Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

alejo escribió:Hola a todos!
He procedido a actualizar la versión de los foros. Os agradecería que, si encontráis alguna anomalía o posible error, me lo indicarais en este hilo.
Para los curiosos, esta actualización no trae ninguna novedad, sólo corrección de algunos errores y mayor seguridad.
Un saludo.

"Por favor, asegúrate que tanto el directorio install/ como el /contrib están eliminados"

bamboya escribió:Pues a mi me ha vuelto a pasar algo que ya llevo tiempo observando. Algunas veces, cuando me registro no me aparecen los hilos del Rincón ni el de Opiniones y Sugerencias y si miras en usuarios registrados si aparezco. Tengo que meter varias veces el usuario y la contraseña para que se me arregle, entonces... a) ¿mi ordenador está loco? b) ¿Yo estoy loca? c) ¿Todo el mundo está loco? No entiendo ná.

Siacom escribió:bamboya escribió:Siacom
Menos mal que Hurssel me defiende.
Jejeje Hurssel, ha dado resultado tu táctica. Yo me meto con ella, tú sales en su defensa y ella cae rendida a tus pies...
¡Qué tío!

Siacom escribió:bamboya escribió:Siacom
Menos mal que Hurssel me defiende.
Jejeje Hurssel, ha dado resultado tu táctica. Yo me meto con ella, tú sales en su defensa y ella cae rendida a tus pies...
¡Qué tío!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados