Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

-Juan- escribió:Yo digo: ¿cuánto le pagaron a Kirchner y a los diputados?
¿O esto es lo que le prometieron a los organismos internacionales para que nos perdonaran parte de la deuda? ¿La muerte de nuestros niños y la perversión de los que ya existen?
Somos sólo 40.000.000 de habitantes. Si nos queremos quedar sin nadie en el país y en un ambiente de gran tristeza, vamos por buen camino, mi "estimado gobierno". Manga de degenerados, ladrones y corruptos... por lo menos tengo la conciencia tranquila de no haberte votado, Kirchner.
Saludos.

mac escribió:Pues si solo tienen 40 millones de habitantes y una superficie ocho veces mayor a la de España están despoblados

Jinburen escribió:Con que los 40 millones que hay tuvieran para comer se podría dar Kirchner por satisfecho.

Jinburen escribió:No se trata de una cuestión de cantidad de recursos, el problema es el reparto. Aumentar solamente el número de habitantes no aumenta el "desarrollo" de un país si no va acompañado de un mejor reparto de los recursos.

-Juan- escribió:Jinburen escribió:No se trata de una cuestión de cantidad de recursos, el problema es el reparto. Aumentar solamente el número de habitantes no aumenta el "desarrollo" de un país si no va acompañado de un mejor reparto de los recursos.
El caso es que no necesitamos control demográfico en la Argentina. Puede que algunos líderes y empresarios de algunos países norteamericanos y europeos les interese mantenernos en cifras bajas de población, pero eso no es lo que nosotros necesitamos.
El tema va que esto de los "nuevos modelos de familia" unido al aborto es para controlarnos. En todo caso, eso no desarrollará nuestro país, pues como bien dices lo que define el desarrollo es la repartición de recursos y la cantidad de habitantes. A los únicos que beneficiará esto es a norteamericanos y europeos.
No queremos la basura norteamericana de las feministas radicales: "La ideología del género". Guardensen el aborto, la eutanasia, la homosexualidad, etc. para ustedes o crezcan en moral y destruyan esa falsa ideología de vuestros países (preferiría la última solución), pero dejen de tratar de exportarnos esa basura.
Leí no me acuerdo cuando, que vuestra ministra de sanidad viajaba a la Latinoamérica a promover el aborto. Si viene aquí la recibiremos con las puertas abiertas... de un calabozo, por asesina y racista.
Queremos crecer, no que nos mantengan controlados como a ratas. Creceremos en población, y la repartición de recursos es algo que conseguiremos mejorando nuestra justicia, dejando de dejar (valga la redundancia) libre a los ladrones, y creciendo en solidaridad, dando a los que tienen menos.
Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados