Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores
Equidistante escribió:Más que de 'ver' se trata de creer. No tengo más información que la que nos quieran dar. En principio no le doy más ni menos validez a esa teoría que a muchas otras, como la del Priorato de Sion y el Opus Dei. La información que tengo es la misma.

Equidistante escribió:Más que de 'ver' se trata de creer. No tengo más información que la que nos quieran dar. En principio no le doy más ni menos validez a esa teoría que a muchas otras, como la del Priorato de Sion y el Opus Dei. La información que tengo es la misma.

panagulo escribió:Entiendo la crítica a la política de natalidad que haces, no la comparto pero eso es harina de otro costal, pero ¿porqué "anticatolicismo"?
txan escribió:Elentir, ¿de donde sacas todo eso? ¿Tienes algunas referéncias que pueda seguir? Vamos lo de la fundación Rockefeller y su relación con la ONU es totalmente oficial (cooperan para muchísimos proyectos, dan premios al desarrollo, etc.) pero toda esta madeja se me escapa. ¿Por dónde puedo empezar?

Más saludos.Franze escribió:Elentir![]()
![]()
, la verdad es que me has dejado
, impresionante y Aln también gracias por vuestra información. Saludos

Until next Saturday, Queen Beatrix will be in the Finnish capitol of Helsinki. She will be participating in the 42th Bildenberg Conference(...)
Other guests with whom the queen will exchange ideas are: stock-guru and billionaire George Soros, Brent Scowcroft, former security-advisor for the American President, the German Minister of Defence Volker Ruhe, banker David Rockerfeller, the Norwegian former minister Stoltenberg, Peter Sutherland, director of GATT, the highest boss from Daimler-Benz Air and Spacecraft and Queen Sofia of Spain.

Volver a Medios de comunicación
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados