Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

clara escribió:HOmbre, yo en ese tema soy bastante reticente. Heineken sabía dónde se anunciaba cuando metió la publicidad en Salvados por la Iglesia.

clara escribió:En eso tienes razón pero... no magnifico a Heineken , es una empresa y lo que les importa es la cuenta de resultados. EL mérito es de los que han demostrado que no se quedan sentados delante de la TV protestando al éter, sino que "con el click del ratón" (que dice la canción de HO) se han hecho oír...

Nova escribió:Toenes razón en lo que dices, clara, pero es posible que Heineken se haya echado atrás por algo más que por la cuenta de resultados. Han dicho que no quieren anunciarse en ningún programa que ofenda las creencias de nadie y es posible que no se hubieran enterado con antelación del contenido del programa ese de "salvados...". Quedan otras empresas que, de momento, no han dicho ni pío, así que no me importa agradecer su gesto a la que sí ha dicho "no". Incluso, aunque lo hiciera por la cuenta de resultados.

Nova escribió:...
. Pues nada, padre; ya sabe lo que toca: No volver a pedir el voto para el PP. ...

Nova escribió:También dice D. Santiago Martín que "esto tiene que cambiar. Por amor al Señor. Y cuanto antes". Pues nada, padre; ya sabe lo que toca: No volver a pedir el voto para el PP. Espero que haya aprendido la lección. Del brazo del PP, la Iglesia no va a ningún sitio, absolutamente a ninguno.

dejeri escribió:Nova escribió:...
. Pues nada, padre; ya sabe lo que toca: No volver a pedir el voto para el PP. ...
esta bien que defiendas a tu partido, pero no mientas ¡¡caramba!!

Nova escribió:También dice D. Santiago Martín que "esto tiene que cambiar. Por amor al Señor. Y cuanto antes". Pues nada, padre; ya sabe lo que toca: No volver a pedir el voto para el PP. Espero que haya aprendido la lección. Del brazo del PP, la Iglesia no va a ningún sitio, absolutamente a ninguno.[...] Oye, yo he oído a este sacerdote en la radio haciendo una apología del voto útil al PP digna de mejor causa

Paulus escribió:Nova escribió:También dice D. Santiago Martín que "esto tiene que cambiar. Por amor al Señor. Y cuanto antes". Pues nada, padre; ya sabe lo que toca: No volver a pedir el voto para el PP. Espero que haya aprendido la lección. Del brazo del PP, la Iglesia no va a ningún sitio, absolutamente a ninguno.[...] Oye, yo he oído a este sacerdote en la radio haciendo una apología del voto útil al PP digna de mejor causa
Estás mezclando cosas diferentes, Nova: por un lado, defender el mal menor ante el panorama político que teníamos antes de las elecciones (yo también lo defendí); y por otro, considerar que "esto tiene que cambiar": tanto la pasividad de los católicos para denunciar públicamente, entre otras muchas cosas, 1) el escarnio de las creencias religiosas -del catolicismo, para ser exactos-, 2) leyes inicuas como la de despenalización del aborto o la previsible eutanasia, 3) el "adoctrinamiento para la ciudadanía"; como las denuncias y llamadas a cambiar la situación. Si hay que incluir al propio partido al que se ha votado como mal menor, pues también hacerlo (también es posible plantearse la posibilidad de una alianza de partidos que respeten la DSI). Todo eso no es incompatible, créeme.

Volver a Medios de comunicación
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados