Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Longinos escribió:A mí este caso me ha parecido muy triste. Es triste que se juegue así con un ser humano que se trae al mundo, como si fuese una cosa. Es muy triste que se aprovechen los progresos de la ciencia para traer niños al mundo, pero que no se aprovechen los progresos de la justicia para intentar que los niños sean traídos al mundo en una familia, a ser posible con un padre y una madre que se aman y que los traen al mundo por amor. Es triste esta "adolescencia tecnológica" -como dice Jodie Foster en "Contact"- que hace del ser humano rehén de una técnica que es incapaz de controlar. ¿Hasta cuando seguiremos usando esta potencia sin control? ¿Hasta que nos autodestruyamos? Ya nos estamos destruyendo.
Es triste que, en esta jocosa historia, el menos importante sea el niño.

Hedwig escribió:¿Como se distingue un falso transexual de un transexual autentico?

Saavedrata escribió: Lamentablemente la sociedad se acostumbrará; de hecho ya ha aceptado el "derecho" del "transexual", según una encuesta de El País. Ver en http://www.elpais.com/encuestas/resultados.html?id=8749

mondend escribió:He leído que él es legalmente un hombre y que está casado legalmente con esta señora. No sabía que ésto se podía hacer aquí en Estados Unidos. De verdad me parece una hipocresía. Si el matrimonio es la unión de hombre y mujer habiertos a la vida ¿Cómo sí se pude casar un transgénero y no una pareja homosexual ? si ambos casos no pueden estar habiertos a la vida. ¿Cuál es la diferencia?

saavedrata escribió: Y por supuesto las leyes políticas tienen a gala desligarse de los criterios morales naturales y cristianos. Por eso temo que el caso que tratamos no sea único en el futuro

mondend escribió:saavedrata escribió: Y por supuesto las leyes políticas tienen a gala desligarse de los criterios morales naturales y cristianos. Por eso temo que el caso que tratamos no sea único en el futuro
Se desligan aveces y aveces no. Ese es el doble "standard" y lo que me parece hipócrita.
La Iglesia lo tiene claro y es consistente en materia de matrimonio. Pero las sociedades y los gobiernos hacen del matrimonio lo que le venga en gana.

Saavedrata escribió:mondend escribió:saavedrata escribió: Y por supuesto las leyes políticas tienen a gala desligarse de los criterios morales naturales y cristianos. Por eso temo que el caso que tratamos no sea único en el futuro
Se desligan aveces y aveces no. Ese es el doble "standard" y lo que me parece hipócrita.
La Iglesia lo tiene claro y es consistente en materia de matrimonio. Pero las sociedades y los gobiernos hacen del matrimonio lo que le venga en gana.
No sé si estás de acuerdo con lo que dije o no. O a veces, sí, y a veces, no.
Por supuesto no se desligan cuando les son útiles, pero no porque estén de acuerdo con esos criterios morales; simplemente los utilizan.
La Iglesia es generalmente consistente en su doctrina, no sólo del matrimonio. Pero en eso habría mucha tela que cortar y no es este sitio para ello. Basta recordar qué se nos enseñaba a los que hoy somos "mayores", ergo viejos.
No blasonemos demasiado, para evitar que nos laven la cara.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados