Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores
Adam Selene escribió:Aprovecho para saludar a otro recién llegado, Eulogiano, y preguntarle, ¿Telemadrid también está manipulada por ZP? Yo pensaba que era la única que se libraba... la verdad es que nunca lo hubiera pensado, ¿podría darnos más detalles?

Álvaro escribió::shock:
Pe-pe-pe-pero qué leo???
Pero si Telemadrid es para el PP lo mismo que TVE para el PSOE: medios totalmente alineados con ellos.
A veces me sonrojo viendo las telenoticias de Telemadrid y su abandono al PP y ninguneo al resto. Es verdad, eso sí, que el grado de dirigismo y manipulación es MUCHO más acentuado con TVE y el PSOE, pero la verdad, con Telemadrid choca más (no por ser peor, sino por lo "raro", nos hemos acostumbrado como normal, que la izquierda manipule constantemente, pero cuando lo hace el PP y además de esa manera... choca mucho, la verdad).
De todos modos, y con esa tendencia clarísima incluída, Telemadrid a mi me encanta y es mi canal preferido.
Lo de la imposición del PSOE y los sindicatos no hay por dónde cogerlo, salvo que sea una burda estratagema para ocultar la realidad evidente, que es justamente lo contrario de lo que se acusa.
Pero bueno, insisto: mil veces mejor un informativo de TM pro-PP que uno de TVE pro-PSOE. ¿Es maniupar? Sí, pero mucho menos de lo que lo hacen la televisión estatal.

recesvinto escribió:Si te extrañas de ver que el pp manipule una cadena pública sólo puedo pensar que viviste en el extranjero durante la última legislatura de Aznar, porque aquello sí que no tenía nombre, y de entonces a ahora se ha ganado muchísimo en imparcialidad gracias a que ya no es dirigida directamente desde el gobierno, sino que su dirección es elegida en conjunto por pp y psoe.
Supongo que ha ganado en "imparcialidad" al igual que la Comisión Nacional del Mercado de Valores... 
recesvinto escribió:Si te extrañas de ver que el pp manipule una cadena pública sólo puedo pensar que viviste en el extranjero durante la última legislatura de Aznar, porque aquello sí que no tenía nombre, y de entonces a ahora se ha ganado muchísimo en imparcialidad gracias a que ya no es dirigida directamente desde el gobierno, sino que su dirección es elegida en conjunto por pp y psoe.

Fiero escribió:Igual, el problema ahora es que telemadrid le quita mucha audiencia (dinero) a Cuatro, y otra vez Polanco mueve sus fichas para forrarse un poco más (por supuesto, recubriendo la jugada de imparcialidad y todas esas palabras que tanto le gustan para el resto)

ixma escribió:Fiero escribió:Igual, el problema ahora es que telemadrid le quita mucha audiencia (dinero) a Cuatro, y otra vez Polanco mueve sus fichas para forrarse un poco más (por supuesto, recubriendo la jugada de imparcialidad y todas esas palabras que tanto le gustan para el resto)
Pues teniendo en cuenta que la audiencia de telemadrid cae en picado, no creo que el problema sea precisamente ese

) la periodista no se encontró la puerta abierta, si no que solicitó la ayuda a un policía para demostrar cómo lo hacían los inmigrantes. Telemadrid ha confirmado el tema y ha dicho que el reportaje se trataba de una reproducción.

El País (16-01-08) escribió:Una empleada del aeropuerto aseguró ayer a este periódico que aún se puede transitar "sin problema" por esa puerta y que, aunque existen controles en algunos puntos del edificio, quedan otras rutas "sin vigilancia" por las que pueden transitar con ayuda de otro trabajador cuando alguien ha olvidado la tarjeta de identificación.

eulogiano escribió:Telemadrid está manipulada, pero por ZP, tengo amigos que trabajan ahí y me han comentado como los sindicatos al servicio del gobierno coaccionan y amenazan a los empleados para que mientan y oculten información sobre la realidad de España, sólo nos llega una pequeña parte de todo

MariaD escribió:Igual me salto algo, pero creo que las noticias tal y como lo has puesto no son contradictorias![]()
(...)
Sólo hay que ver la redacción de la noticia en el país (claramente tendenciosa) para darse cuenta con la intención con la que da la noticia. Pero los hechos son los que son.

Volver a Medios de comunicación
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados