCA » Jue Jun 23, 2005 9:53 pm

Maryxtmas escribió::lol: :ok: MASCA-MASCA que alegria que vaya todo bien.Seguiré con mis oraciones [-o< [-o< [-o< Un fuerte abrazo y un beso para Jaime.
Imagen

Gracias a todos por vuestras oraciones y por los ánimos que me habéis dado. Esta tarde, contra todo pronóstico, le han pasado a planta. Parece que todo va mucho mejor. En el vídeo es un niño que va en carrito, lo sujeta mi hermano que va con un polo azul. Muchísimas gracias a todos.

Hace tiempo, Rebelde Digital me pidió que entrase en HO para verter mis opiniones sobre varios temas. Desde la convocatoria de la manifestación por el Foro de la Familia, me he dado cuenta de una cosa: HO no es un foro cualquiera. Sois, somos, seremos, una GRAN FAMILIA. Me he emocionado leyendo vuestros mensajes de ánimo. Hacía mucho tiempo que no leía mensajes de ánimo como los que he leido desde ayer. Algunos, quizás, me conozcáis, otros no, pero me doy cuenta, que, a medida que leo más las alertas, comentarios, etc de los Foros, sois esa GRAN FAMILIA de la que algunos me habían hablado.

Sincera y afectuosamente, MUCHAS GRACIAS
MASCA-MASCA
Forista habitual
Forista habitual

Notapor celsa » Jue Jun 23, 2005 11:58 pm

!!!!!!!!gracias presoe por este video tan fantastico!!!!!!!!!! es como volver a estar alli de nuevo.Tengo esperanzas de que este gibierno rectifique y volvamos a la normalidad.Sino iremos a donde haga falta,incluso a Madrid CON EL MISMO CALOR. :roll: :roll: :roll: :roll: 8) 8)
celsa
Forista nuevo
Forista nuevo

Notapor MARIQUILLA » Lun Jun 27, 2005 1:20 pm

Gracias Prisoe..precioso..... :lol:
Me ayudará a mandadlo a gente que estuvo el 18.
MARIQUILLA
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor MARIQUILLA » Lun Jun 27, 2005 1:20 pm

Gracias Prisoe..precioso..... :lol:
Me ayudará a mandadlo a gente que estuvo el 18. :lol:
MARIQUILLA
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Claudio » Vie Dic 02, 2005 3:19 pm

Parece ser que hay otro vídeo sobre la manifamilia del 18-J. Se venderá junto con un libro titulado 18-J. Yo estuve allí. Os pego al e-mail que me ha llegado al respecto.

La editorial Sekotia y el Foro Español hemos editado un libro sobre el 18 J que se va a presentar el 15, jueves, a las 13.30 en el Centro Cultural Buenavista, de Madrid. El libro se va a vender por 15 euros, y viene con un dvd sobre la manifestación y un montón de fotos de los preparativos, manifa, etc.

El libro no sólo se venderá en librerías, sino también en quioscos y puntos de venta de prensa de toda España. Los datos son:

Rafael Rubio: 18 J. Yo estuve allí. Ed. Sekotia.
Libro, más dvd por 15 euros.

El prólogo del libro es de César Vidal; y el epílogo de Benigno Blanco.
Claudio
Colaborador
Colaborador

Notapor Bellatrix » Vie Dic 02, 2005 7:52 pm

Ese DVD se vende ya en la Tienda HO, al precio de 5 euros.

Si no está puesto todavía, lo estará en muy breve :wink:

Un abrazo,
Bellatrix
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Elentir » Sab Dic 03, 2005 12:15 am

Ya está ponido, digo... posido, digo... puestido... digo, puesto. :mrgreen:

(Esto es para ver si josegutiérrez lee también este foro) 8)
Elentir
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Suso » Lun Dic 05, 2005 5:03 pm

Me han enviado un emilio invitandome a la presentanción del libro 18-J Yo estuve allí.
Os lo copio por si a alguien le interesa. A lo mejor, como existe este hilo de 18-J DVD, os parece buena idea abrir otro sobre el libro. Como veais.
Un saludo!!!!

La editorial Sekotia y el Foro Español hemos editado un libro sobre el 18 J que se va a presentar el 15, jueves, a las 13.30 en el Centro Cultural Buenavista, de Madrid.

El libro se va a vender por 15 euros, y viene con un dvd dobre la manifestación y un montón de fotos de los preparativos, manifa, etc.

El libro no sólo se venderá en librerías, sini también en quioscos y puntos de venta de prensa de toda España.

Los datos son:

Suso
Colaborador
Colaborador

Notapor Txonio » Mié Ene 04, 2006 3:12 pm

Claudio escribió:Parece ser que hay otro vídeo sobre la manifamilia del 18-J. Se venderá junto con un libro titulado 18-J. Yo estuve allí. Os pego al e-mail que me ha llegado al respecto.

La editorial Sekotia y el Foro Español hemos editado un libro sobre el 18 J que se va a presentar el 15, jueves, a las 13.30 en el Centro Cultural Buenavista, de Madrid. El libro se va a vender por 15 euros, y viene con un dvd sobre la manifestación y un montón de fotos de los preparativos, manifa, etc.

El libro no sólo se venderá en librerías, sino también en quioscos y puntos de venta de prensa de toda España. Los datos son:

No sé si hay un hilo abierto para hablar del libro, es que acabo de terminar de leerlo y me ha entusiasmado.
Aconsejo a todo el mundo que lo compre en:
http://tuslibrosymas.com/tienda/product_info.php?products_id=146&osCsid=704be378e81a0a8c1b6c65c679895c93

Explica muy bien todo el desarrollo de lo que ha pasado con nuestras firmas y cómo se organizó todo... es un milagro... HO, el Foro de la Familia... os merecéis el Cielo. Cada vez que me llega el justificante del banco de que he pagado al Foro de la Familia y a HO, me siento totalmente antisistema 8) 8) 8) , un auténtico revolucionario, me siento más vivo que nunca y pienso:

¡PERO QUÉ PASTA MÁS BIEN INVERTIDA!
Txonio
Asociado
Asociado

Notapor Siacom » Mié Ene 04, 2006 3:35 pm

Txonio, también se puede comprar el libro en:

http://www.hazteoir.org/tienda_virtual/ ... ucts_id=54

:oops:
Siacom
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Txonio » Mié Ene 04, 2006 3:59 pm

Siacom escribió:Txonio, también se puede comprar el libro en:

http://www.hazteoir.org/tienda_virtual/ ... ucts_id=54

:oops:

Sorry, Siacom. Qué fuerrrrrte, he metido el zanco... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Txonio
Asociado
Asociado

AnteriorSiguiente

Volver a Movilízate, ¡hazte oír!