yavembar escribió:Loq ue está calro es que los que escriben en Menéame tienen un problema: necesitan una vida propia. Eso de mirar y rebuscar en los foros de Hazteoir para hacer una noticia es muy triste. ¿Cuántas noticias sobre loq ue dicen los de Menéame (que no incluya na mentira sobre HO) habéis visto en nuestra web? Ninguna.
Los pobres deben ser unos mataos que se aburren mucho o algo así, porque si no no entiendo esa manera de peder el tiempo.
Por cierto, Recesvinto, el problema del Orgullo gay es que se dedican a ofender no a reivindicar, de ahí el boicot. Creoq ue a nadie le parecería bien que Gogole patrocinara una manifestación en la que apareciera una pancarta pidiendo que cuelguen a Zerolo. En el Orgullo Gay, llevan ese tipo de pancartas y se dedican a ofender los derechos religiosos. Loq ue está claro es que, en lo posible, una persona que se sienta ofendida por tales acciones, intentará presionar a los que financian estas ofensas gratuitas.
Ahora, si no lo quieres entender y los de Menéame, tampoco, es por puro prejuicio. A ese tipo de gente se le suele llamar cerriles.
Si sale alguna pancarta pidiendo que cuelguen a un cargo eclesiástico habrá que ir contra esa persona, no contra toda la manifestación, cuando ese sea el lema de la manifestación y salga zerolo o quien sea apoyando ese lema yo seré el primero que pediré que retiren la marcha. Por otro lado, a qué tipo de derechos religiosos atacan? Pregunto porque la verdad, la marcha del orgullo gay no es una de mis preocupaciones principales y no la suelo seguir para ver las soflamas que lanzan
El problema de fondo yo lo veo en que hay mucho prejuicio sobre los gays, y el mismo creador de este hilo ha tardado dos o tres posts en quitarse la careta, hablando que si con estas cosas se "fomenta la sodomía", como si el tener una opción sexual fuera con las modas y se pudiera cambiar de un día para otro, y que el "modo de vida gay" reduce la esperanza de vida, (aunque aún no sé muy bien en qué consiste el modo de vida gay, que CREO que sólo se diferencia del heterosexual por la forma de practicar el sexo) y entonces fomentar la homosexualidad hace que la humanidad viva menos