CONCURSO FOTOGRÁFICO Marcha del Orgullo Gay (1 julio 06)

¡Ha llegado la hora de salir a la calle y hacer oír nuestra voz! Aquí encontrarás información completa sobre movilizaciones, cómo organizarlas, difundirlas, etc.

Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Reglas del Foro
Las opiniones escritas por los foristas son estrictamente personales y en ningún caso vinculan a HazteOir.org. Más información visitando las Reglas del Foro.

Notapor diegosan » Mar Jul 04, 2006 6:10 pm

Lo que es cierto es que los insultos están ahí, tanto en una parte como en otra, y se retiren o no, el odio existe, tanto en una manifestación como en la otra. Lo que no podemos pensar es que todas las personas piensan o sienten igual.
diegosan
Forista nuevo
Forista nuevo

Notapor Fiero » Mar Jul 04, 2006 6:13 pm

Ragnarok, a tí hay que encerrarme, y a mí también...

En tu caso por lo que has hecho, y en el mío antes de que lo haga... Quiero... no sé si decirlo... quiero casarme con una mujer 8) y lo que es peor, tener hijos con ella!!!!!!

Además, mi caso es gravísimo, porque me hace sentir mal que la Ley ampare como matrimonio a la unión de dos personas del mismo sexo, pero a mí no me permita casarme sin opción a divorcio (vamos, como tantas generaciones anteriores)!!!

Lo peor de todo es que me gustaría educar a esos hijos en que hay que amar a todas las personas con independencia de cualquier condicionante, que el respeto es importante pero el amor es superior; que toda vida humana tiene un valor ilimitado y que ningún ser humano puede decidir cuando no merece la pena que otro siga viviendo y cosas así :shock:

No puedo evitarlo, es superior a mí... Sé que al Gobierno le parece mal, que hasta debería quitarme puntos del carnet: 4 por casarme, 4 por cada hijo y 1 por cada mes que sea fiel a mi promesa y no inicie el procedimiento de divorcio en tres meses...

Hará bien el Gobierno en retirar de la circulación (quitar el carnet de conducir) a personas como yo, así sin duda, las calles serán más decentes, y si no circulan coches con familias por las carreteras, estas se estropearán menos, y se podrá gastar más dinero en adoctrinar a los niños en los colegios para que cada día quede menos gente como yo...

Sin carnet, aunque me dé un ataque agudo, lo tendré más difícil para llevar a mis hijos al extranjero y que vean otros países europeos, mucho más atrasados, en los que se fomenta la natalidad, se ayuda a las familias y existe libertad de educación y de expresión, no sea que se infecten los pobres...

Estoy fatal... ZP ayúdame! Conviertete en mi conciencia! Haz de mí un auténtico ciudadano modelo!
Fiero
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Fiero » Mar Jul 04, 2006 6:17 pm

diegosan escribió:Lo que es cierto es que los insultos están ahí, tanto en una parte como en otra, y se retiren o no, el odio existe, tanto en una manifestación como en la otra. Lo que no podemos pensar es que todas las personas piensan o sienten igual.

Ni que todas las "partes", como tu dices, incitan a ese odio e insultan igual... que lo que es la excepción y se trata de evitar en una, es la regla general y lo a lo que se incita en la otra...

Claro que no pensamos todos igual, por eso el PENSAMIENTO ÚNICO que promueve el lobby rosa y el Gobierno ZP están condenados al fracaso.

En la naturaleza humana, el deseo de vivir en libertad está esculpido en un lugar dónde la maquinaria propagandística nunca puede llegar del todo.
Fiero
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Richardis » Mar Jul 04, 2006 8:47 pm

Fiero escribió:Ragnarok, a tí hay que encerrarme, y a mí también...

En tu caso por lo que has hecho, y en el mío antes de que lo haga... Quiero... no sé si decirlo... quiero casarme con una mujer 8) y lo que es peor, tener hijos con ella!!!!!!

Además, mi caso es gravísimo, porque me hace sentir mal que la Ley ampare como matrimonio a la unión de dos personas del mismo sexo, pero a mí no me permita casarme sin opción a divorcio (vamos, como tantas generaciones anteriores)!!!

Lo peor de todo es que me gustaría educar a esos hijos en que hay que amar a todas las personas con independencia de cualquier condicionante, que el respeto es importante pero el amor es superior; que toda vida humana tiene un valor ilimitado y que ningún ser humano puede decidir cuando no merece la pena que otro siga viviendo y cosas así :shock:

Hará bien el Gobierno en retirar de la circulación (quitar el carnet de conducir) a personas como yo, así sin duda, las calles serán más decentes, y si no circulan coches con familias por las carreteras, estas se estropearán menos, y se podrá gastar más dinero en adoctrinar a los niños en los colegios para que cada día quede menos gente como yo...

Sin carnet, aunque me dé un ataque agudo, lo tendré más difícil para llevar a mis hijos al extranjero y que vean otros países europeos, mucho más atrasados, en los que se fomenta la natalidad, se ayuda a las familias y existe libertad de educación y de expresión, no sea que se infecten los pobres...

Estoy fatal... ZP ayúdame! Conviertete en mi conciencia! Haz de mí un auténtico ciudadano modelo!

Si, y se te ha olvidado decir, que como eres un bicho rarísimo, esos niños, dejarán de ser niños, para ser perritos de compañía, o robots, por que los bichos raros están en extinción...

Y ya se sabe: donde no hay mata: no hay patata. :wink:
Richardis
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Elentir » Mar Jul 04, 2006 8:50 pm

diegosan escribió:Lo que es cierto es que los insultos están ahí, tanto en una parte como en otra, y se retiren o no, el odio existe, tanto en una manifestación como en la otra. Lo que no podemos pensar es que todas las personas piensan o sienten igual.

No. Lo único cierto es que el Fiscal General del Estado amenazó a una manifestación que fue ejemplar, y miró hacia otro lado ante otra manifestación cargada de insultos, de amenazas y de intolerancia. Por mucho que os fastidie, es así.

Muestra de ello es que tengáis que recurrir a cosas tan patéticas como la que trae Raúl, cuando basta con coger cualquier foto de la manifestación del orgullo gay, empezando por su cabecera, para encontrarse con insultos, amenazas y mofas contra los que no pensamos como los convocantes.

Y por cierto, recuerdo que se ha admitido a trámite una querella contra esta manifestación, pero no ha habido ninguna contra la del 18-J. Contra ésta lo que hay son muchas calumnias y difamaciones, eso sí. Es a lo que se agarran los mentirosos.
Elentir
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Nubarron » Mar Jul 04, 2006 11:33 pm

Buen intento pero no cuela, o al menos aquí no cuela. es de suponer que la exquisita postura del equidistante razonable, sirva en las conversaciones de barra de bar, pero a los que dia si dia no, nos dan palos llamándonos de todo, no nos la cuelan con ese discurso.

Volviendo al hilo, con lo que dice Elentir, no hay más que remitirse a las pruebas: la mani de la familia no pudo ser denunciada y eso que se la hizo un seguimiento exahustivo, mientras que el día del orgullo gay si fue denunciado, ergo: ¿Quién es el que ofende y quienes los ofendidos?

Dias tiene el año para celebrar el carnaval, pero esa afición de ciertas gentes por ofender sistemáticamente es como para mirárselo. Espero no incurrir con esto en el flagrante delito de la homofóbia.
Nubarron
Red HO
Red HO

Notapor nievitas » Mié Jul 05, 2006 10:44 am

Hay de todo en los dos bandos por favor no caigamos en las generalizaciones.
nievitas
Forista veterano
Forista veterano

Notapor Hurssel » Mié Jul 05, 2006 10:47 am

nievitas escribió:Hay de todo en los dos bandos por favor no caigamos en las generalizaciones.

Lo siento, pero aquí no hay dos bandos. Como suele ser habitual en la historia de esta nuestra España, hay un grupo que defiende sus posturas con argumentos, sin ataques y sin mofas; y otro que sólo sabe morder, ofender e insultar
Hurssel
Habitante del foro
Habitante del foro

Ubicación: Hoy más que nunca muy cerca de Cataluña y Vascongadas. ¡¡¡Viva Navarra!!!

Notapor Nubarron » Mié Jul 05, 2006 10:53 am

nievitas escribió:Hay de todo en los dos bandos por favor no caigamos en las generalizaciones.

Ese es el error, tratar de ser razonable con quién no lo es. ¿acaso tu viste pancartas ofensivas en la manifestación de la familia?

Verás, no es caer en generalizaciones, si no darle a cada uno lo que es suyo. ¿Por que siempre hay gente disfrazada de monjas o curas en las movilizaciones gays?

¿Por qué no se disfrazan de musulmanes? Hasta dónde yo llego dicha religión no ve con buenos ojos ni a gays ni lesbianas ni a homosexualees :roll:

A lo mejor se debe al hecho de que si lo hicieran igual más de uno resultaba apredeado o las marcas comerciales les retiraban la publicidad. Como insultar a los católicos les sale gratis lo hacen, no hay más.

Por otro lado no entro en sus "aficiones" lo que me parece repugnante es que emplen cualquier motivo para ofender y sin embargo reclamen un respeto exquisito para ellos.

¿En esto último estarás de acueerdo Nievitas? Pues con la actitud que muestra tu post, dificilmente dejaran de ofender, al diluirse la responsabilidad que es de ellos, en el conjunto de la sociedad :x
Nubarron
Red HO
Red HO

Notapor Siacom » Mié Jul 05, 2006 10:55 am

¿Pongo aquí la relación de los 450 mensajes con ofensas e insultos que se recibieron en la Plataforma http://www.noesigual.org con motivo de la ILP en defensa de la Familia, el Matrimonio y la Infancia? Son las mismas que le hicimos llegar al Fiscal General del Estado.

¿Pongo también las amenazas de muerte que recibimos?
Siacom
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor libero » Mié Jul 05, 2006 1:49 pm

¿Dos bandos?

De haberlos, no son por una parte el de los homosexuales y por otra el de los heterosexuales.

En todo caso, serán estos otros:

a) los que ofenden, insultan, vejan y amenazan.

b) las víctimas de las ofensas, los insultos, las vejaciones y las amenazas.
libero
Red HO
Red HO

Notapor Carmelacmd » Mié Jul 05, 2006 3:53 pm

Siacom escribió:¿Pongo aquí la relación de los 450 mensajes con ofensas e insultos que se recibieron en la Plataforma http://www.noesigual.org con motivo de la ILP en defensa de la Familia, el Matrimonio y la Infancia? Son las mismas que le hicimos llegar al Fiscal General del Estado.

¿Pongo también las amenazas de muerte que recibimos?

Pues yo puedo hablarte de cuando intentaron pegarme, los insultos y las amenazas que he recibido por la calle. Y tú también puedes hablar de otras personas, incluso homosexuales, que os escribieron apoyándoos por esas amenazas.

Estoy de acuerdo con libero: ser homosexual o "profamilia" (o como querais llamarlo) no es impedimento para tener el encefalograma plano.

Un saludo
Carmelacmd
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Bellatrix » Mié Jul 05, 2006 7:22 pm

No sólo nos apoyaron por las amenazas de muerte recibidas (por mail, por teléfono...), sino porque muchos homosexuales no creen en la ley del matrimonio homosexual ni en la adopción de niños por parte de éstos.

Lo que más pena me da es que esta grey de locas mancha, y mucho, la imagen de un colectivo de personas (homosexuales) que nada tienen que ver con los que salen en esa procesión, cabalgata, marcha, pantomima... o como queráis llamarlo.

Pero callan, más por miedo que por otra cosa. Porque ese colectivo ínfimo, minoritario, pero peleón, les saltaría a la yugular... como hacen con todos los que no les dan la razón... como a los locos :roll: :gsad:
Bellatrix
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Lisitea » Mié Jul 05, 2006 7:37 pm

Vamos a ver Carmelacmd: O bien estás aquí para tocarnos las narices a todos, o para convencernos de que no pasa nada por ser de la acera de enfrente, o no sé, pero yo me estoy cansando aquí de tanta corrección política. Lo tuyo es una anormalidad como un templo, lo siento si te molesta... pero es como es. Así que, partiendo de que es una anormalidad, creo que se puede debatir lo que se quiera. Pero partiendo de que es algo normalísimo y correctísimo, no, porque estaríamos partiendo de algo equivocado. Así que deja ya de plantear tu vida como si fuera normal.
Ahora, si a los moderadores no les parece procedente, que me borren el mensaje. Acepto hasta puntos rojos. :?
Lisitea
Forista veterano
Forista veterano

Notapor nievitas » Mié Jul 05, 2006 8:56 pm

Yo lo que quiero decir es que no todos los homosexuales son como los que salen en las manifestaciones.
Y no todos los de derechas son unos santos.
Por ser homosexual, de derechas, de izquierdas.., no sé es mejor o peor. Lo que cuentan son las obras. Lo demás son superficialidades y mala gente que hay en todos lados
nievitas
Forista veterano
Forista veterano

AnteriorSiguiente

Volver a Movilízate, ¡hazte oír!