CONCURSO FOTOGRÁFICO Marcha del Orgullo Gay (1 julio 06)

¡Ha llegado la hora de salir a la calle y hacer oír nuestra voz! Aquí encontrarás información completa sobre movilizaciones, cómo organizarlas, difundirlas, etc.

Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Reglas del Foro
Las opiniones escritas por los foristas son estrictamente personales y en ningún caso vinculan a HazteOir.org. Más información visitando las Reglas del Foro.

Notapor carloscm » Lun Jul 03, 2006 9:01 am

Realmente dan pena. Y que asco por favor. Lo que no entiendo es como políticos, al ver el panorama in situ, la gentuza que había, como pueden permitir que esa gente adopte a niños.

La verdad que el que fue a hacer las fotos tuvo que tener mucha paciencia, porque es realmente esperpéntico y asqueroso el ambiente. Vaya cantidad de endemoniados, por Dios!
carloscm
Forista habitual
Forista habitual

Notapor Charlie » Lun Jul 03, 2006 9:59 am

Esto es el talante y esas gilipolleces. Pobre niña. ¡Ay de los que escandalicen a los niños! Ya se pueden preparar.

Es para meter en el trullo a los "papás" o "mamás", a saber, de esa pobre criatura.
Charlie
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Vera » Lun Jul 03, 2006 10:48 am

Muchas gracias, Álvaro, por el reportaje fotográfico y literario; es lo mejor de ese día del fenomenalmente renombrado "Odio Gay"... :oops:

¿Conocéis a alguien que haya ido? He podido ver a Zerolo, Trinidad Jiménez y Carmen Calvo... ¿No sería conveniente escribirles y decirles que, al menos por el cargo que cada uno de ellos ocupa y mucho más por respeto a la decencia, deberían mantenerse al margen de estas pantarrochadas?

Lo único "bueno" que tiene este grado de engaño y de sodomización al que se está sometiendo a nuestra sociedad es que lo que viene en los próximos años será aún peor... :cry:

Ánimo...
Vera
Forista habitual
Forista habitual

Notapor Nacho » Lun Jul 03, 2006 1:11 pm

Habréis visto ya las galerías.

Galería de imágenes de la manifestación del 'orgullo gay' 2006 en Madrid (aviso: algunas imágenes pueden herir la sensibilidad de nuestros lectores)
Galería de imágenes de los patrocinadores del 'orgullo gay' 2006 en Madrid

Hemos censurado sólo 4 o 5 fotos, por su crudeza. :?

El resto son de los 3 fotógrafos que participaron en el concurso.

Os confirmo que estamos redactando alerta contra los patrocinadores. Y también estudiando la posibilidad de presentar una denuncia.
Nacho
Red HO
Red HO

Notapor brunenchen » Lun Jul 03, 2006 1:23 pm

¿No habrá visto esas fotos el fiscalón?
brunenchen
Forista veterano
Forista veterano

Notapor Melkart » Lun Jul 03, 2006 1:32 pm

¡¡¡Cáaaaaandido!!!

:wink:

¿Para esto no estás?
Melkart
HO Jóvenes
HO Jóvenes

Notapor pepelu » Lun Jul 03, 2006 1:35 pm

brunenchen escribió:¿No habrá visto esas fotos el fiscalón?

Lo importante es si gritaron, habría que preguntarle a alguno de los que estuvo, porque si no gritaron no pasa nada.
pepelu
HO Jóvenes
HO Jóvenes

Notapor brunenchen » Lun Jul 03, 2006 1:37 pm

Claro, la ausencia de acción vociferante ? no creo que esas "locas" estuvieran muy calladas, pero en fin ...
brunenchen
Forista veterano
Forista veterano

Notapor Carmelacmd » Lun Jul 03, 2006 1:56 pm

No es por nada, pero... al menos la chica que siempre va disfrazada de Virgen María, se ha vestido... debe ser todo un avance... :roll:

Aunque, eso sí, con el calor que debió hacer el sábado en Madrid, yo me hubiera ido en bikini y chanclas. De hecho, siempre que he ido a la manifestación del Orgullo, he pensado "el año que viene, en bañador y embadurnada de crema". Yo me pregunto a quién se le ocurrió la brillante idea de hacerla en julio. Debería ser un delito contra la salud pública :wink:

En cuanto a los insultos y demás, mi experiencia en ediciones anteriores es que, a pesar de lo que sacan en las fotografías, son una minoría, claro que una minoría que, en mi opinión, da una imagen nefasta. Siempre me ha molestado que cuando se habla del Orgullo Gay, se piensa de caravanas con tíos peludos en tanga de cuero (puaj, puaj, puaj), cuando la idea que tenemos la mayoría es bien distinta. Es más, creo acertar cuando digo que dentro de los homosexuales hay abierto un debate bastante "candente", en primer lugar, sobre la imagen que se da y, en segundo lugar, sobre algunas actitudes ofensivas hacia otras personas (porque, al fin y al cabo, los "colectivos" están formados por personas, ¿no?). Sobre este segundo punto, que es el que ha hecho que no repita este año, siempre que se me ha ocurrido protestar me han contestado que, ya que la Iglesia nos ha perseguido, insultado y asesinado (allá por tiempos de la Inquisición, es impresionante la memoria que tienen algunos), pues ahora toca insultar a la Iglesia, razonamiento que yo siempre he criticado porque, si realmente alguien piensa que la Iglesia es mala malísima, ¿por qué ponerse a su altura? Así que, se piense lo que se piense sobre la Iglesia, no hay razón para insultar.

Claro que nunca debe haber razones para insultar a nadie, ¿no?

En resumen, que no sé si será la edad, pero que prefiero irme a la playita y a un concierto, como hice el sábado... ya no estoy para esos trotes :P

Un saludo
Carmelacmd
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Siacom » Lun Jul 03, 2006 2:09 pm

No sé por donde empezar:

1.- Que una caravana de lesbianas vaya con una disfrazada de Virgen María es un insulto por muy tapada que vaya.

2.- Más calor hacía el 18-J del año pasado y nadie fue dando un espectáculo chabacano, pelandusco y barriobajero. Ya está bien de poner la excusa del calor para tapar lo que es mala educación, ramplonería, falta de respeto y bajeza.

3.- Yo he estado viendo dos manifestaciones de esas y los insultos no son ni mucho menos una minoría: es la generalidad.

4.- La idea que "tenemos la mayoría" de esas manifas no es bien distinta: es exactamente esa, colección de chusma que intenta hacer su manifa para ofender, no para reivindicar.

5.- La Iglesia no ha "perseguido" ni "insultado" a nadie. Esa patraña se está corriendo de boca en boca, pero nadie da un solo caso de persecución eclesial de la mariconez. Lo que sí está claro es que el objetivo del lobby rosa es la familia y la Iglesia, y os inventaréis lo que haga falta para repetir una y otra vez esa mentira para ver si cuela. Pero una y otra vez la combatiremos. Por nosotros que no quede.

6.- Y por último, el hacer pasar como normales actitudes que no lo son; el tenerse que conformar con estas manifas chavacanas y de mal gusto cuando a una mayoría le desagradan; el tener que aguantar insultos como el de la tiorra de la FELGT el día anterior; son todo indicios de que el lobby trabaja y que están dispuestos a criminalizar a cualquiera que no trague sus imposiciones inquisitoriales.

Y a ver si dejamos de intentar hacer ver que es normal lo que no es normal, que ya huele.
Siacom
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Carmelacmd » Lun Jul 03, 2006 2:48 pm

Siacom escribió:No sé por donde empezar:

1.- Que una caravana de lesbianas vaya con una disfrazada de Virgen María es un insulto por muy tapada que vaya.

2.- Más calor hacía el 18-J del año pasado y nadie fue dando un espectáculo chabacano, pelandusco y barriobajero. Ya está bien de poner la excusa del calor para tapar lo que es mala educación, ramplonería, falta de respeto y bajeza.

3.- Yo he estado viendo dos manifestaciones de esas y los insultos no son ni mucho menos una minoría: es la generalidad.

4.- La idea que "tenemos la mayoría" de esas manifas no es bien distinta: es exactamente esa, colección de chusma que intenta hacer su manifa para ofender, no para reivindicar.

5.- La Iglesia no ha "perseguido" ni "insultado" a nadie. Esa patraña se está corriendo de boca en boca, pero nadie da un solo caso de persecución eclesial de la mariconez. Lo que sí está claro es que el objetivo del lobby rosa es la familia y la Iglesia, y os inventaréis lo que haga falta para repetir una y otra vez esa mentira para ver si cuela. Pero una y otra vez la combatiremos. Por nosotros que no quede.

6.- Y por último, el hacer pasar como normales actitudes que no lo son; el tenerse que conformar con estas manifas chavacanas y de mal gusto cuando a una mayoría le desagradan; el tener que aguantar insultos como el de la tiorra de la FELGT el día anterior; son todo indicios de que el lobby trabaja y que están dispuestos a criminalizar a cualquiera que no trague sus imposiciones inquisitoriales.

Y a ver si dejamos de intentar hacer ver que es normal lo que no es normal, que ya huele.

Siacom, te contesto punto por punto:

1. Evidentemente que es un insulto. Mi comentario ha sido tan sólo una ironía. Por cierto, no es una caravana de lesbianas.

2. Personalmente preferiría la manifestación en otra época del año, por motivos obvios. Creo que el calor no es excusa para ir en pelota picada. Evidentemente nunca he ido en bikini, más que nada porque mis piernas no son precisamente para ir enseñándolas. Ahora bien, que no vaya en bikini, no significa que uno no pueda ir lo más fresco posible, también por motivos obvios. Recuerdo que el 18 de junio pasado hizo mucho calor, pero permíteme que ponga en duda que fuera más caluroso que el día 2 de julio: personalmente, no recuerdo en mis 31 años de vida día más caluroso.

3. Creo que yo he visto más manifestaciones "de esas", y los insultos sí son algo minoritario. Al menos desde mi propia percepción, la única manifestación en la que he decidido largarme, fue la del año pasado. Cierto es que la anterior no vi el grupito disfrazado de procesión, pero también es cierto que, ni por asomo, hubiera imágenes tan lamentables como la pasada edición. Puedo reconocer que yo soy una persona bastante despistada (a veces, excesivamente), pero no creo que se me hubieran pasado según qué cosas.

4. Lo siento, pero no me considero "chusma".

5. Aclaro, por si me he explicado mal, que lo que se dice de la Iglesia yo no lo pienso, y que no es más que la excusa para andar insultando. Como ya he dicho, ese argumento cae por su propio peso, en primer lugar, porque no creo que nadie quiera caer tan bajo como aquello que ve malo, y en segundo lugar, si no crees que es malo ¿para qué lo vas a insultar? Y no es solo cuestión de que yo, personalmente, me sienta ofendida con según qué cosas, sino que además entiendo que esos insultos hacia la Iglesia son, a fin de cuentas, insultos hacia mi propia familia.

5. ¿Tenerse que conformar? Pues fíjate que en estos dos últimos años ha bajado más que sensiblemente la participación.

Un saludo
Carmelacmd
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Siacom » Lun Jul 03, 2006 2:55 pm

¿Ha bajado la participación? ¡No me digas! ¿Podrías ponerles un mensajito a la FELGT y a COGAM? Parece que no se han enterado. Nos han estado vendiendo que son muchos millones cada año :-)

En cuanto a lo de que no te consideres "chusma", depende de ti. Lee bien mi mensaje y dime a quién me estaba refiriendo con lo de "chusma".
Siacom
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Carmelacmd » Lun Jul 03, 2006 3:18 pm

Siacom escribió:¿Ha bajado la participación? ¡No me digas! ¿Podrías ponerles un mensajito a la FELGT y a COGAM? Parece que no se han enterado. Nos han estado vendiendo que son muchos millones cada año :-)

En cuanto a lo de que no te consideres "chusma", depende de ti. Lee bien mi mensaje y dime a quién me estaba refiriendo con lo de "chusma".

Bueno, reconozco que este año no me he interesado lo más mínimo, pero el año pasado había mucha menos gente que en otras ocasiones. No me hagas decir las estimaciones correspondientes, porque no me acuerdo, pero no creo que me equivoque en mi afirmación.

Me ha parecido entender que llamabas chusma a todos los que van a esa manifestación, y como yo he participado en varias ocasiones (vestida, eso sí), pues entiendo que también me llamas chusma a mí. Y, sinceramente, no creo que lo sea.

Un saludo
Carmelacmd
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Pelayo Knox » Lun Jul 03, 2006 3:29 pm

Carmelacmd escribió:
Siacom escribió:¿Ha bajado la participación? ¡No me digas! ¿Podrías ponerles un mensajito a la FELGT y a COGAM? Parece que no se han enterado. Nos han estado vendiendo que son muchos millones cada año :-)

Bueno, reconozco que este año no me he interesado lo más mínimo, pero el año pasado había mucha menos gente que en otras ocasiones. No me hagas decir las estimaciones correspondientes, porque no me acuerdo, pero no creo que me equivoque en mi afirmación.

Me ha parecido entender que llamabas chusma a todos los que van a esa manifestación, y como yo he participado en varias ocasiones (vestida, eso sí), pues entiendo que también me llamas chusma a mí. Y, sinceramente, no creo que lo sea.

Un saludo

Esa manifestación es un insulto contra la Iglesia en particular, y contra la sociedad en general.

¿No todos los del "Odio Gay" van en pelota y con una foto del Papa en que se dice: "Soldado de Hitler"? No, no todos. Pero nadie lleva la contraria.
Es como si dices que has ido a una manifestación del Partido Nazi, pero que tú amas a los judíos.

En las manifestaciones de la AVT echamos a los que se salen el guión marcado. Por otro lado, el año pasado, en la manifestación de las familias del 18J echamos a los dos o tres que se iban del guión. ¿Cuántas fotos puedes mostrar del 18J "homófobo"? Ninguna. Y éramos más de un millón.

En las manifestaciones del "Odio Gay" lo normal es ver esos ejemplos de odio patológico hacia Dios.
Pelayo Knox
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Pelayo Knox » Lun Jul 03, 2006 3:32 pm

Nacho escribió:Habréis visto ya las galerías.

Galería de imágenes de la manifestación del 'orgullo gay' 2006 en Madrid (aviso: algunas imágenes pueden herir la sensibilidad de nuestros lectores)
Galería de imágenes de los patrocinadores del 'orgullo gay' 2006 en Madrid

Hemos censurado sólo 4 o 5 fotos, por su crudeza. :?

El resto son de los 3 fotógrafos que participaron en el concurso.

Os confirmo que estamos redactando alerta contra los patrocinadores. Y también estudiando la posibilidad de presentar una denuncia.

Una cosa: banderas del arco iris, del PSOE, de la II República, de Cuba... Pero ninguna de España. ¿Por qué será?

En la manifestación del 18J o en las de la AVT es difícil ver (porque son pocas o ninguna) bandera del PP.
Además, nosotros no tenemos patrocinadores públicos ni privados... ¿Esa es la "igualdad" de que hablan en el "Odio Gay"?
Pelayo Knox
Habitante del foro
Habitante del foro

AnteriorSiguiente

Volver a Movilízate, ¡hazte oír!