Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

vinsanity escribió:
Me han gustado mucho las respuestas de Rajoy, se le veía muy seguro a la hora de contestar las tonterías que le preguntaba Iñaki. Éste no le ha pillado en ninguna.
Le he visto con más seguridad (o confianza) que otras veces y lo más importante es que transmitía unas palabras de autentica veracidad, sin tapujos.
La verdad es que me ha sorprendido,… y quizás tenga razón con la última respuesta de la entrevista.
Un abrazo.

vinsanity escribió:Copio mi opinión en este hilo.vinsanity escribió:
Me han gustado mucho las respuestas de Rajoy, se le veía muy seguro a la hora de contestar las tonterías que le preguntaba Iñaki. Éste no le ha pillado en ninguna.
Le he visto con más seguridad (o confianza) que otras veces y lo más importante es que transmitía unas palabras de autentica veracidad, sin tapujos.
La verdad es que me ha sorprendido,… y quizás tenga razón con la última respuesta de la entrevista.
Un abrazo.

betania29 escribió:A estas alturas pensaba que el Sr Gabilondo era un buen profesional, despues de ver lo que preguntó y como lo preguntó, lo dudo.

terry escribió:Yo creo que Rajoy es un magnifico orador y que como todo aquel que tiene las ideas claras, es poco probable que lo pillen en un renuncio.

Agus escribió:Bueno, bueno, tampoco saquemos el botafumeiro con esa alegría, que una entrevista no cambia la realidad.

Volver a Medios de comunicación
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados