Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Chesterton escribió:Como TVE1 no tiene un hilo dedicado lo abro con este comentario.
Mis padres me han contado que anoche participaron en el clásico programa de concurso veraniego de TVE1 (presentado por Paz Padilla) una pareja de gays que no pararon de comerse a besos cada vez que ganaban una prueba.
Debe formar parte de la estrategia para normalizar estas cosas.

Guabairo escribió:esto me lo venia yo oliendo desde que conoci la existencia de el programa y que se emitia en tve, era cuestion de tiempo

nubarron escribió:Aun recuerdo aquel famoso comité de expertos que iba a hacer una televisión de calidad

Chesterton escribió:Como TVE1 no tiene un hilo dedicado lo abro con este comentario.
Mis padres me han contado que anoche participaron en el clásico programa de concurso veraniego de TVE1 (presentado por Paz Padilla) una pareja de gays que no pararon de comerse a besos cada vez que ganaban una prueba.
Debe formar parte de la estrategia para normalizar estas cosas.

por qué estos señores, tarde o temprano tienen que operarse para controlar sus esfínteres o llevar pañales,..... si es tan NORMAL!!!!

rauljunez escribió:Salvo que el criterio sea "todo programa donde aparezcan homosexuales es telebasura". Para aquel que piense así poca discusión tiene el tema y tampoco se puede perder mucho tiempo con él. O evoluciona o acaba su vidas con un incomprensible odio hacia quien nada le hizo que solo le perjudica a él.

rauljunez escribió:¿Y a las señoras de que las operan...?

Tamsi escribió:rauljunez escribió:¿Y a las señoras de que las operan...? Me recuerda a cierta entrevista en la Cope a una manifestante...
Justificas una cosa mal hecha con una peor hecha.
Supongo que te refieres a los pechos de silicona y las liposucciones, etc...

NotaBene escribió:Tamsi escribió:rauljunez escribió:¿Y a las señoras de que las operan...? Me recuerda a cierta entrevista en la Cope a una manifestante...
Justificas una cosa mal hecha con una peor hecha.
Supongo que te refieres a los pechos de silicona y las liposucciones, etc...
No. Creo que se refiere a una señora que en la manifestación del 18-J se acercó a un micrófono de la COPE y comenzó a decir una sarta de ordinarieces hasta que la interrumpió el reportero. Por supuesto, los que ya no saben a qué imbecilidad echar mano para atacar a la COPE plasmaron ese episodio en sus blogs y lo sobredimensionaron hasta niveles delirantes. Como si la COPE hubiera tenido alguna culpa de semejante chorrada.

Volver a Medios de comunicación
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados