CONCURSO FOTOGRÁFICO Marcha del Orgullo Gay (1 julio 06)

¡Ha llegado la hora de salir a la calle y hacer oír nuestra voz! Aquí encontrarás información completa sobre movilizaciones, cómo organizarlas, difundirlas, etc.

Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Reglas del Foro
Las opiniones escritas por los foristas son estrictamente personales y en ningún caso vinculan a HazteOir.org. Más información visitando las Reglas del Foro.

Notapor Pelayo Knox » Lun Jul 03, 2006 3:57 pm

Nacho escribió:Habréis visto ya las galerías.

Galería de imágenes de la manifestación del 'orgullo gay' 2006 en Madrid (aviso: algunas imágenes pueden herir la sensibilidad de nuestros lectores)
Galería de imágenes de los patrocinadores del 'orgullo gay' 2006 en Madrid

Hemos censurado sólo 4 o 5 fotos, por su crudeza. :?

El resto son de los 3 fotógrafos que participaron en el concurso.

Os confirmo que estamos redactando alerta contra los patrocinadores. Y también estudiando la posibilidad de presentar una denuncia.

Aviso gordo e importantes sobre los patrocinadores del "Odio Gay":

Ballantine's y Beefeater son marcas de la compañía Pernod Ricard España.
Otras marcas de Pernod Ricard España son:
CHIVAS REGAL • RICARD • MARTELL • JACOB’S CREEK • SEAGRAM’S GIN • JAMESON • PASTIS 51 • HAVANA CLUB • CLAN CAMPBELL • RAMAZZOTTI • THE GLENLIVET • WILD TURKEY • ROYAL SALUTE • BUSHMILLS • OLMECA • WYBOROWA • SANDEMAN* • 100 PIPERS LARIOS • ARARAT • SUZE • ROYAL STAG • DITA • MONTILLA • BECHEROVKA • BLENDERS PRIDE • SOMETHING SPECIAL • MALIBÚ TÍA MARIA • PERNOD • RICARD • WHISKEY PASSPORT

La competencia a Pernod Ricard es DIAGEO, entre cuyas marcas tenemos al mítico JB, Johnnie Walker, Tanqueray o Baileys.

Respecto a otro patrocinador, Schweppes, pertenece al mismo grupo que LA CASERA, chocolates CADBURY

Como podéis suponer, son los mismos patrocinadores que el año pasado.

No me gusta que con mi dinero se patrocinen guarradas. De manera que mi tónica es Nordic, KAS, marcas blancas.
No bebo Jameson ni Passport ni Ballantine's.
No compro chocolate Cadbury ni gaseosa La Casera.

Otras marcas de Cadbury-Schweppes:
Huesitos, caramelos Halls, Canada Dry, caramelos Mentos, caramelos Respiral, Chiclets, Trident.
Pelayo Knox
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Nacho » Lun Jul 03, 2006 10:01 pm

Gracias, Pelayo. Cogemos esa información para la alerta. :wink:
Nacho
Red HO
Red HO

Notapor Carmelacmd » Mar Jul 04, 2006 12:15 pm

Pelayo Knox escribió:
Carmelacmd escribió:
Siacom escribió:¿Ha bajado la participación? ¡No me digas! ¿Podrías ponerles un mensajito a la FELGT y a COGAM? Parece que no se han enterado. Nos han estado vendiendo que son muchos millones cada año :-)

En cuanto a lo de que no te consideres "chusma", depende de ti. Lee bien mi mensaje y dime a quién me estaba refiriendo con lo de "chusma".

Bueno, reconozco que este año no me he interesado lo más mínimo, pero el año pasado había mucha menos gente que en otras ocasiones. No me hagas decir las estimaciones correspondientes, porque no me acuerdo, pero no creo que me equivoque en mi afirmación.

Me ha parecido entender que llamabas chusma a todos los que van a esa manifestación, y como yo he participado en varias ocasiones (vestida, eso sí), pues entiendo que también me llamas chusma a mí. Y, sinceramente, no creo que lo sea.

Un saludo

Esa manifestación es un insulto contra la Iglesia en particular, y contra la sociedad en general.

¿No todos los del "Odio Gay" van en pelota y con una foto del Papa en que se dice: "Soldado de Hitler"? No, no todos. Pero nadie lleva la contraria.
Es como si dices que has ido a una manifestación del Partido Nazi, pero que tú amas a los judíos.

En las manifestaciones de la AVT echamos a los que se salen el guión marcado. Por otro lado, el año pasado, en la manifestación de las familias del 18J echamos a los dos o tres que se iban del guión. ¿Cuántas fotos puedes mostrar del 18J "homófobo"? Ninguna. Y éramos más de un millón.

En las manifestaciones del "Odio Gay" lo normal es ver esos ejemplos de odio patológico hacia Dios.

Pues fíjate, que te olvidaste de éste (y de alguno más)

Imagen

Por cierto, ¿has visto tú alguna vez algo más del orgullo que lo que sacan por la tele? ¿como por ejemplo, ésto?

Imagen

En cuanto a que Benedicto XVI luchó en la Wermach, pues es verdad: creo recordar que con 12 años le pusieron en una batería antiaérea, pero hay que darle la importancia que tiene: en el 44 todos los niños alemanes eran "soldados de Hitler".

Un saludo
Carmelacmd
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Hurssel » Mar Jul 04, 2006 12:40 pm

Carmelacmd escribió:Por cierto, ¿has visto tú alguna vez algo más del orgullo que lo que sacan por la tele? ¿como por ejemplo, ésto?

Imagen

Hombre, Carmela, bien sabes de qué es esta foto: de la carnavalada aquella de Carlinhos Brown en el Pº de la Castellana, patrocinada por Movistar... Que el colectivo gay se quiera apuntar ese tanto me parece ya de locos...

Se ven claramente en el fondo Torres Kio, y, evidentemente, la marchita de marras nunca ha pasado por allí

por cierto, en medio de esa masa de gente estaba yo... ;)
Hurssel
Habitante del foro
Habitante del foro

Ubicación: Hoy más que nunca muy cerca de Cataluña y Vascongadas. ¡¡¡Viva Navarra!!!

Notapor Bellatrix » Mar Jul 04, 2006 12:42 pm

Menos mal que no eres el tipo que levanta los brazos de espaldas... ¿verdad? 8-[ :lol:
Bellatrix
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Hurssel » Mar Jul 04, 2006 12:46 pm

jejeje... de sobra sabes que no... uno es discretito, huye de las fotos y de las masas humanas... un servidor iba bailoteando tranquilamente por uno de los laterales del paseo, y doy fe -cual notario que firma y cobra por ello- de que no me desprendí de mi camiseta en ningún momento... más que nada por no dejar en ridículo al resto de varones :lol:
Hurssel
Habitante del foro
Habitante del foro

Ubicación: Hoy más que nunca muy cerca de Cataluña y Vascongadas. ¡¡¡Viva Navarra!!!

Notapor Bellatrix » Mar Jul 04, 2006 12:51 pm

Ya sabía yo... :wink:
Bellatrix
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Carmelacmd » Mar Jul 04, 2006 12:51 pm

Pues perdóname la confusión. Aquí tienes alguna más:

http://www.madoweb.com/experiencias/tem ... 088-02.jpg

http://www.madoweb.com/experiencias/tem ... 010019.JPG

http://www.madoweb.com/experiencias/tem ... 072006(045).jpg

http://www.madoweb.com/experiencias/tem ... andera.jpg (con las banderas españolas que tanto echas de menos)

http://www.madoweb.com/experiencias/tem ... 3_1342.JPG

http://www.madoweb.com/experiencias/tem ... C00619.JPG

http://www.madoweb.com/experiencias/tem ... 2005%20(35).jpg

http://www.madoweb.com/experiencias/tem ... %20136.jpg

Me vas a permitir que las fotos sean de planos generales, no vaya a ser que pienses que con los planos cortos, se esconden las pancartas y la gente desnuda.

Un saludo
Carmelacmd
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Hurssel » Mar Jul 04, 2006 12:59 pm

No están mal las fotos, no, teniendo en cuenta que la mayoría de ellas lo que muestran es al público que espera a que el 'espectáculo' pase por delante de ellos. La verdadera 'marcha' va en el interior, en los que llevan las pancartitas, los globitos y los disfraces... en los que van sobre los camiones y las fotos de los políticos que con nuestros dineros pagan actos en los que se permite a un tío en bolas pasearse bandera segundarepublicana en ristre por toda la Gran Vía...

Pero estoy de acuerdo contigo, la gente es mucho más normal que todo eso, sólo los que 'desfilan' son los raritos...
Hurssel
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Carmelacmd » Mar Jul 04, 2006 1:52 pm

Sí, tienes razón, son los raritos...

Imagen
Carmelacmd
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Elentir » Mar Jul 04, 2006 2:40 pm

Carmela, me pateé toda la manifestación y no vi a nadie con esa pinta de skin head. En el "orgullo gay", los insultos iban encabezando la manifestación.

Es más, el 18-J todo el rato vi a responsables de organización retirando toda pancarta que se saliera de las normas marcadas por los convocantes. Algo que jamás han hecho en el "orgullo gay".

A lo sumo, en todo caso, has conseguido dos fotos que pueden interpretarse como ofensivas. Eso, frente a las docenas de fotos claramente insultantes que se pueden obtener en cualquier manifestación del "orgullo gay"... y la del año pasado, con denuncia admitida a trámite contra los convocantes.

Puedes intentar sacarle brillo al "orgullo gay" y echar estiércol sobre el 18-J, pero la realidad salta a la vista. No pretendas disfrazarla.
Elentir
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor nievitas » Mar Jul 04, 2006 2:48 pm

Curiosa forma tienen algunos gays de defenderse, les perjudica de todas formas en vez de ayudarles.
Menos mal que no todos son igual y los hay que tienen más cabeza y respeto.
Siempre me ha fastidiado la gente que pide respeto insultando.. :evil:
nievitas
Forista veterano
Forista veterano

Notapor rauljunez » Mar Jul 04, 2006 3:51 pm

30 de junio de 2005. Puerta del Sol. 14:40h. Concentración del Foro de la Familia bajo el lema «A favor de la familia». Una unidad móvil de los informativos de la emisora COPE entrevista en directo a algunas de las personas que están en la concentración:

Periodista: Una madre de familia se ha acercado aquí con parte de su prole. Aquí tenemos a sus dos niñas al lado. Margarita, buenas tardes.

Margarita: Buenas tardes.

P: ¿Encantada de estar aquí hoy apoyando esta movilización?

M: Igualmente. Mira sí, estoy encantada porque soy madre y esposa y tengo ocho hijos y pienso que esta ley me agrede a mí especialmente como madre. Porque si una mujer no se siente protegida por las leyes civiles y por su marido, difícilmente querrá tener hijos. Y luego quiero decir otra cosa. Estudié neurociencia cuando hacía psicología. Y entonces allí nos hablaban de que cuando los animales tienen lesionado una glándula que se llama… las amígdalas, empiezan a presentar comportamientos tales como los que hacen los homosexuales: copular por el ano. En donde el ano, al recibir esos… esos espermas, no puede nunca… engendrar, porque se encuentra con caca. Entonces… yo no creo que eso sea interesante para la sociedad en ningún aspecto.

P: Bien… Gracias…

M: Y luego, las mujeres, al masturbarse…

P: Margarita… ¡Gracias!… [Le corta] Eh… La verdad es que ha sido una opinión… de una manifestante. ¡Hay muchos! Hay muchos aquí que están aquí apoyando… Niños con caretas blancas, la boca cruzada con unos esparadrapos… Con el lema «Zapatero no nos escucha, Zapatero no nos deja hablar». Devolvemos de momento la conexión.

Estudio: Gracias. Ese es el ambiente que a esta hora de la tarde se está viviendo en la Puerta del Sol en Madrid.

Audio
rauljunez
Usuario en receso
Usuario en receso

Notapor Pelayo Knox » Mar Jul 04, 2006 5:15 pm

Carmelacmd, ¿cuántos coreamos aquello de: "vamos a quemar el COGAM"?
En el "Odio Gay" se escucha bastante eso de: "Vamos a quemar la Conferencia Episcopal".

Respecto a la pegata del skin o las declaraciones de esa señora en la Cope, son formas más o menos tolerables de expresar lo que todos sabemos: que la homosexualidad es una desviación dañina para el ser humano y la sociedad.
A San Pablo y el Pentateuco me remito.
Pelayo Knox
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Ragnarok » Mar Jul 04, 2006 5:22 pm

En cierto sentido, siempre lo he sospechado, pero ahora raul me ha iluminado: tenía la sospecha de que mi heterosexualidad era algo patológico, que eso de casarme y tener hijos no encajaba muy bien del todo conmigo mismo, y ahora al fin he visto la luz:

-Soy un enfermo, me gustan las mujeres y además he tenido hijos con una de ellas (bueno, los hijos los ha tenido ella, yo sólo he puesto esa cosa)

-Por suerte el actual gobierno se va a hacer cargo de los taraos que como yo amenazamos la armonía social fundada en el todo vale, buen rollo, sex, drugs "n" rakenroul.

-Sólo pido que cuando me recluyan en una institución psiquátrica no me traten tan mal como lo hacían los nazis con los "asociales".

-Reconozco que no puedo curarme, es más, tampoco quiero seguir el tratamiento que me prescriban, hay algo que me sigue impulsando hacia las mujeres, aunque desde luego reconozco que soy peligrosísimo para la sociedad. En esto sí que admito mi culpa.

-Por favor, solicito que una pareja de bienaventurados gays o lesbianas se hagan cargo de mis hijos (perdón, de mi mujer, que también padece de heterosexualidad y deberá ser apartada de la sociedad de igual forma)

-Sé que otros síntomas de mi enfermedad son la homofobia, la intolerancia, la agresividad, la ultraviolencia y el canibalismo, por lo que repito que admito que se me quite de enmedio sin contemplaciones.

Quiero acabar esta confesión de mis pecados mandando al ca***o a la madre naturaleza, que tuvo la desgraciada ocurrencia de crear el sexo con fines reproductivos para la supervivencia de las especies en el duro proceso de selección natural que según un tal Darwin caracteriza la evolución biológica. Solicito que encierren también a la tal madre naturaleza esa, y que la tengan en un recinto de máxima seguridad.

Perdón, perdón, perdón...
Ragnarok
Red HO
Red HO

AnteriorSiguiente

Volver a Movilízate, ¡hazte oír!