La penúltima de TVE

Foro dedicado en general a la prensa, la televisión, internet y otros medios de información, y a la denuncia en concreto de la manipulación y la telebasura

Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Reglas del Foro
Las opiniones escritas por los foristas son estrictamente personales y en ningún caso vinculan a HazteOir.org. Más información visitando las Reglas del Foro.

La penúltima de TVE

Notapor Chesterton » Mar Ago 01, 2006 3:30 pm

Como TVE1 no tiene un hilo dedicado lo abro con este comentario.

Mis padres me han contado que anoche participaron en el clásico programa de concurso veraniego de TVE1 (presentado por Paz Padilla) una pareja de gays que no pararon de comerse a besos cada vez que ganaban una prueba.

Debe formar parte de la estrategia para normalizar estas cosas.
Última edición por Chesterton el Mié Ago 02, 2006 12:16 pm, editado 2 veces en total
Chesterton
Habitante del foro
Habitante del foro

Re: La última de la 1

Notapor Nova » Mar Ago 01, 2006 5:32 pm

Chesterton escribió:Como TVE1 no tiene un hilo dedicado lo abro con este comentario.

Mis padres me han contado que anoche participaron en el clásico programa de concurso veraniego de TVE1 (presentado por Paz Padilla) una pareja de gays que no pararon de comerse a besos cada vez que ganaban una prueba.

No te quepa duda; lo hacen por eso. Los falsos demócratas, para forzar a la gente a pensar de una manera determinada , no la encadenan y la meten en la cárcel (al menos, de momento). Se "machaca" a la gente con propaganda y más propaganda (películas de cine, series de televisión, concursos televisivos, libros, etc...), se legisla contra la mayoría y tan contentos.

Y, por supuesto, se silencia a los discrepantes en los medios de comunicación.
Nova
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor NotaBene » Mar Ago 01, 2006 6:21 pm

Esto ya lo empezó el PP metiendo en TVE la serie aquella de "Tío Willy" y al concursante gay de Operación Triunfo, al que mantuvieron casi hasta el final a pesar de ser un cantante pésimo.
NotaBene
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Guabairo » Mar Ago 01, 2006 9:39 pm

esto me lo venia yo oliendo desde que conoci la existencia de el programa y que se emitia en tve, era cuestion de tiempo
Guabairo
Forista habitual
Forista habitual

Notapor Olimpia » Mar Ago 01, 2006 11:03 pm

El otro día, por casualidad, vi unos minutos del programa de Paz Padilla y quedé alucinada de lo bruta y grosera que puede llegar a ser esta mujer.
Eso también se transmite a la sociedad: señores, sean ustedes brutos y groseros, Paz Padilla lo es y le va muy bien.
Olimpia
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Nova » Mié Ago 02, 2006 10:28 am

Guabairo escribió:esto me lo venia yo oliendo desde que conoci la existencia de el programa y que se emitia en tve, era cuestion de tiempo

Por supuesto. Era indudable que, tarde o temprano, harían algo así, tienes mucha razón.
Nova
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Nubarron » Mié Ago 02, 2006 11:08 am

Este formato se emitió hace años bajo el título: "Luna de miel" en esta ocasión el título es "Hasta que la tele nos separe" que ya da una idea de lo que se quire transmitir, por supuesto que van a aparecer cada vez más parejas gays, no os quepa ninguna duda.

Chester, deberías cambiar el título del hilo por: La penúltima de...

Aun recuerdo aquel famoso comité de expertos que iba a hacer una televisión de calidad :lol:
Nubarron
Red HO
Red HO

Notapor javierbr » Mié Ago 02, 2006 11:17 am

nubarron escribió:Aun recuerdo aquel famoso comité de expertos que iba a hacer una televisión de calidad

Claro, dijeron que iban a hacer una televisión de calidad, pero no especificaron el nivel. Porque la calidad general de la televisión es baja, muy baja.

Y si a eso le unes la manipulación informativa sistemática de TVE1, y su querencia a considerar normal lo que no lo es, apaga y vámonos. Sólo nos queda el DVD.
javierbr
Habitante del foro
Habitante del foro

Re: La penúltima de TVE

Notapor Tamsi » Mié Ago 02, 2006 1:08 pm

Chesterton escribió:Como TVE1 no tiene un hilo dedicado lo abro con este comentario.

La televisión en general, se ha convertido para mucha gente en imprescindible guía "engaña-bobo-piadosa-evasiva”. Si al principio su fin estaba destinado al entretenimiento, ahora se aprovecha para adoctrinar a los espectadores de manera diplomática y con fines económicos.

Lo he visto durante los 20 años cuando me dedicaba al comercio de los comestibles: cada vez que se emitía una spot publicitario o se estrenaba una serie televisiva, la venta aumentaba considerablemente.

Un ejemplo:
    El yogurt desnatado siempre ha sido un producto de poca venta, pero cuando salió Cindy Crowford en diversos medios de comunicación promocionando el mencionado producto, se disparaba la venta de la noche al día y algo curioso....La gente mayoritariamente con sobrepeso cayeron en la trampa, confiando en el poder del producto que sugería conseguir las medidas de la Barbie......

