Estimado Alvaro, esto es lo que ya hemos estado enviando, por la ayuda gracias
Estimado amigo y amiga, Ecuador está pasando por una crisis moral sin antecedentes, continuamente nos quejamos que la juventud es una completa desgracia, los cuales descuidan sus estudios, dedicándose a la delincuencia o entregándose a otros vicios. Actualmente se ha puesto de moda impuesto en casi todas las ocasiones por los medios de comunicación la tendencia a considerar que el homosexualismo es bueno, natural, y digno de ser imitado. Un solo punto a aclarar, estoy seguro que nadie está contra el homosexual en cuanto a persona, sino a aquellos que de manera ostentosa manifiestan su tendencia objetivamente desviada, y exigiendo que esa identidad sexual por ellos practicada tenga derechos y privilegios. Actualmente el activismo homosexual está es su auge y apogeo, tomando como ejemplo a la nación española y tratando de imponer por diversos medios su conducta a la sociedad en general, emitiendo una persecusión a quienes se opongan a su modelo y forma de ver la vida, emitiendo su consabida frase de homofóbicos (temor a lo igual), la cual además de mal empleada, nada tiene que ver con su desviada conducta, pues nadie en su sano juicio puede tener miedo a otro ser humano. Desde su nada recomendable página "gayecuador" que lastimosamente tenemos que citarla por patrocinar conductas inmorales sin ninguna censura, se ataca a todo lo que está contra su modo de vida, en especial no podía ser de otra manera a la Iglesia Católica, al Papa, a los sacerdotes y al ciudadano común que no está de acuerdo en estas "modas inmorales". Ante este panorama, como expresamos al comienzo los activistas homosexuales están exponiendo diversos actos pretendiendo que es natural y no debe de haber censura; es así que en nuestra ciudad se está llevando a efecto un evento de transexuales, al cual además de otros activistas homosexuales los están patrocinando conocidas marcas de casas comerciales. Es por esta razón, apelando a su conciencia de que no todos estamos de acuerdo en considerar a la homosexualidad como algo digno de imitar y ejemplo para la juventud, hacer llegar esta carta protesta a Créditos Económicos y Casa Tosi. He puesto un modelo de carta si deseas, o musstra tu incomodidad con otras palabras. La dirección a donde hacerlas llegar son: creditoseconomicos.com casatosi.com Luego presionar contacto y llenar tus datos, no te llevará más de un minuto. Señores Patrocinadores del denominado concurso “Miss Universo Trans Estimado Sr.: Su compañía o casa comercial está patrocinando un concurso denominado “Miss Universo Trans. No cabe duda de que en un Estado de Derecho en el que existe libertad de expresión cada uno es muy libre de expresar o apoyar aquellas ideas que considere oportunas. Sin embargo, pensamos que usted bien conoce, las manifestaciones expresadas en la página de los activistas Gay las cuales son una verdadera fiesta del insulto, la blasfemia, la amenaza y la incitación al odio. Es decir, resulta una demostración clara de intolerancia frente al que piensa diferente. Incluso en España, País donde el activismo gay ejerce enorme presión y del cual toman las iniciativas, se han presentado denuncias, que fueron admitidas al trámite por la Fiscalía General del Estado, ante los hechos ocurridos en las manifestaciones del Orgullo Gay. Como en años anteriores el activismo gay, en su página “gayecuador”, lanzan una campaña de ataques personales a destacados defensores de la familia como es la Iglesia Católica, el Papa Benedicto XVI, así como a sacerdotes y todo aquel que discorde de su conducta censurable. Igualmente han realizado ofensas hacia políticos como al Alcalde de la ciudad Jaime Nebot, personajes públicos y Compañías como la Coca Cola. Entiendo que con su patrocinio a esta manifestación del Orgullo Gay, su empresa considera cuando menos no digna de reproche esta actitud intolerante y acepta las campañas de descalificación personales lanzadas por la comunidad GLBT. Todo esto me lleva a comunicarle que en el futuro no volveré a consumir ningún producto de su compañía. No estoy dispuesto a consentir que el beneficio que obtiene de mi consumo pueda utilizarse para financiar actitudes que no caben en la libertad de expresión, que incitan al odio y promueven ataques personales. En la medida que su compañía, de forma pública (tal y como ha sido su apoyo al orgullo Gay), se desmarque de las actitudes y ofensas de las páginas de “gayecuador” y sus promotores, estaré dispuesto a reconsiderar mi decisión, que compartiré con mis amistades, círculo familiar y profesional. Pueden ver algunas muestras del “Orgullo Gay” que ustedes están patrocinado en el siguiente enlace:
http://www.gayecuador.com Atentamente. [Nombre y apellidos]