Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

diegosan escribió:Lo que es cierto es que los insultos están ahí, tanto en una parte como en otra, y se retiren o no, el odio existe, tanto en una manifestación como en la otra. Lo que no podemos pensar es que todas las personas piensan o sienten igual.

Fiero escribió:Sí Ragnarok, a tí hay que encerrarme, y a mí también...
En tu caso por lo que has hecho, y en el mío antes de que lo haga... Quiero... no sé si decirlo... quiero casarme con una mujery lo que es peor, tener hijos con ella!!!!!!
Además, mi caso es gravísimo, porque me hace sentir mal que la Ley ampare como matrimonio a la unión de dos personas del mismo sexo, pero a mí no me permita casarme sin opción a divorcio (vamos, como tantas generaciones anteriores)!!!
Lo peor de todo es que me gustaría educar a esos hijos en que hay que amar a todas las personas con independencia de cualquier condicionante, que el respeto es importante pero el amor es superior; que toda vida humana tiene un valor ilimitado y que ningún ser humano puede decidir cuando no merece la pena que otro siga viviendo y cosas así
Hará bien el Gobierno en retirar de la circulación (quitar el carnet de conducir) a personas como yo, así sin duda, las calles serán más decentes, y si no circulan coches con familias por las carreteras, estas se estropearán menos, y se podrá gastar más dinero en adoctrinar a los niños en los colegios para que cada día quede menos gente como yo...
Sin carnet, aunque me dé un ataque agudo, lo tendré más difícil para llevar a mis hijos al extranjero y que vean otros países europeos, mucho más atrasados, en los que se fomenta la natalidad, se ayuda a las familias y existe libertad de educación y de expresión, no sea que se infecten los pobres...
Estoy fatal... ZP ayúdame! Conviertete en mi conciencia! Haz de mí un auténtico ciudadano modelo!

diegosan escribió:Lo que es cierto es que los insultos están ahí, tanto en una parte como en otra, y se retiren o no, el odio existe, tanto en una manifestación como en la otra. Lo que no podemos pensar es que todas las personas piensan o sienten igual.

nievitas escribió:Hay de todo en los dos bandos por favor no caigamos en las generalizaciones.

nievitas escribió:Hay de todo en los dos bandos por favor no caigamos en las generalizaciones.

Siacom escribió:¿Pongo aquí la relación de los 450 mensajes con ofensas e insultos que se recibieron en la Plataforma http://www.noesigual.org con motivo de la ILP en defensa de la Familia, el Matrimonio y la Infancia? Son las mismas que le hicimos llegar al Fiscal General del Estado.
¿Pongo también las amenazas de muerte que recibimos?

Volver a Movilízate, ¡hazte oír!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados