Si no es indiscreción, claro...
Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores
de las edades que se pueden decir 
timbaler escribió:Andrés40 escribió:Acabo de llegar de la concentración de Barcelona. Eudivigis, soy el que se ha subido al balcón a contra-contra-manifestarme (encima de las de la 'casual' banderita gay). ¿Eras la de los flashes?.
Felicidades por la idea del balcón!!! Realmente, nos subió la moral a todos verte allí arriba.stanis escribió:Andres40, yo era el del micro y los cantos.
Tendríais que haber visto a Stanis gritando a través del micro... disfrutaba como un enano. Me parece que tenemos voluntario para manejar el micro y lanzar proclamas al viento para los restos![]()
Aunque no le hicimos mucho caso cuando nos quiso enviar para casa...
La nota desagradable la mostró la Delegación del Gobierno: ¡¡Pretendían que alguien saliera en coche entre los manifestantes!! Malpensando, uno supone que esperaban poder salir para que algún exaltado golpeara el vehículo y poder quejarse y criticarnos.Por supuesto, el coche no salió.
Saludos cordiales,

andres40 escribió:Bien, he aquí cuatro foristas que estuvimos en la minimani del 29J/bcn: timbaler, stanis, eudivigis y, un servidor, andres40.

Gian escribió:¿Pero qué edad tienes, chiquilla?
Si no es indiscreción, claro...

Vereda escribió:Pues no es "esa coleta" sino otra, además ampliando la foto se ve a la chiquilla. que yo la he visto![]()
Cerca de una melena de leona, leona que lleva un cartel en la mano
![]()
![]()
![]()
en cuanto a la edad de la chiquilla, pues en lo mejor de la tierna juventudde las edades que se pueden decir

Gian escribió:Pues si tienes 17 no te encuentro en ninguna foto. Esto es más difícil que buscar a Wally en el Vicente Calderón. La de la goma blanca que dice Siacom no pasa de los 13...

Vereda escribió:![]()
![]()
¿O era otra loca rizosa? Pos sip, me parece que era otra loca rizosa...
![]()

Volver a Movilízate, ¡hazte oír!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado