Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

jorgebd escribió:Porque lo peor de ser gay, no es ser gay, sino el orgullo gay
jorgebd escribió:Además, para colmo, esto traería más problemas, como que otros colectivos no se iban a quedarse atrás en la redefinición del matrimonio para adaptarlo a sus gustos y caprichos particulares, como por ejemplo algunos colectivos islámicos que ya están pensando en solicitar la legalización de la poligamia como matrimonio si el presente proyecto de ley sobre el "matrimonio homosexual" se aprueba.
jorgebd escribió:Otro de los puntos importantes es que una buena parte de los homosexuales reconoce haber sido víctima de abusos sexuales durante la infancia.
jorgebd escribió:Mientras que un bebé que nace en un adecuado ambiente educativo y afectivo (a pesar de la pobreza económica) será con mucha mayor probabilidad una persona y un ciudadano íntegra/o. .

libero escribió:Igualmente, hay, aunque algunos se resisten a aceptar que es así, personas homosexuales que desearían dejar de serlo...

Chesterton escribió:Hache, lee esto ===> http://www.cwfa.org/articles/43/CFI/cfreport/

Bek escribió:familiar escribió:Hablando de deseo sexual no existe lo "natural" como dice usted. Usted considera "normal" el deseo sexual que usted siente y quiere que todo el mundo sienta un deseo sexual "normal". Aunque "respeta" a los que sienten un deseo sexual diferente al suyo, quiere que se les "trate" para que les sea rectificado...
mmm, perdoneme pero eso es biología pura y dura; la genitalidad y la complementariedad sexual es algo real que puede no estar acompañada de una atracción análoga y complementaria en algunos casos, pero la tendencia normal en una estadística sobre el tema, es que personas de sexo contrario se atraigan. No es una consideración mía.
Y si, creo que las personas homosexuales tienen un problema (no soy médico asi que no puedo decirle que sea enfermedad médicamente hablando) y creo que son capaces de reconocerlo, de reconocer que su sufrimiento procede de una alteración de la afectividad curable y tratable, se pueden curar. Hay casos reales.
Y me alegro de que podamos hablar sin escandalizarnos mutuamente

Hache escribió:En modo alguno digo que sea menos respetable. Ambos casos son igualmente merecedores de respeto. Lo que no me parece de recibo es equipararlo a una enfermedad cuando lo que existe es, como decía, una falta de aceptación o un estado de confusión que generalmente se produce a consecuencia de los prejuicios sociales.
familiar escribió:libero escribió:Igualmente, hay, aunque algunos se resisten a aceptar que es así, personas homosexuales que desearían dejar de serlo...
¿Cuándo ha salido este tema en la conversación? (...)
No creo que se nos pueda tachar a los que nos hemos posicionado frente esa actitud de no respetar la libertad sexual de las personas homosexuales que desearían dejar de serlo.

Moderne escribió:Yo opino que todos aquellos que hablan tan alegremente de "salir" de la homosexualidad como quien sale del alcoholismo lo hacen desde una posición de lo más ignorante, pues NI SON homosexuales NI TIENEN CERCA a un homosexual que les pueda explicar su situación (si me equivoco, que me lo digan, pero por favor, que nadie me pegue un texto de un reputadísimo psiquiatra catolico que ha curado a muchos gays).
No creo que lo hagan con mala voluntad, sólo se empecinan en seleccionadísimos textos de "ex-homosexuales" (el término hace que me entre la risa) que, como alguien por ahí había apuntado, han renunciado a sus propios instintos y "tentaciones" para alcanzar un "bien mayor", esto es: han renunciado a encontar el amor o a llevar una vida afectiva plena para casarse, tener hijos y llevar la vida que ellos y la sociedad que les rodea creen que es el único ejemplo de "vida digna".
Esos son vuestros ejemplos de homosexuales que "lo han dejado". Y obviamente, quien quiera casarse con una mujer y tener hijos mientras secretamente desea al vecino del cuarto sólo porque así la gente que le rodea le mirará mejor, que lo haga y cuenta con todo mi apoyo. El infierno lo va a vivir él, no yo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados