Concentración de apoyo al Papa - viernes 17 h. Madrid

¡Ha llegado la hora de salir a la calle y hacer oír nuestra voz! Aquí encontrarás información completa sobre movilizaciones, cómo organizarlas, difundirlas, etc.

Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Reglas del Foro
Las opiniones escritas por los foristas son estrictamente personales y en ningún caso vinculan a HazteOir.org. Más información visitando las Reglas del Foro.

Notapor Hurssel » Vie Sep 22, 2006 9:29 am

No hay más que poner

[img]http://www.hazteoir.org/banners/bannerapoyopapa.gif[/img*]

borrando el último asterisco que escribo para que se pueda ver el código :wink:
Hurssel
Habitante del foro
Habitante del foro

Ubicación: Hoy más que nunca muy cerca de Cataluña y Vascongadas. ¡¡¡Viva Navarra!!!

Notapor Bellatrix » Vie Sep 22, 2006 9:52 am

¡¡URGENTE!! :director:

Necesitamos voluntario con coche que pueda venir a la ofi por la mañana a recoger el super megáfono, las pancartas y camisetas para llevar a la concentración de esta tarde.

Si existe esta persona, que se ponga en contacto con la ofi de HO en el 91 554 71 89, mil gracias.
Bellatrix
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Bellatrix » Vie Sep 22, 2006 11:29 am

¿De verdad no hay nadie con coche que pueda echarnos una manita hoy?... :cry:

Si hace falta que venga en taxi, que se lleve las cosas en taxi y HO se lo paga, lo prometo... [-o<

Hurssel... ¿tienes algún amigo/a?... ¿tú mismo?... no sé, es que como te veo por el foro ahora mismo... 8)
Bellatrix
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Hurssel » Vie Sep 22, 2006 11:36 am

Bella... estoy a 35 kms de Madrid, y me toca currar toda la tarde... Es que no llego ni a la concentración, pues antes de la 7 no estoy en Madrid ni de coña... :cry:

Si es que un viernes por la mañana es bastante complicado encontrar a álguien que no esté trabajando...

Y creeme que lo siento de veras... porque mi cochecín es perfecto para semejantes misiones
Hurssel
Habitante del foro
Habitante del foro

Ubicación: Hoy más que nunca muy cerca de Cataluña y Vascongadas. ¡¡¡Viva Navarra!!!

Notapor Bellatrix » Vie Sep 22, 2006 11:48 am

No te preocupes, pero gracias por responder. :wink:

Y mil gracias al señor tan amable que acaba de llamar para ofrecernos ayuda... ¡¡pero ya está arreglado!! :ok:

O viene nubarrón con su coche, o se lo llevo yo en taxi a Richardis.

Dios es bueno :wink:

Mil gracias a todos por vuestro interés y apoyo. :kiss:
Bellatrix
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Tas Burrfoot » Vie Sep 22, 2006 11:57 am

Ahora es cuando me digo... si tuviese carné de conducir... :roll: :roll:
bueno, yo estoy por allí esta tarde para ayudaros, ok??
un abrazo...
Tas Burrfoot
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Nubarron » Vie Sep 22, 2006 12:12 pm

Tas Burrfoot escribió:Ahora es cuando me digo... si tuviese carné de conducir... :roll: :roll:
un abrazo...

No te preocupes que como ya te tienen fichado no te escaparas :wink:
Nubarron
Red HO
Red HO

Notapor Tas Burrfoot » Vie Sep 22, 2006 12:28 pm

nubarron escribió:
Tas Burrfoot escribió:Ahora es cuando me digo... si tuviese carné de conducir... :roll: :roll:
un abrazo...

No te preocupes que como ya te tienen fichado no te escaparas :wink:

no te preocupes, no me escaparé... :twisted:
Tas Burrfoot
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor javierbr » Vie Sep 22, 2006 3:08 pm

No voy a poder estar a esa hora en la concentración de apoyo al Papa, por motivos laborales. Pero tenéis todo mi apoyo. Ya me he encargado de hacer publicidad del evento en El Plural. No se lo han tomado muy bien, pero qué le vamos a hacer.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
javierbr
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor maripepa » Vie Sep 22, 2006 3:33 pm

javierbr escribió:No voy a poder estar a esa hora en la concentración de apoyo al Papa, por motivos laborales. Pero tenéis todo mi apoyo. Ya me he encargado de hacer publicidad del evento en El Plural. No se lo han tomado muy bien, pero qué le vamos a hacer.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen

¿y como lo has hecho?

Yo quería imitarte pero no he encontrado nada.Bueno sí: una encuestilla de esas que no sirven para nada pero por fastidiar :mrgreen: la he contestado.
maripepa
Colaboradora
Colaboradora

Notapor javierbr » Vie Sep 22, 2006 4:49 pm

maripepa escribió:
javierbr escribió:No voy a poder estar a esa hora en la concentración de apoyo al Papa, por motivos laborales. Pero tenéis todo mi apoyo. Ya me he encargado de hacer publicidad del evento en El Plural. No se lo han tomado muy bien, pero qué le vamos a hacer..

