29-J: CONCENTRACIONES EN TODA ESPAÑA

¡Ha llegado la hora de salir a la calle y hacer oír nuestra voz! Aquí encontrarás información completa sobre movilizaciones, cómo organizarlas, difundirlas, etc.

Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Reglas del Foro
Las opiniones escritas por los foristas son estrictamente personales y en ningún caso vinculan a HazteOir.org. Más información visitando las Reglas del Foro.

Notapor Gian » Lun Jul 04, 2005 10:48 am

¿Pero qué edad tienes, chiquilla? :roll:

Si no es indiscreción, claro...
Gian
Red HO
Red HO

Notapor Vereda » Lun Jul 04, 2005 11:49 am

Pues no es "esa coleta" sino otra, además ampliando la foto se ve a la chiquilla. que yo la he visto :lol: :lol: Cerca de una melena de leona, leona que lleva un cartel en la mano :meparto: :meparto: :meparto:

en cuanto a la edad de la chiquilla, pues en lo mejor de la tierna juventud :love7: de las edades que se pueden decir :lol:
Vereda
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor andres40 » Lun Jul 04, 2005 3:07 pm

timbaler escribió:
Andrés40 escribió:Acabo de llegar de la concentración de Barcelona. Eudivigis, soy el que se ha subido al balcón a contra-contra-manifestarme (encima de las de la 'casual' banderita gay). ¿Eras la de los flashes?.

Felicidades por la idea del balcón!!! Realmente, nos subió la moral a todos verte allí arriba.

stanis escribió:Andres40, yo era el del micro y los cantos. :wink:

Tendríais que haber visto a Stanis gritando a través del micro... disfrutaba como un enano. Me parece que tenemos voluntario para manejar el micro y lanzar proclamas al viento para los restos :wink:
Aunque no le hicimos mucho caso cuando nos quiso enviar para casa...

La nota desagradable la mostró la Delegación del Gobierno: ¡¡Pretendían que alguien saliera en coche entre los manifestantes!! Malpensando, uno supone que esperaban poder salir para que algún exaltado golpeara el vehículo y poder quejarse y criticarnos. :evil: Por supuesto, el coche no salió.

Saludos cordiales,

Bien, he aquí cuatro foristas que estuvimos en la minimani del 29J/bcn: timbaler, stanis, eudivigis y, un servidor, andres40.

Siguiente paso: constituir el equipo... Si queremos un OTOÑO CALIENTE no hay tiempo que perder. Propongo que alguien de vosotros, con más avatar que yo (mayor conocimiento del who is who), nos convoque, nos dé trabajo.

En ZGZA ya lo han hecho para este 10. Y sin chiringuito en la playa donde citarse.

O, si estoy llegando tarde, y ya existe el equipo coordinado, decidme cómo puedo colaborar.

No os envío esto por mp por que no puedo (herencias del pasado).
andres40
Forista veterano
Forista veterano

Notapor Ragnarok » Lun Jul 04, 2005 5:17 pm

¿¿Haber tenido una sanción no te permite enviar ya más mensajes privados?? Leñe, que tecnología más cab***a. :shock:
Ragnarok
Red HO
Red HO

Notapor Eudivigis » Lun Jul 04, 2005 6:33 pm

andres40 :director: ¡TRABAJO PARA TÍ!... sigue la pista de lo que pone en mi firma.....

Yo ahora mismo no puedo hacer más..... :oops:

:wink:
Eudivigis
Red HO
Red HO

Notapor andres40 » Mar Jul 05, 2005 12:09 am

Bien. Ya he ido ahí. Ya me he puesto a vuestra disposición.

Tranquila por tu sobre esfuerzo. Intentaré echar una mano.

Saludos.
andres40
Forista veterano
Forista veterano

Notapor timbaler » Mar Jul 05, 2005 12:07 pm

andres40 escribió:Bien, he aquí cuatro foristas que estuvimos en la minimani del 29J/bcn: timbaler, stanis, eudivigis y, un servidor, andres40.

Hombre, Andrés40, estuvimos algunos más; yo me encontré con Jorge y su mujer (ahora no recuerdo su nick :oops: que, además, se les vió por TV3), Alejo, Kike... Seguro que hubo algún otro a los que yo no ví.

En el 11V nos podremos conocer y empezar a trabajar para después de vacaciones.

Saludos cordiales,
timbaler
Asociado
Asociado

Notapor Bárbara moratilla » Mar Jul 05, 2005 7:28 pm

Gian escribió:¿Pero qué edad tienes, chiquilla? :roll:

Si no es indiscreción, claro...

No, no es indiscreción, tengo 17 años... pero me faltan 6 meses para ser mayor de edad :wink:
Bárbara moratilla
HO Jóvenes
HO Jóvenes

Notapor Bárbara moratilla » Mar Jul 05, 2005 7:30 pm

Vereda escribió:Pues no es "esa coleta" sino otra, además ampliando la foto se ve a la chiquilla. que yo la he visto :lol: :lol: Cerca de una melena de leona, leona que lleva un cartel en la mano :meparto: :meparto: :meparto:

en cuanto a la edad de la chiquilla, pues en lo mejor de la tierna juventud :love7: de las edades que se pueden decir :lol:

Muchas gracias Vereda :wink:
Bárbara moratilla
HO Jóvenes
HO Jóvenes

Notapor Gian » Mar Jul 05, 2005 10:18 pm

Pues si tienes 17 no te encuentro en ninguna foto. Esto es más difícil que buscar a Wally en el Vicente Calderón. La de la goma blanca que dice Siacom no pasa de los 13... :roll:
Gian
Red HO
Red HO

Notapor Vereda » Mar Jul 05, 2005 10:34 pm

Gian escribió:Pues si tienes 17 no te encuentro en ninguna foto. Esto es más difícil que buscar a Wally en el Vicente Calderón. La de la goma blanca que dice Siacom no pasa de los 13... :roll:

Novamos a descubir a la chica delante de toda España, en una ampliación yo si la encuentro, pero, claro, la conozco :lol: :lol: :lol: y sé donde está en la foto...

...Y no le vamos a sacar los colores en público :oops: :oops:

¡¡¡El viernes día 8 de julio, reunión de foristas de HO en Oviedo!!! Interesados, me pogan un mp, de todas maneras, ya he mandado e-mails :wink: :wink:
Vereda
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Bárbara moratilla » Mar Jul 05, 2005 10:53 pm

NO soy la de la goma blanca... está muy cerca de la cámara... para vuestra tranquilidad yo estaba más metida en el centro, que era donde más bulla había... hay una loca rizosa por ahí... yo estoy en esa zona más o menos... pero no os preocupeis la gente que me conoce me ve (ya lo dijo Vereda)
Bárbara moratilla
HO Jóvenes
HO Jóvenes

Notapor Vereda » Mar Jul 05, 2005 11:11 pm

Oye, repite lo de la loca rizosa, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que nos vemos al alba. Tu eliges las armas... :hammer: :robin: :stick2: :stick:

:?: :?: :?: ¿O era otra loca rizosa? Pos sip, me parece que era otra loca rizosa... :oops: :oops:
Vereda
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Bárbara moratilla » Mié Jul 06, 2005 11:12 am

Vereda escribió: :?: :?: :?: ¿O era otra loca rizosa? Pos sip, me parece que era otra loca rizosa... :oops: :oops:

Era otra loca rizosa... pero sin querer te has descubierto... es verdad quqe tú estas por ahí también :lol:
Bárbara moratilla
HO Jóvenes
HO Jóvenes

leo basi y sus ofensas

Notapor Selamiel » Vie Dic 22, 2006 2:01 am

despues del escandalo en Santander el impresentable de Leo Bassi,
va a estar en Madrid todo el mes de Febrero. Hay alguna protesta organizada para Madrid, o a los madrileños les da lo mismo??????????????

hay que rebentar las actuaciones de ese Bufon, hay que seguir dandole caña, por favor, no le dejeis vivir en paz.
gracias.
Selamiel
Forista nuevo
Forista nuevo

Anterior

Volver a Movilízate, ¡hazte oír!