Conclusión: Pueden engañar a todo el mundo algún tiempo, pero no podrán engañar a todo el mundo todo el tiempo

Yo no he visto TV1, pero me hace pensar que con tanta presencia en todos los medios, salta a la vista, que pretenden meter el gremio rosa hasta en la sopa, como si se tratara de un ingrediente esencial e imprescindible para la sobrevivencia de la humanidad....

Hasta Hitler se aprovechaba del poder de las masas.

La televisión se sirve de este fenómeno, para alcanzan a millones de personas en cuestión de segundos.
    Se ha puesto de moda lanzar mensajes como “ser homosexual es normal”, “ser promiscuo enriquece” , “ser diferente es moderno“, en fin......”lo absurdo sea correcto”.....

Pero para hacer justicia a lo citado, haría falta el testimonio de un profesional, un médico, que nos explique por qué estos señores, tarde o temprano tienen que operarse para controlar sus esfínteres o llevar pañales,..... si es tan NORMAL!!!!

Tamsi
Forista habitual
Forista habitual

Notapor rauljunez » Mié Ago 02, 2006 5:27 pm

por qué estos señores, tarde o temprano tienen que operarse para controlar sus esfínteres o llevar pañales,..... si es tan NORMAL!!!!

¿Y a las señoras de que las operan...? Me recuerda a cierta entrevista en la Cope a una manifestante...

Si el programa de Paz Padilla es malo lo será por la calidad y sus contenidos, y ciertamente es malo a rabiar, no porque aparezcan dos señores homosexuales. Salvo que el criterio sea "todo programa donde aparezcan homosexuales es telebasura". Para aquel que piense así poca discusión tiene el tema y tampoco se puede perder mucho tiempo con él. O evoluciona o acaba su vidas con un incomprensible odio hacia quien nada le hizo que solo le perjudica a él.
rauljunez
Usuario en receso
Usuario en receso

Notapor NotaBene » Mié Ago 02, 2006 5:36 pm

..
Última edición por NotaBene el Mié Ago 02, 2006 6:12 pm, editado 1 vez en total
NotaBene
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor txan » Mié Ago 02, 2006 5:47 pm

rauljunez escribió:Salvo que el criterio sea "todo programa donde aparezcan homosexuales es telebasura". Para aquel que piense así poca discusión tiene el tema y tampoco se puede perder mucho tiempo con él. O evoluciona o acaba su vidas con un incomprensible odio hacia quien nada le hizo que solo le perjudica a él.

Para mi todo programa que usa a dos homosexuales como objeto de morbo, es telebasura. Como si usara dos niños, dos señoras bellísimas, o lo que quieras.
txan
Red HO
Red HO

Notapor Tamsi » Mié Ago 02, 2006 8:11 pm

rauljunez escribió:¿Y a las señoras de que las operan...?

Justificas una cosa mal hecha con una peor hecha.

Supongo que te refieres a los pechos de silicona y las liposucciones, etc...
    Ya sabemos porque se operan estas señoras:
    Por cuestión de estética y alguna u otra para aparentar algo que no es.

Tampoco lo defiendo.

Ni pienso fomentar la homosexualidad a pesar de sus constantes apariciones en los medios de comunicación,
    porque para mi siguen siendo personas con un grave problema psicológico en plan afectivo y sexual.

.....sigo sin saber por qué estos señores, tarde o temprano tienen que operarse para controlar sus esfínteres o llevar pañales,..... si es tan NORMAL!!!!

Tamsi
Forista habitual
Forista habitual

Notapor NotaBene » Mié Ago 02, 2006 10:36 pm

Tamsi escribió:
rauljunez escribió:¿Y a las señoras de que las operan...? Me recuerda a cierta entrevista en la Cope a una manifestante...

No. Creo que se refiere a una señora que en la manifestación del 18-J se acercó a un micrófono de la COPE y comenzó a decir una sarta de ordinarieces hasta que la interrumpió el reportero. Por supuesto, los que ya no saben a qué imbecilidad echar mano para atacar a la COPE plasmaron ese episodio en sus blogs y lo sobredimensionaron hasta niveles delirantes. Como si la COPE hubiera tenido alguna culpa de semejante chorrada.
NotaBene
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Tamsi » Mié Ago 02, 2006 11:04 pm

NotaBene escribió:
Tamsi escribió:
rauljunez escribió:¿Y a las señoras de que las operan...? Me recuerda a cierta entrevista en la Cope a una manifestante...

No. Creo que se refiere a una señora que en la manifestación del 18-J se acercó a un micrófono de la COPE y comenzó a decir una sarta de ordinarieces hasta que la interrumpió el reportero. Por supuesto, los que ya no saben a qué imbecilidad echar mano para atacar a la COPE plasmaron ese episodio en sus blogs y lo sobredimensionaron hasta niveles delirantes. Como si la COPE hubiera tenido alguna culpa de semejante chorrada.

Bueno, siendo así se aclaran dos dudas a la vez

Gracias
Tamsi
Forista habitual
Forista habitual

Siguiente

Volver a Medios de comunicación