¿y como lo has hecho?

Yo quería imitarte pero no he encontrado nada.Bueno sí: una encuestilla de esas que no sirven para nada pero por fastidiar la he contestado

En El Plural hoy tienen noticias sobre la financiación de la Iglesia, y sobre la Iglesia y el mundo musulmán (a la derecha). Las noticias cambian todos los días, no es como HO.

Para contestarles como se merecen: si entras en El Plural, lo primero que tienes que hacer es desinfectarte, porque te empiezan a salir sarpullidos de las mentiras que dicen :^o

En serio, te tienes que registrar, y luego ya puedes responder a las noticias (es un decir) que publican. Ten cuidado sobre todo con algunos de los foreros, porque son muy sectarios e intolerantes, y utilizan el insulto por sistema.
javierbr
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Nacho » Vie Sep 22, 2006 6:12 pm

¡Ha estado genial! Unas 2000 personas, muchos medios, el mensaje muy claro.

Nubarron, en cuanto tengas las fotos colgadas en Flickr, no te olvides de avisar, para colgar en la noticia. :wink:

MANIFIESTO POR LA VERDAD, LA LIBERTAD DE EXPRESION Y LA LIBERTAD RELIGIOSA

Ante las reiteradas descalificaciones y amenazas que está recibiendo en estos días S.S. el Papa Benedicto XVI, en su mayoría procedentes de dirigentes del mundo islámico, queremos manifestar nuestro apoyo incondicional al Papa, a la verdad y a las libertades religiosa y de expresión. En este sentido, suscribimos las palabras que sobre este asunto ha pronunciado un destacado líder musulmán: "Nosotros respetamos al Papa y a todos quienes están interesados en la paz y la justicia. Musulmanes, cristianos, judíos, todos, si verdaderamente son seguidores de Dios, son partidarios de la paz, de la hermandad".

Como personas de buena voluntad, defendemos tanto el derecho a expresar pacíficamente nuestras creencias y opiniones como el respeto hacia las personas que no las comparten y su derecho a expresar esa discrepancia por medios pacíficos. Queremos un mundo en paz, y tendemos nuestra mano a los hombres y mujeres de buena voluntad de todo el mundo para defender y promover la libertad y el diálogo en todos los pueblos. Buscamos una paz que, para ser verdadera y estable, exige el diálogo libre y abierto entre todos y la búsqueda y el respeto a la verdad.

Manifestamos nuestro apoyo a S.S. el Papa Benedicto XVI, valoramos su incansable labor por la paz y el diálogo entre las personas de todas las religiones y defendemos su libertad para expresar libremente sus opiniones y creencias.

Manifestamos muy especialmente nuestro apoyo a muchos millones de nuestros hermanos musulmanes que, lejos de ser culpables de esta situación, son sus primeras víctimas. Víctimas de regímenes que les impiden buscar libremente la verdad, negando o limitando su libertad de expresión y su acceso a la información. Víctimas de regímenes que impiden o limitan su libertad religiosa, para conocer otras religiones, para cambiar de religión e incluso para manifestar dudas o críticas sobre la suya propia.

Manifestamos también nuestro apoyo a todos los ciudadanos de países occidentales de todas las religiones que, al igual que Benedicto XVI, han visto amenazadas sus vidas y su libertad por los extremistas islámicos. Apoyamos a musulmanes como Ayan Hirsi Alí, a ateos como la recientemente fallecida Oriana Fallaci, a cristianos como Gustavo de Arístegui y a tantos otros que han sufrido las amenazas de los radicales.

Movidos por este afán por la paz y la libertad, debemos denunciar las agresiones recientes tanto a la verdad como a las libertades:

Denunciamos en primer lugar la manipulación de la verdad por ciertos medios occidentales, que han tergiversado y manipulado las palabras del Papa y con ello han inducido engañosamente a muchos musulmanes a reaccionar ante unos agravios inexistentes a sus creencias.

Denunciamos también la actuación de muchos dirigentes musulmanes, que han arrastrado a sus pueblos a la ira, el odio e incluso la violencia, al mismo tiempo que con la censura y otras limitaciones a la libertad les impedían conocer el contenido exacto de las palabras del Papa.

Denunciamos la violencia, tanto verbal, como física y moral, contra quienes discrepan de las opiniones de ciertos dirigentes islámicos. Denunciamos las amenazas, los asesinatos, la profanación de lugares de culto y las injurias y calumnias como contrarias a la dignidad humana y opuestas a la paz y la convivencia.

Denunciamos el doble rasero de muchos musulmanes y occidentales, que sin respetar la igualdad entre las personas por encima de su cultura y religión, exigen disculpas al Papa y otras personas , mientras que diariamente profieren o consienten gravísimos insultos, calumnias, amenazas e incitaciones al odio contra los cristianos, hindúes y judíos en general y contra aquellos agnósticos y musulmanes que no se someten a sus designios.

Reclamamos a todos los gobiernos que reconozcan y defiendan activamente las libertades religiosa y de expresión.

Reclamamos a todos los gobiernos, y muy especialmente a los de los países de mayoría musulmana, que supriman todas las medidas legales y administrativas que prohíban o limiten la libertad religiosa, incluyendo el culto público, la exhibición pública de símbolos o prendas de vestir religiosos, la predicación pacífica, la expresión pública de dudas o críticas a la propia religión y el derecho a cambiar de religión cuando la propia conciencia lo pida. Igualmente, reclamamos que se establezcan medidas que impidan o castiguen cualquier violación de la libertad religiosa por particulares.

Reclamamos igualmente a todos los gobiernos que se supriman todas las medidas legales y administrativas que prohíban o limiten la libertad de expresión y de prensa, incluyendo la censura de contenidos y la prohibición de acceder a publicaciones, emisiones y servicios de información extranjeros que no sean delictivos.

Reclamamos a los gobiernos de los países donde han tenido lugar los asesinatos, las profanaciones de lugares de culto y las amenazas de muerte que investiguen estos crímenes con diligencia, persigan y detengan a sus responsables, los sometan a un juicio justo y les impongan las penas previstas en las leyes vigentes.

Reclamamos a todos los gobiernos, y muy especialmente a los occidentales, que en sus relaciones diplomáticas, políticas y económicas exijan el cumplimiento del principio de reciprocidad, de manera que sus ciudadanos puedan ejercer en terceros países sus libertades religiosa y de expresión con la misma libertad y protección de la que gozan los ciudadanos de esos terceros países cuando son éstos los que residen en su país.

Reclamamos a todos los gobernantes y dirigentes políticos, religiosos y sociales que defiendan activa, inmediata e incondicionalmente la libertad de cualquiera que la vea amenazada con todos los medios legales a su alcance. En este sentido, queremos destacar y agradecer el rápido e incondicional apoyo que S.S. el Papa ha recibido de dirigentes como la Sra. Angela Merkel, Canciller de Alemania, el Sr. José Manuel Durao Barroso, Presidente de la Comisión Europea, y el Sr. Mahmud Ahmanideyad, Presidente de la República Islámica de Irán.

La libertad religiosa y de expresión, junto con el respeto a la verdad, son las piedras de toque de todos los derechos humanos y el fundamento de toda paz duradera. Allí donde faltan no es posible la construcción de una sociedad plenamente humana. Ante los recientes ataques a las mismas por parte de ciertos grupos extremistas islámicos y laicistas, llamamos a todos, sea cual sea su religión o nacionalidad, a la movilización constante y pacífica para defenderlas y ampliarlas.

Madrid, 22 de septiembre de 2006.
Última edición por Nacho el Dom Sep 24, 2006 10:35 am, editado 1 vez en total
Nacho
Red HO
Red HO

Notapor Hurssel » Vie Sep 22, 2006 6:21 pm

:ok: ¡¡¡Sí, señor!!!

Acabo de llegar a casa (cosas del curro) y lo primero que he hecho es entrar a ver cómo fue la concentración. Y por lo que veo más gente sólo en Madrid que en todo el resto del mundo musulmán con su 'día de la ira' (o la pira, que no me ha quedado muy claro...)

Según El Mundo:

- El Cairo: 1.200 personas
- Palestina: centenares (no explican más)
- mezquita de Al Aksa: 300 personas
- frente a la embajada del Vaticano en la ciudad antigua de Jafo, próxima a Tel Aviv: unas decenas...

Vamos, que HO ha superado en un sólo día a todo el mundo musulmán convocado desde hace varios días por Yusef Al Qardaui, dirigente de la Unión Mundial de Sabios Islámicos (UMSI).
Hurssel
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor MARIQUILLA » Vie Sep 22, 2006 6:26 pm

:boing: :boing: :boing: :ok: =D>

Qué alegría!!!
MARIQUILLA
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor maripepa » Vie Sep 22, 2006 6:55 pm

MARIQUILLA escribió::boing: :boing: :boing: :ok: =D>

Qué alegría!!!

:fboing: :gboing: :boing: :clap: :sol: :ang11: \:D/ :fboing: :gboing: :boing: :clap: :sol: :ang11: \:D/

¿me habéis contado a mí, que estaba en espíritu :lol: :D :wink:
maripepa
Colaboradora
Colaboradora

AnteriorSiguiente

Volver a Movilízate, ¡hazte oír!