Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

En España no cabe un tonto más.
Benedicto XVI tenía más razón que un santo y soltó una verdad como un templo, cuando citó a Mahoma en la Universidad de Ratisbona y concluyó que la difusión de la fe religiosa mediante la violencia es algo irracional.
![]()
![]()

tontoelbote escribió:A los seguidores de Juan Manuel de Prada, les recomiendo la lectura de su artículo de ayer (en mi descargo diré que no compro el ABC desde hace mucho y que lo he leído en soporte digital, despues de que me informaran en la COPE, que oigo a diario, sobre el contenido del mismo. En ese aspecto, en otros no, pero en ese sí, mi conciencia está tranquila: no he colaborado económicamente con el Mal).
). Bueno, que ya me he dado de baja en la suscripción, pero me seguirá llegando hasta noviembre.

gumer16 escribió:curiosa noticia la de hoy....miren lo que dicen los periodistas catalanes...
http://www.abc.es/20060921/nacional-ter ... 10250.html

Teniendo en cuenta además que quienes mantienen al juntasaurio son los andaluces atrapados por la perfecta trama de intereses que ha amañado, mucho más perfecta que la tela de la araña. Trabajadores, empresarios, enseñantes, agricultores, sindicatos, cardenales, intelectuales, artistas, estudiantes, jubilados, todos están encantados de la vida en la succión del bote de la nutricia tela de araña del juntasaurio. ¡Larga vida al juntasaurio! Al buen callar llaman juntasaurio, vamos a llevarnos bien... todo lo que haya que llevarse.

Volver a Medios de comunicación
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados