Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Bellatrix escribió:Noticias frescas: vengo del abortorio de Madrid, hemos estado a las 9,00h. y poco a poco se ha ido incorporando más gente, cuando yo me he venido a currar ya eramos unas 25 personas, mucha gente joven. Ahora incluso, por fin, ha llegado la poli... (se les echaba de menos)
Tengo a eledtroya como corresponsal en directo para HO, todo lo que ella me vaya transmitiendo os lo cuento aquí para seguir paso a paso la concentración de Madrid.
Seguiremos informando.
¡¡Vida SÍ!!Aborto NO
![]()

Bellatrix escribió:Más noticias: me dice eledtroya que una vecina ha bajado a decirles lo orgullosa que está de ellos y que el barrio les agradece mucho su presencia ante ese abortorio.![]()
Les va a llevar café calentito a todos...![]()

Zumalacarregui escribió:En Lorca fuimos 150.Un exitazo. Se mandó nota de prensa al final, que ha sido recogida por el principal periódico de la provincia. A partir de ahora tendremos 11-V en Lorca.
Saludos y feliz año a todos.

Maryxmas escribió:Zumalacarregui escribió:En Lorca fuimos 150.Un exitazo. Se mandó nota de prensa al final, que ha sido recogida por el principal periódico de la provincia. A partir de ahora tendremos 11-V en Lorca.
Saludos y feliz año a todos.
¡ENHORABUENA!, Zumalacarregui.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Volver a Movilízate, ¡hazte oír!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados