No uses google, no alimentes el lobby gay

Un lugar para hablar sobre la participación de los ciudadanos en la vida pública, la política, la economía y la sociedad

Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Reglas del Foro
Las opiniones escritas por los foristas son estrictamente personales y en ningún caso vinculan a HazteOir.org. Más información visitando las Reglas del Foro.

Notapor recesvinto » Lun Jun 25, 2007 7:37 pm

yavembar escribió:Loq ue está calro es que los que escriben en Menéame tienen un problema: necesitan una vida propia. Eso de mirar y rebuscar en los foros de Hazteoir para hacer una noticia es muy triste. ¿Cuántas noticias sobre loq ue dicen los de Menéame (que no incluya na mentira sobre HO) habéis visto en nuestra web? Ninguna.

Los pobres deben ser unos mataos que se aburren mucho o algo así, porque si no no entiendo esa manera de peder el tiempo.

Por cierto, Recesvinto, el problema del Orgullo gay es que se dedican a ofender no a reivindicar, de ahí el boicot. Creoq ue a nadie le parecería bien que Gogole patrocinara una manifestación en la que apareciera una pancarta pidiendo que cuelguen a Zerolo. En el Orgullo Gay, llevan ese tipo de pancartas y se dedican a ofender los derechos religiosos. Loq ue está claro es que, en lo posible, una persona que se sienta ofendida por tales acciones, intentará presionar a los que financian estas ofensas gratuitas.

Ahora, si no lo quieres entender y los de Menéame, tampoco, es por puro prejuicio. A ese tipo de gente se le suele llamar cerriles.

Si sale alguna pancarta pidiendo que cuelguen a un cargo eclesiástico habrá que ir contra esa persona, no contra toda la manifestación, cuando ese sea el lema de la manifestación y salga zerolo o quien sea apoyando ese lema yo seré el primero que pediré que retiren la marcha. Por otro lado, a qué tipo de derechos religiosos atacan? Pregunto porque la verdad, la marcha del orgullo gay no es una de mis preocupaciones principales y no la suelo seguir para ver las soflamas que lanzan

El problema de fondo yo lo veo en que hay mucho prejuicio sobre los gays, y el mismo creador de este hilo ha tardado dos o tres posts en quitarse la careta, hablando que si con estas cosas se "fomenta la sodomía", como si el tener una opción sexual fuera con las modas y se pudiera cambiar de un día para otro, y que el "modo de vida gay" reduce la esperanza de vida, (aunque aún no sé muy bien en qué consiste el modo de vida gay, que CREO que sólo se diferencia del heterosexual por la forma de practicar el sexo) y entonces fomentar la homosexualidad hace que la humanidad viva menos
recesvinto
Forista avanzado
Forista avanzado

Notapor yavembar » Lun Jun 25, 2007 8:55 pm

Donde pone derechos quería decir sentimientos. Lo he escrito muy rápido.

No te voy a negar que la organización del Orgullo gay no inventa esas soflamas, pero tampoco hace nada para eviatr que gente disfrazada de obispo o incluso de la Virgen María hagan escarnio d elos símbolos religiosos. A diferencia de la manifestación a favor del matrimonio y la familia del 18 de Junio, en la que la organización hizo recomendaciones expresas para que no se hiciese escarnio de los gays y se les ofendiera, yo todavía no he visto que la organización dle Orgullo gay se pronunice al respecto. Y eso que se vienen repitiendo esas ofensas año tras año.

Tampoco les he visto condenar esas actitudes al día siguiente ante la queja de todos los ciudadanos que nos sentimos ofendidos. Creo que hay razones sobradas para pedir a Google que no apoye el Orgullo gay y para boicotearlo por ello si consideras que es la mejor opción.

Seguro que te parecería fatalq ue Google apoyase una manifestación contra la inmigración masiva es ilegal, si sabes que se han apuntado grupos que van a dar mensajes xenófobos. Pues esto es igual.
yavembar
HO Jóvenes
HO Jóvenes

Notapor EspañaEnElCorazon » Lun Jun 25, 2007 9:32 pm

Ante todo rogaría que nadie respondiese a los provocadores venidos del antro ese de meneame (solo el nombre ya dice bastante del sitio).

Dicho esto, es importante que todo el mundo sepa que en las manifestaciones del orgullo gay se muestran simbolos y pancartas donde se pide subliminalmente la MUERTE para cargos eclesiásticos y políticos.

Si habeis leido bien, se hacen monigotes de importantes cargos de la Iglesia y se les prende fuego o se les lleva colgando como si fueran un ahorcado.
EspañaEnElCorazon
Forista avanzado
Forista avanzado

Notapor Nikkoiss » Lun Jun 25, 2007 9:51 pm

En cuanto al tema de este hilo en sí, me parece bien que cada uno ejerza su libertad de elegir el buscador que mejor le parezca. Yo voy a seguir con Google porque por un lado soy bisexual y no creo que me perjudiquen demasiado, y por otro me parece que casi todas las empresas buscan sus beneficios ante todo, nos guste o no, y si mirara los defectos de cada empresa, no podría usar probablemente ningún buscador, ni comprar zapatillas de la mayoría de marcas (porque muchos las hacen en países del Tercer Mundo y no sé hasta qué punto se aprovechan de la gente que vive en esos lugares). En definitiva, que excepto en los casos muy graves en los que haya pruebas de que alguna empresa financiara guerras (con pruebas y no rumores) o cosas así, prefiero seguir usando lo que uso (sabiendo que nadie es perfecto).

De todas maneras me parece bien informar para que cada uno sepamos a qué atenernos.

Saludos a todos.
Nikkoiss
Forista avanzado
Forista avanzado

Notapor Choquero » Mar Jun 26, 2007 8:47 am

Efectivamente, he comprobado que hay cosas en español que aparecen en YAHOO y no en Google, con lo cual voy a aprovechar la coyuntura para pasarme de momento a este buscador, hasta que patrocine alguna inconveniencia. Creo que merece la pena ejercer los pocos derechos que nos quedan como consumidores aprovechando para dar testimonio de lo que nos parece bien y de lo que no. Es hipócrita no hacer nada con la excusa de que no se va a conseguir nada. Muchos pocos hacen mucho; lo que ocurre es que somos demasiado pocos los que nos movemos, pero merece la pena seguir intentándolo y que se sepa
Choquero
Forista veterano
Forista veterano

Notapor EspañaEnElCorazon » Mar Jun 26, 2007 4:04 pm

Choquero escribió:Efectivamente, he comprobado que hay cosas en español que aparecen en YAHOO y no en Google, con lo cual voy a aprovechar la coyuntura para pasarme de momento a este buscador, hasta que patrocine alguna inconveniencia. Creo que merece la pena ejercer los pocos derechos que nos quedan como consumidores aprovechando para dar testimonio de lo que nos parece bien y de lo que no. Es hipócrita no hacer nada con la excusa de que no se va a conseguir nada. Muchos pocos hacen mucho; lo que ocurre es que somos demasiado pocos los que nos movemos, pero merece la pena seguir intentándolo y que se sepa

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
EspañaEnElCorazon
Forista avanzado
Forista avanzado

Notapor Mafeking » Mar Jun 26, 2007 5:04 pm

Aunque no sea más que por que mejoren los buscadores, el usar varios hará que entren en competencia por captar usuarios y eso siempre beneficiará a los consumidores
Mafeking
Moderador del foro
Moderador del foro

Notapor mondend » Mar Jun 26, 2007 7:18 pm

EspañaEnElCorazon escribió:
Choquero escribió:Efectivamente, he comprobado que hay cosas en español que aparecen en YAHOO y no en Google, con lo cual voy a aprovechar la coyuntura para pasarme de momento a este buscador, hasta que patrocine alguna inconveniencia. Creo que merece la pena ejercer los pocos derechos que nos quedan como consumidores aprovechando para dar testimonio de lo que nos parece bien y de lo que no. Es hipócrita no hacer nada con la excusa de que no se va a conseguir nada. Muchos pocos hacen mucho; lo que ocurre es que somos demasiado pocos los que nos movemos, pero merece la pena seguir intentándolo y que se sepa

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Cuidado! Que yahoo también fomenta la sodomía. En la sección de "yahoo personal" hay varias alternativas para buscar parejas entre ellas: hombre busca hombre, mujer busca mujer y otras mezclas, además tiene grupos con temática gay ...
mondend
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor dejeri » Mar Jun 26, 2007 8:00 pm

Me da la impresión que con la apertura de este hilo, se le
hace propaganda gratuita al buscador 8)
dejeri
Red HO - Colaborador asociado

Notapor Gauss » Mar Jun 26, 2007 8:15 pm

dejeri escribió:Me da la impresión que con la apertura de este hilo, se le
hace propaganda gratuita al buscador 8)

¿Qué clase de propaganda necesita Google? :lol:
Gauss
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Mafeking » Mar Jun 26, 2007 8:19 pm

Lo cierto es que este hilo tiene cantidad de visitas 8)

Gracias Menéame!!
Mafeking
Moderador del foro
Moderador del foro

Notapor dejeri » Mar Jun 26, 2007 8:45 pm

Mafeking escribió:Lo cierto es que este hilo tiene cantidad de visitas 8)

Gracias Menéame!!

:ok: por ahí van los tiros :D
dejeri

Notapor dejeri » Mié Jun 27, 2007 10:45 pm

La verdad es que Google es lo mejor que hay en buscadores.

Realizo trabajos de búsqueda y ninguno de los otros me funciona tan bien como Google.

No sé si será cierta la información esa, pero tal parece sacada de alguien que quiere boicotear a Google y no le va a funcionar. :wink:

Yahoo solo en su home ya tiene tal carga de fotos, algunas indeseables, que ni siquiera merece la pena buscar una sola vez lo que sea.

Los otros ni lo intento, aunque creo que hay por ahí un buiscador segi creo que se llama, que deber ser el que ha montado semejante patraña difamatoria.

Yo sigo con Google :ok:
dejeri

Notapor Gian » Mié Jun 27, 2007 10:50 pm

Que Google patrocina el encuentro del IE de directivos homosexuales es innegable. Basta ir a la página del evento: http://ieout.blogs.ie.edu/

No hay más. A partir de ahí que cada uno decida lo que hacer. Yo ya mandé mi queja al IE, Google e IBM como consumidor o potencial consumidor suyo.
Gian
Red HO
Red HO

Notapor Quinto Sertorio » Mié Jun 27, 2007 11:48 pm

La verdad es que me ha encantado la carta de Gian.
Quinto Sertorio
Habitante del foro
Habitante del foro

AnteriorSiguiente

Volver a Participación ciudadana