Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Moderne escribió:Pero me venís con lo de siempre, con que hay estudios o hay testimonios. Estudios y testimonios ya sabemos todos que los hay para todos los gustos, podéis empezar a copiar vosotros y puedo empezar a copiar yo. Yo soy homosexual, conozco a muchos homosexuales, y sé que no habría manera de que yo pudiera querer nunca a una mujer al igual que quiero a un hombre. Y no estoy hablando de sexo, estoy hablando de amor, aunque esa es una palabra que muchos jamás querréis ver en la misma frase junto a "homosexualidad".
Que copular con alguien del sexo contrario y formar una "bonita" familia podemos hacerlo todos, no requiere ninguna cura. Renunciar a quién eres, a tus emociones, eso no lo puede hacer ni un psiquiatra ni nadie.
Como dijo alguien, uno puede "renunciar a sus tentaciones para conseguir un bien mayor". Si alguien quiere pagar ese precio para llevar una vida "normal", pues que lo pague. ¿Empiezo yo a pegaros ahora los miles de anuncios de contactos de padres de familia que buscan alguien de su mismo sexo de forma discreta y esporádica?

Moderne escribió:Pero me venís con lo de siempre, con que hay estudios o hay testimonios. Estudios y testimonios ya sabemos todos que los hay para todos los gustos, podéis empezar a copiar vosotros y puedo empezar a copiar yo. Yo soy homosexual, conozco a muchos homosexuales, y sé que no habría manera de que yo pudiera querer nunca a una mujer al igual que quiero a un hombre. Y no estoy hablando de sexo, estoy hablando de amor, aunque esa es una palabra que muchos jamás querréis ver en la misma frase junto a "homosexualidad".
Que copular con alguien del sexo contrario y formar una "bonita" familia podemos hacerlo todos, no requiere ninguna cura. Renunciar a quién eres, a tus emociones, eso no lo puede hacer ni un psiquiatra ni nadie.
Como dijo alguien, uno puede "renunciar a sus tentaciones para conseguir un bien mayor". Si alguien quiere pagar ese precio para llevar una vida "normal", pues que lo pague. ¿Empiezo yo a pegaros ahora los miles de anuncios de contactos de padres de familia que buscan alguien de su mismo sexo de forma discreta y esporádica?

Moderne escribió:...Yo soy homosexual, conozco a muchos homosexuales, y sé que no habría manera de que yo pudiera querer nunca a una mujer al igual que quiero a un hombre. Y no estoy hablando de sexo, estoy hablando de amor, aunque esa es una palabra que muchos jamás querréis ver en la misma frase junto a "homosexualidad".
Moderne escribió:Que copular con alguien del sexo contrario y formar una "bonita" familia podemos hacerlo todos, no requiere ninguna cura. Renunciar a quién eres, a tus emociones, eso no lo puede hacer ni un psiquiatra ni nadie.
Moderne escribió: Como dijo alguien, uno puede "renunciar a sus tentaciones para conseguir un bien mayor". Si alguien quiere pagar ese precio para llevar una vida "normal", pues que lo pague. ¿Empiezo yo a pegaros ahora los miles de anuncios de contactos de padres de familia que buscan alguien de su mismo sexo de forma discreta y esporádica?

dejeri escribió:Moderne escribió:Pero me venís con lo de siempre, con que hay estudios o hay testimonios. Estudios y testimonios ya sabemos todos que los hay para todos los gustos, podéis empezar a copiar vosotros y puedo empezar a copiar yo. Yo soy homosexual, conozco a muchos homosexuales, y sé que no habría manera de que yo pudiera querer nunca a una mujer al igual que quiero a un hombre. Y no estoy hablando de sexo, estoy hablando de amor, aunque esa es una palabra que muchos jamás querréis ver en la misma frase junto a "homosexualidad".
Haz lo que quieras Moderne, pero lo que no puedes hacer es convertir lo blanco en negro y viceversa.
Sabes perfectamente que el cuerpo humano está formado por ciertos organos con una función especifica, y querer que hagan la función contraria para la que fueron creados es ir contranatura, y al final la misma naturaleza acaba por cobrárselo.
Tambien te digo que el organo excretor del recto, posee una gran cantidad de bacterias, por las que tambien es cierto que muchos de los que practican la sodomia, visitan los hospitales antes o después y no solo en una ocasión. Sin contar con el deterioro de las articulaciones de los miembros inferiores.
Otro es el organo excretor de la orina (no quiero mencionarlo explicitamente), que además tiene la función reproductora, y por tanto su anormal utilización tambien es contra natura.
Y si seguimos, podrás vcer que el acto de la sodomia es una aberración lo mires como lo mires.
En cuanto a lo del "bien mayor", pues tu mismo. Disfruta del placer aqui porque según tus palabras lo prefieres al disfrute para toda la eternidad.
Incluso para los homosexuales más graves, no hay otro camino de liberación que luchar por corregir sus inclinaciones desviadas. Hay que tener en cuenta que rendirse a esas tendencias, con la consiguiente búsqueda constante de contactos y de relaciones –que suelen ser inestables y frustrantes por su propia naturaleza–, desemboca a la larga en una espiral de mayor insatisfacción.
Es cierto que en los casos más graves quizá no sean aptos para el matrimonio, pero siempre son aptos para amar –de otra manera– a los demás, y así pueden vivir incluso con un amor mayor que el que reina en muchos matrimonios.
La homosexualidad no es genética, sino sobrevenida. Y las terapias de curación de la homosexualidad tendrán más éxito en unos casos que en otros, pero eso no tiene nada de extraño. Hay muchas enfermedades, como el asma o la artritis reumática, por ejemplo, que por el momento no siempre se pueden curar. Pero ningún médico serio concluiría que no tiene sentido someter a esos pacientes a un tratamiento, o estudiar nuevas posibles terapias. Abandonarse a las tendencias homosexuales no es un estilo de vida alternativo recomendable para nadie.
Es cierto que en 1973 la homosexualidad fue extraída del “Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders” (DSM), pero hay que decir que aquello constituyó uno de los episodios más deprimentes de los anales de la medicina moderna. Fue relatado ampliamente por uno de sus protagonistas, Ronald Bayer, conocido simpatizante de la causa gay, y es un buen ejemplo de cómo la militancia política puede llegar a interferir y alterar el discurso científico. Durante los años previos a esa decisión se sucedieron repetidos intentos de influir en los congresos de psiquiatría mediante insultos, amenazas, boicots y otros modos de presión por parte de de activistas gays. El obstruccionismo a las exposiciones de los psiquiatras fue en aumento hasta llegar a tomar la forma de una auténtica declaración de guerra. La victoria final fue para el lobby gay, aunque hay que decir que a pesar de la propaganda y de las presiones, la aprobación de la exclusión de la homosexualidad del DSM no obtuvo más que el 58 % de los votos. Era una mayoría cualificada para una decisión política, pero un tanto sobrecogedora para dar por zanjado un análisis científico de un problema médico. Se piense lo que se piense al respecto –y la falta de unanimidad médica debería ser una buena razón para optar por la prudencia en cuanto a las opiniones tajantes–, la verdad es que la controvertida decisión final que afirmaba que la homosexualidad no era un trastorno psicológico estuvo más basada en la acción política que en una consideración científica.

dejeri escribió:Moderne. Tu que eres tan hijo de Dios como el resto de la humanidad, ni más ni menos; cometes actos, que NO son normales y que te pueden llevar a acabar tus dias de forma dolorosa porque son actos anormales y anti naturales.
No solo tú, sino todos debemos corregir nuestros actos erróneos sean los que sean, para vivir felizmente dentro de lo que cabe y acabar gozando de la felicidad que aqui no tendremos.
Espero que no te enfades por decirte lo que puedes ganar a cambio de sacrificar ciertos placeres y cuidar tu salud.![]()
Un saludo

Carmelacmd escribió:dejeri, ves la paja en el ojo ajeno sin ver la viga que tienes en el tuyo.
Eres la reina del reduccionismo, y eso te impide ponerte en la piel del otro. Te da por creer que todos los homosexuales somos unos putones, porque para tí eso es un axioma. No eres capaz de comprender que, del mismo modo que no existe un modo de vida heterosexual, no existe un modo de vida homosexual, pues tan juerguistas y promiscuos pueden ser los unos como los otros. Y si no, te voy a dar un dato: el negocio que más dinero mueve en el mundo está dirigido expresamente a hombres heterosexuales.
Quizás deberías informarte un poco, conocer a fondo a personas homosexuales, hablar con ellas de sus inquietudes, de aquello que les preocupa, de lo que opinan sobre tal o cual cosa, antes de empezar a juzgar a todo el mundo según con quién pase la noche.

Moderne escribió:...Os contaré cuál es mi estilo de vida: me levanto, trabajo, tengo algunas horas de ocio y después me voy a dormir con mi pareja, con la que espero estar para toda la vida. Porque yo también tengo un compromiso y un proyecto con él. ¿Vamos a traer hijos al mundo? Pues obviamente no, como muchas parejas heterosexuales que fallecen sin descendencia. Nuestro proyecto es estar juntos y ayudarnos, simplemente.

Fiero escribió:...
Me llama la atención que se defienda con tanto ardor el que la gente se pueda operar de cambio de sexo a su antojo, pero no se quiera ni hablar de si la homosexualidad es "convertible" en heterosexualidad científicamente

Moderne escribió:Os contaré cuál es mi estilo de vida: me levanto, trabajo, tengo algunas horas de ocio y después me voy a dormir con mi pareja, con la que espero estar para toda la vida. Porque yo también tengo un compromiso y un proyecto con él. ¿Vamos a traer hijos al mundo? Pues obviamente no, como muchas parejas heterosexuales que fallecen sin descendencia. Nuestro proyecto es estar juntos y ayudarnos, simplemente.

Fiero escribió:Yo desconozco si la homosexualidad es un trastorno... eso se lo dejo a los psiquiatras que no se ponen de acuerdo, como para hacerlo tú y yo... Pero por si fuera un trastorno, creo que sería bueno que se investigue a fondo, precisamente por las personas que lo pudieran estar sufriendo contra su voluntad...

lauradamian escribió:Fiero escribió:Yo desconozco si la homosexualidad es un trastorno... eso se lo dejo a los psiquiatras que no se ponen de acuerdo, como para hacerlo tú y yo... Pero por si fuera un trastorno, creo que sería bueno que se investigue a fondo, precisamente por las personas que lo pudieran estar sufriendo contra su voluntad...
Políticamente correcto.... Pero no me vale. La discrepancia en un tema no implica que no exista una verdad sobre el tema. La negación de esto es un tipo de relativismo.
Sin ser arrogante (y sin ser psiquiatra) ¿Es tan difícil ver que "funcionar" con una psicología que no es acorde a tu biología/genitalidad es un desorden?
¿Es tan difícil reconocer que tu biología/genitalidad marca (lleva asociada) una psicología específica y que ambos en conjunto llevan ímplicita una antropología: amor, sexualidad, procreación, sociedad(familia), etc...?
Cordiales saludos

Fiero escribió::P lamento parecerte relativista, no era esa mi intención...
Fiero escribió: Lo que sí que tengo claro, es que las relaciones sexuales de una persona (con adultos, claro, y respetando su libertad), o su enamoramiento es algo privado, que no aporta ni desaporta a la vida social.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado