Elentir escribió:Atención a lo que dice el meticuloso:No estaría de más que alguien nos contara como una organización tan oscura como esa tiene fondos para pagar servidores de internet, páginas cuidadas con un equipo de diseñadores trabajando on-line (sus correos, alertas, noticias, etc, no están hechas por aficionados), dinero para comprar bases de datos (a mi correo electrónico particular comenzaron a llegarme, sin yo pedirlo, sus alertas, por eso les conocí), pagar abogados para meterse en denuncias, etc, etc.
Yo he colaborado con asociaciones de gays y lesbianas y se el trabajo que cuesta llegar a fin de mes y sacar a la calle un mísero panfleto y pagar el alquiler de la sede. Estos señores están claramente financiados por alguien. No estaría de más que pedrojota dejara descansar un rato a sus chicos del 11-M y les husmeara un poco a éstos, a ver qué encuentra.Ay, que me descongojo...
Oye, ¿alguien conoce a este tío? Es para pagarle la publicidad...![]()
P.D.: ¡qué alguien encienda una luz...! (que esta organización ta mu oscura...)
Pues no sé si voy a plantearme dejar de pagar la cuota; ya decía yo que los "listillos" ...

Ay, que me
Naaaaaaaa. El Elfo tiene que saberlo que anda cerca del lado oscurobyConland-holgi26.gif)