*Nuevas categorías en la Red HO

Espacio de actualidad e información sobre HazteOir.org, nuestro portal y los foros

Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Reglas del Foro
Las opiniones escritas por los foristas son estrictamente personales y en ningún caso vinculan a HazteOir.org. Más información visitando las Reglas del Foro.

Notapor Superdrae » Mié Sep 28, 2005 8:31 pm

Elentir escribió:Atención a lo que dice el meticuloso:

No estaría de más que alguien nos contara como una organización tan oscura como esa tiene fondos para pagar servidores de internet, páginas cuidadas con un equipo de diseñadores trabajando on-line (sus correos, alertas, noticias, etc, no están hechas por aficionados), dinero para comprar bases de datos (a mi correo electrónico particular comenzaron a llegarme, sin yo pedirlo, sus alertas, por eso les conocí), pagar abogados para meterse en denuncias, etc, etc.

Yo he colaborado con asociaciones de gays y lesbianas y se el trabajo que cuesta llegar a fin de mes y sacar a la calle un mísero panfleto y pagar el alquiler de la sede. Estos señores están claramente financiados por alguien. No estaría de más que pedrojota dejara descansar un rato a sus chicos del 11-M y les husmeara un poco a éstos, a ver qué encuentra.

:meparto: Ay, que me descongojo... :meparto:

Oye, ¿alguien conoce a este tío? Es para pagarle la publicidad... :mrgreen: 8)

P.D.: ¡qué alguien encienda una luz...! (que esta organización ta mu oscura...) :lol:

Pues no sé si voy a plantearme dejar de pagar la cuota; ya decía yo que los "listillos" ... :mrgreen:
Superdrae
Red HO
Red HO

Notapor Lorelai » Mié Sep 28, 2005 9:47 pm

¡Anda, si ahora resulta que los de HO manejan millones! ¡Chicos, ya estamos tardando en infiltrarnos en el equipo, a ver si nos cae algo! :lol: :meparto:
Lorelai
Red HO - Colaboradora asociada

Notapor Ragnarok » Mié Sep 28, 2005 10:26 pm

El caso es que luego vas y dices la verdad cuando alguien te pregunta, y nadie se lo cree... es para alucinar, vamos...

(por cierto, ya sé que la teología no corresponde a los foros de hazteoir, pero he aquí una nueva prueba de la autenticidad de la resurrección de Cristo: nadie se lo cree (entre comillas), luego es verdad... :wink: )
Ragnarok
Red HO
Red HO

Notapor dejeri » Jue Sep 29, 2005 12:52 am

Es que como solo están acostumbrados al cutrerio, cuando ven las cosas bien hechas, tiene que haber un lado oscuro 8)

Ahora que lo digo ¿tendremos que ver algo con Estar Guars? :shock: :shock: [-X Naaaaaaaa. El Elfo tiene que saberlo que anda cerca del lado oscuroImagen
dejeri
Red HO - Colaborador asociado
Red HO - Colaborador asociado

Notapor Elentir » Jue Sep 29, 2005 2:01 am

dejeri escribió:Ahora que lo digo ¿tendremos que ver algo con Estar Guars? :shock: :shock: [-X Naaaaaaaa. El Elfo tiene que saberlo que anda cerca del lado oscuroImagen

Tse, tse, lo que les pasa a los meticulosos es que todavía no han descubierto el poder del reverso tenebroso de la fuerza... :twisted:

Imagen
Elentir
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Gian » Jue Sep 29, 2005 12:30 pm

Lorelai escribió:¡Anda, si ahora resulta que los de HO manejan millones! ¡Chicos, ya estamos tardando en infiltrarnos en el equipo, a ver si nos cae algo! :lol: :meparto:

Joer, y yo sin olerlos... qué putada!!
Gian
Red HO
Red HO

Notapor Snowie » Jue Sep 29, 2005 12:31 pm

Gian escribió:
Lorelai escribió:¡Anda, si ahora resulta que los de HO manejan millones! ¡Chicos, ya estamos tardando en infiltrarnos en el equipo, a ver si nos cae algo! :lol: :meparto:

j***, y yo sin olerlos... qué p****a!!

Bastante tienes con los pollos, glotón, no sabes lo que nos cuestan...
Snowie
Jefe de moderadores
Jefe de moderadores

Notapor Siacom » Jue Sep 29, 2005 2:04 pm

Gian escribió:

¿Siempre hablas así de mal o te estás haciendo el machote delante de las niñas?

¿Eh?
Siacom
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Lorelai » Jue Sep 29, 2005 2:10 pm

Siacom escribió:
Gian escribió:

¿Eh?

Es un impresentable... ¡yo creo que se merece un punto rojo! :twisted: :twisted: :twisted:
Lorelai

Notapor Deek » Jue Sep 29, 2005 6:02 pm

Lorelai escribió:
Siacom escribió:
Gian escribió:

¿Eh?

Es un impresentable... ¡yo creo que se merece un punto rojo! :twisted: :twisted: :twisted:

Apoyo la iniciativa de Lorelai. Este chico, con lo educado y curioso que parecía al principio...Pero qué narices un punto rojo! La expulsión definitiva de estos foros! :twisted: :twisted: :twisted:
Deek
Asociado
Asociado

Notapor Alvaro » Jue Sep 29, 2005 8:54 pm

josegutierre has estado que te sales. Sólo por lo que me has hecho reir, si dependiera de mi, te pondría el avatar arcoiris.
Alvaro
Red HO
Red HO

Notapor Superdrae » Jue Sep 29, 2005 9:12 pm

Álvaro escribió:josegutierre has estado que te sales. Sólo por lo que me has hecho reir, si dependiera de mi, te pondría el avatar arcoiris.

No, hombre, Álvaro, arcoiris no, que me da miedo Zerolo :mrgreen:

Ps. ¿Por el avatar arcoiris tendré que seguir pagando? :wink:
Superdrae
Red HO
Red HO

Notapor Snowie » Jue Sep 29, 2005 9:25 pm

josegutierre escribió:
Álvaro escribió:josegutierre has estado que te sales. Sólo por lo que me has hecho reir, si dependiera de mi, te pondría el avatar arcoiris.

¡El doble!
Snowie
Jefe de moderadores
Jefe de moderadores

Notapor Superdrae » Vie Sep 30, 2005 10:08 am

Snowie escribió:
josegutierre escribió:

¡El doble!

Bueno...eh...que me quedo como estoy, ¿vale?
Superdrae
Red HO
Red HO

Notapor Vic » Vie Sep 30, 2005 11:48 am

Oye, oye, que si aqui hay millones yo me apunto, que me espera una época muy achuchada....
Vic
Habitante del foro
Habitante del foro

AnteriorSiguiente

Volver a Avisos y noticias