nievitas escribió:Lo que cuentan son las obras
Es que precisamente yo hablaba de las obras, no de las personas.
Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores
nievitas escribió:Yo lo que quiero decir es que no todos los homosexuales son como los que salen en las manifestaciones.
Y no todos los de derechas son unos santos.
Por ser homosexual, de derechas, de izquierdas.., no sé es mejor o peor. Lo que cuentan son las obras. Lo demás son superficialidades y mala gente que hay en todos lados

rauljunez escribió:Por supuesto que no hay dos bandos enfrentados entre gays y católicos, solo hay algunos gays maleducados y algunos católicos maleducados ambos interesados en que existan dos bandos enfrentados.

Lisitea escribió:Vamos a ver Carmelacmd: O bien estás aquí para tocarnos las narices a todos, o para convencernos de que no pasa nada por ser de la acera de enfrente, o no sé, pero yo me estoy cansando aquí de tanta corrección política. Lo tuyo es una anormalidad como un templo, lo siento si te molesta... pero es como es. Así que, partiendo de que es una anormalidad, creo que se puede debatir lo que se quiera. Pero partiendo de que es algo normalísimo y correctísimo, no, porque estaríamos partiendo de algo equivocado. Así que deja ya de plantear tu vida como si fuera normal.
Ahora, si a los moderadores no les parece procedente, que me borren el mensaje. Acepto hasta puntos rojos.

Lisitea escribió:Vamos a ver Carmelacmd: O bien estás aquí para tocarnos las narices a todos, o para convencernos de que no pasa nada por ser de la acera de enfrente, o no sé, pero yo me estoy cansando aquí de tanta corrección política. Lo tuyo es una anormalidad como un templo, lo siento si te molesta... pero es como es. Así que, partiendo de que es una anormalidad, creo que se puede debatir lo que se quiera. Pero partiendo de que es algo normalísimo y correctísimo, no, porque estaríamos partiendo de algo equivocado. Así que deja ya de plantear tu vida como si fuera normal.
Ahora, si a los moderadores no les parece procedente, que me borren el mensaje. Acepto hasta puntos rojos.

mac escribió:Carmela, sabes lo que te aprecio, pero me parece que te pasas contando continuamente intimidades que nadie hace aquí, ni es sitio. A mí desgraciadamente tampoco me parece que lo tuyo sea normal y eso que te veo como una persona estupenda y disfruto con tus aportes. Prero preferiaría como muchos que no hicieras alarde de tu condición. Gracias.

Carmelacmd escribió:Pero tienes, razón, mi vida es completamente anormal: me encanta mi trabajo, tengo un sueldo que ya lo quisieran los de mi generación y, además, tengo unas maravillosas perspectivas de futuro en mi empresa; mi pareja me quiere y yo a ella; tengo una familia que es para quitarse el sombrero y no tengo problemas para llegar a fin de mes.

Volver a Movilízate, ¡hazte oír!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados