Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores
Eneko escribió:Estoy pensando... ¿Y si un asociado es del Barça... no le molestará el cuadradito blanco?

dejeri escribió:Eneko escribió:Estoy pensando... ¿Y si un asociado es del Barça... no le molestará el cuadradito blanco?
Entonces no podrán jugar con la pelota blanca ¿no?ni beberán leche, ni comerán pan, ni las novias se vestirian de blanco,etc,etc

Eneko escribió:Calla, calla, que yo conozco al presidente de honor de la peña barcelonista de Santiago y si te contara... Cuando empezó a quedarse con el pelo blanco, se tiñó, por no hablar del tatuaje que lleva en el hombro.... Cuando secuestraron a Quini, salió una entrevista que le hicieron en la prensa con el titular: "Cambio a mi hija por Quini"... Tiene el nicho preparado con el escudo del Barça y ha puesto en el testamento que le incineren y que sus cenizas las dejen esparcidas por el Nou Camp... Su mujer no se casó de blanco porque sino él la dejaba plantada en el altar. La mujer puso una lavadora Zanussi en la época en que el Madrid llevaba su publicidad en las camisetas y se fue de casa hasta que no cambiara de marca... Y puedo seguir...

PRM escribió:Pues, yo estoy feliz con mi nick en verde del betis

josegutierre escribió:PRM escribió:Pues, yo estoy feliz con mi nick en verde del betis
Me parece que tú y yo vamos a tener "problemillas"; señores moderadores, ¿se puede añadir a mi cuadrito blanco un poquito de color rojo, y el escudo del rey San Fernando? Es que me hierve la sangre roja (Caparrós dixit)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados