Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Siacom escribió:No sé por donde empezar:
1.- Que una caravana de lesbianas vaya con una disfrazada de Virgen María es un insulto por muy tapada que vaya.
2.- Más calor hacía el 18-J del año pasado y nadie fue dando un espectáculo chabacano, pelandusco y barriobajero. Ya está bien de poner la excusa del calor para tapar lo que es mala educación, ramplonería, falta de respeto y bajeza.
3.- Yo he estado viendo dos manifestaciones de esas y los insultos no son ni mucho menos una minoría: es la generalidad.
4.- La idea que "tenemos la mayoría" de esas manifas no es bien distinta: es exactamente esa, colección de chusma que intenta hacer su manifa para ofender, no para reivindicar.
5.- La Iglesia no ha "perseguido" ni "insultado" a nadie. Esa patraña se está corriendo de boca en boca, pero nadie da un solo caso de persecución eclesial de la mariconez. Lo que sí está claro es que el objetivo del lobby rosa es la familia y la Iglesia, y os inventaréis lo que haga falta para repetir una y otra vez esa mentira para ver si cuela. Pero una y otra vez la combatiremos. Por nosotros que no quede.
6.- Y por último, el hacer pasar como normales actitudes que no lo son; el tenerse que conformar con estas manifas chavacanas y de mal gusto cuando a una mayoría le desagradan; el tener que aguantar insultos como el de la tiorra de la FELGT el día anterior; son todo indicios de que el lobby trabaja y que están dispuestos a criminalizar a cualquiera que no trague sus imposiciones inquisitoriales.
Y a ver si dejamos de intentar hacer ver que es normal lo que no es normal, que ya huele.

Siacom escribió:¿Ha bajado la participación? ¡No me digas! ¿Podrías ponerles un mensajito a la FELGT y a COGAM? Parece que no se han enterado. Nos han estado vendiendo que son muchos millones cada año
En cuanto a lo de que no te consideres "chusma", depende de ti. Lee bien mi mensaje y dime a quién me estaba refiriendo con lo de "chusma".

Carmelacmd escribió:Siacom escribió:¿Ha bajado la participación? ¡No me digas! ¿Podrías ponerles un mensajito a la FELGT y a COGAM? Parece que no se han enterado. Nos han estado vendiendo que son muchos millones cada año
En cuanto a lo de que no te consideres "chusma", depende de ti. Lee bien mi mensaje y dime a quién me estaba refiriendo con lo de "chusma".
Bueno, reconozco que este año no me he interesado lo más mínimo, pero el año pasado había mucha menos gente que en otras ocasiones. No me hagas decir las estimaciones correspondientes, porque no me acuerdo, pero no creo que me equivoque en mi afirmación.
Me ha parecido entender que llamabas chusma a todos los que van a esa manifestación, y como yo he participado en varias ocasiones (vestida, eso sí), pues entiendo que también me llamas chusma a mí. Y, sinceramente, no creo que lo sea.
Un saludo

Nacho escribió:Habréis visto ya las galerías.
Galería de imágenes de la manifestación del 'orgullo gay' 2006 en Madrid (aviso: algunas imágenes pueden herir la sensibilidad de nuestros lectores)
Galería de imágenes de los patrocinadores del 'orgullo gay' 2006 en Madrid
Hemos censurado sólo 4 o 5 fotos, por su crudeza.![]()
El resto son de los 3 fotógrafos que participaron en el concurso.
Os confirmo que estamos redactando alerta contra los patrocinadores. Y también estudiando la posibilidad de presentar una denuncia.

Volver a Movilízate, ¡hazte oír!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados