Veladas 25

Apartado dedicado a las agresiones que sufren la vida y la dignidad humanas en nuestros días: aborto, terrorismo, pena de muerte, guerras, eutanasia, investigación con embriones, racismo...

Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Reglas del Foro
Las opiniones escritas por los foristas son estrictamente personales y en ningún caso vinculan a HazteOir.org. Más información visitando las Reglas del Foro.

Re: Veladas 25

Notapor luistlopez » Lun Oct 27, 2008 5:58 pm

PDez escribió:Hola,

Ayer sábado 25 estuve frente a la clínica DATOR (Madrid) y no vino nadie; ¿acaso me equivoqué? Estuve allí de 22:00 a 22:30 recé el rosario frente a la clínica por todos los chiquitines...

por cosas como esta digo que hay que renovarse, e inventar algo nuevo, o dar un empujon a las veladas, volver a promocionarlas, mandar mails etc. avisando para que el 25 de noviembre no pase esto.
luistlopez
HO Jóvenes
HO Jóvenes

Notapor PDez » Lun Oct 27, 2008 8:09 pm

A mí la iniciativa me parece muy buena y creo que se debería mantener. Que menos que alguien vele a tantos y tantos niños muertos y despreciados. Sus cuerpecitos tirados a la basura... Sí, es verdad, que habría que conseguir que fuera el mayor número de gente.
PDez
Forista nuevo
Forista nuevo

Notapor luistlopez » Mar Oct 28, 2008 12:15 am

PDez escribió:A mí la iniciativa me parece muy buena y creo que se debería mantener. Que menos que alguien vele a tantos y tantos niños muertos y despreciados. Sus cuerpecitos tirados a la basura... Sí, es verdad, que habría que conseguir que fuera el mayor número de gente.

por eso digo que habría que dar un nuevo empujón a esas veldas, si nosotros lo planteamos seguro que lo conseguimos, vamos a conseguir que la de el 25 de enero sea inolvidable ¿os apuntais? doy todo este espacio de tiempo por dos razones:
1ª que sea fin de semana
2ª que podamos avisar a más gente
luistlopez
HO Jóvenes
HO Jóvenes

Notapor PDez » Mar Oct 28, 2008 11:30 am

Cuenta conmigo. En Madrid.

El 25 de noviembre también pienso acercarme a rezar por los pequeños y sus mamás (siempre que nada me lo impida).
PDez
Forista nuevo
Forista nuevo

Notapor mavi » Mar Nov 11, 2008 9:53 am

mavi
Forista habitual
Forista habitual

Notapor mac » Mié Nov 12, 2008 12:27 am

mac
Red HO - Colaboradora
Red HO - Colaboradora

Notapor Efrén » Vie Nov 14, 2008 12:30 pm

Nenuca escribió:Maravillosa "Velada por la vida" ayer sábado día 25 de octubre en Barcelona, frente a la Clinica Aragón.
Hubo muestras de arrojo, fuerza, determinación y valentía.
Salí muy motivada de la cena-coloquio.
¡A ver si los de Barcelona nos animamos, y el proximo 25 de Noviembre somos el doble!
"Ladran... luego cabalgamos"
¡No tengais miedo! Juan Pablo II
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Nenuca, encantado de saludarte en el foro. :wink:
Lamento no tener más tiempo y ni siquiera haberme pasado por este hilo a comentaros como vivimos en Barcelona el 25V de octubre, pero fuimos unos 350.
Aquí tenéis un hilo en el que voy colocando los e-mails que mandamos en Barcelona para animar a la gente cada mes:
viewtopic.php?f=27&t=15460&start=45
donde encontraréis un resumen del acto (colgado por el menda) y además, os dejo este enlace a un video que gravaron los amigos de la Comunión Tradicionalista Carlista, que por allí se nos unen cada mes: http://www.vimeo.com/2104195

¿No os motiva? :P ¡Venga!, dad la tabarra a cualquiera de los socios de HO que os conste que sea de vuestra provincia para animarlo a que convoque, y a ver si se relanza 25V por toda España. :D

Por cierto, en diciembre la concentración de Barcelona no para, la heremos el día de los Santos Inocentes, el día 28 ¡¡¡¿Puede haber mejor fecha?!!! :wink:
Efrén
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Trend05 » Lun Nov 17, 2008 12:41 pm

MANIFIESTO MES DE NOVIEMBRE

Veladas por la vida. Aquí estamos en efecto otra vez velando, pero por la vida?, nos dirían aquellos que piensan que un conjunto de células no son nada.

Hoy, esta velada la estamos efectuando en el mes de noviembre, mes que tradicionalmente se ha dedicado a la muerte, a los difuntos, por lo que pienso que tiene una especial significación esta reunión.

Me gustaría que recordáramos un oráculo de Jeremías: “Un clamor se ha oído en Ramá, mucho llanto y lamento: es Raquel que llora a sus hijos y no quiere consolarse, porque ya no existen”.
Raquel simboliza a esos miles de mujeres que son las segundas victimas del aborto y que son olvidadas de forma programada, pero no por ello menos cruel.

Según el Journal of Child Psychology and Psychiatry, cuando una mujer joven aborta incrementa significativamente el riesgo de padecer problemas mentales. Según los investigadores, el 42% de las mujeres que se habían sometido a un aborto antes de los 25 años experimentaron una depresión en los cuatro años siguientes. Este trabajo ha sido realizado `por David Fergusson, psicólogo y epidemiólogo y lo que es más importante creo, se declara ateo y partidario del aborto. Dice que él ha sido el primer sorprendido por los resultados, pero que hubiera sido una grave "irresponsabilidad científica" no publicarlos, a pesar de que pudieran provocar controversia. Estoy a favor del aborto, dice, pero es probable que haya revelado unos datos que favorezcan la perspectiva pro-vida. No actúo al dictado de intereses ideológicos: hago lo científicamente posible con un problema difícil.

Esta pues en juego también la salud de la mujer, lo cual por intereses económicos, espurios en definitiva no se desean tener en cuenta, se ocultan.

Que no nos cansemos de estar aquí presentes. Es una llamada, un grito, esta presencia nuestra, necesaria para remover conciencias dormidas.

Tengamos paciencia, esperanza. Con ellas y nuestro trabajo por dar a conocer la verdad revolucionaremos el mundo.
Trend05
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Nenuca » Lun Nov 24, 2008 11:50 pm

Mañana, día 25 de Noviembre, frente al centro abortista "Aragon". en Barcelona
C/ Viladomat, 158. a las 20,30h,

¡¡¡Muchos niños por nacer, están esperando nuestra voz, ellos no pueden hablar!!!
Nenuca
Forista habitual
Forista habitual

Veladas 25

Notapor orellana » Jue Dic 04, 2008 12:17 pm

Hola a todos hace tiempo ha que no escribía en los foros:

Siento si mis declaraciones suenan un poco destructor, seran ante todo constructivas: soy un joven estudiante universitario de 21 años y asistí muy ilusionado a la 25-V en el mes de octubre. Voy a ser muy claro, decidí que no volvería a ir a ningún 25-V almenos hasta que cambiase el concepto mismo de 25-V. Supongo que os preguntaréis porque decidí eso, pues es muy sencillo:

1. 200 personas gritando asesinos a personas que te tiran huevos desde balcones no es muy conciliador que se diga.

2. Está muy bien rezar el Rosario, yo soy católico e intento rezarlo cada día, pero si rezamos el Rosario, los jóvenes y no tan jóvenes no podemos traer a gente que no es católica porque simplemente ellos no rezan. Así pues cierras las puertas a un veamos...50% de la población de Barcelona que no van a misa, ni rezan, ni nada. El movimiento provida se cierra así a los católicos.

3. El movimiento provida ha sido siempre aconfesional, en el momento en que un centenar se pone a rezar delante de una clínica pierde credibilidad porque solo da cabida a una parte de la población.

4. Llevar velas quizás funcionaría en la década de los 80, hoy día es casposo.

5. La tira de amigos míos han dejado de asistir a estos actos por el carácter poco conciliador y violento que tienen muchos digamos abueletes o gente que pasa de los cincuenta. El movimiento provida lo deben liderar los jóvenes y los jóvenes no son gente de 40. 50 0 60. Nosotros tenemos la vitalidad, sabemos cómo so debe hacer para que sea atrayente.

6. Los movimientos proaborto nos llevan la delantera en lemas como "Sacad vuestros rosarios de nuestros ovarios". Puede no gustaros pero el lema es muy bueno, y muy acertado, han sabido dar donde más duele.

7. Último punto y más importante estas veladas no consiguen crear un ambiente positivo y alegre, todo lo contrario crean un clima violento, enrarecido, siempre animado por los cuarenta viejetes(con mucho respeto, eh) que chillan a cualquier cosa. Su época ya pasó, ahora nos toca a los jóvenes
orellana
Forista nuevo
Forista nuevo

Notapor Efrén » Jue Dic 04, 2008 6:37 pm

Hola Orellana:
Dos cosas:
Por un lado, te animo a que nos hagas una propuesta de qué quieres hacer. ¿Crees que las cosas se pueden hacaer mejor? ¡Ponte en marcha! Te ayudaremos en todo lo que podamos. :wink:

Por otro lado, unas puntualizaciones:
Las concentraciones 25V seguirán siendo como son, porque la gente las quiere así. El mes de octubre se rezó el rosario, porque la gente lo quiso, no por decisión de la organización. Evidentenmente, lo que no me parece correcto, es IMPEDIR que la gente rece espontaneamente.
Lo de asesinos, lo decían los de enfrente y contra nosotros. Luego alguno de los nuestros les contestó.
Las velas las trajo quien lo deseó.
Había unos 400 personas (me molesté en calcularlo).

En todo caso, no seré yo quien deje de hacer un esfuerzo por la vida, junto a aquellos que deseen manifestarse... por muy abueletes que sean (por cierto, cuanto más abueletes, más mérito).

Venga Orellana, ya puedes exponer tus brillantes ideas que, como además dices que tienes una " tira de amigos" que piensan como tú y son provida, no vas a tener problema en alcanzar mayor éxito que nosotros.
Y por supuesto, te garantizo que desde HO te ayudaremos si se trata de una buena idea ¡animo machote! :D
¡Si supieses la gana que tengo de que alguien joven se ocupe de estos temas y así poder estar en mi casa con mis hijas!!!
Efrén
Habitante del foro
Habitante del foro

25-V

Notapor jaimao » Dom Dic 07, 2008 7:43 pm

¡Que majete este Orellana!

1º Cuando te tiren un huevo desde un sitio elevado (teniendo en cuenta la velocidad que alcanza con el tema de la gravedad), a ver qué dices.

2º ¿Un 50%? ¡Qué cachondo!

3º ¿Aconfesional? ¿Seguro? ¿Qué es lo que pierde credibilidad? Como católico que eres tienes que saber que las oraciones tienen sus frutos. No debemos subestimar la fuerza de la oración.

4º Con el tema de las velas, te doy la razón, pero tiene su sentido: la luz del amor, de la esperanza en medio de la oscuridad de la noche, del pecado.

5º Pobres abuelos, a mí me parece que tienen unos co***es tremendos. Yo admiro a estos “jóvenes de espíritu”, que incluso debajo de la lluvia (última concentración) aguantaron el tipo, mientras tú, supongo que estarías intentando arreglar el mundo desde el dulce calor del hogar. ¡No seas canelo, por favor! ¿Qué haces tú con tu talento?. Pon a trabajar tu “vitalidad”.

6º El marketing izquierdista es muy bueno, siempre lo ha sido. ¿Pero qué hacemos nosotros? Estamos faltos de ideas novedosas. Los únicos que hacen y piensan cosas son los “abueletes” como tu dices.

7º La razón por la que nos concentramos es mostrar nuestra oposición ante un asesinato. Esa situación no tiene nada de positivo y ni alegre. Deberías plantearte en qué acera ponerte la próxima vez.

¡Un abrazo, Orellana!

Jaimao
jaimao
Forista nuevo
Forista nuevo

Notapor Efrén » Lun Dic 08, 2008 8:19 pm

Quedé con Orellana hace 3 días y le pasé material de DAV. Y a se disculpó del tono de su mensaje, así que eso no tiene más importancia.
Eso sí, Orellana, espero tus ideas e iniciativas, que sería estupendo que los jóvenes propusiérais cosas. No sae trata de eliminar lo que ya hay, se trata de añadir cosas nuevas.
Un abrazo y dinos algo pronto, para ver que podemos hacer. :wink:

En cuanto a jaimao... el punto 3, amigo mó, es el más importante. Y no lo digo en broma.
Un abrazo en Cristo Rey también para tí.
:wink:
Efrén
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor jaimao » Lun Dic 08, 2008 9:39 pm

Buenas Efrén!
Me alegra que hablaras con ese chico. La verdad es que hay un montón de jóvenes como él que necesitan que les den un empujón. Tienen buenas intenciones pero les falta iniciativa. Tenemos que seguir dando guerra en el 25-V y prepararnos porque las cosas con los de la cera de enfrente se pueden ir complicando. Se me ocurre traer más jóvenes que ellos por si se deciden a hacer algo más que chillar. ¿No crees?.
jaimao
Forista nuevo
Forista nuevo

Notapor mac » Dom Dic 14, 2008 3:41 pm

Si los fetos humanos tuvieran la misma trascendencia que la de lso animales, entendería es "prohibición". Tan contraproducente sería rezar veinte decenas del rosario como no hacer ni un breve responso.

Ten cuidado con la violencia doméstica que muchas veces no es sino un disfraz de violencia de género, mediante la cual se puede matar a los hijos con la negativa del padre.
mac
Red HO - Colaboradora
Red HO - Colaboradora

AnteriorSiguiente

Volver a Vida y dignidad humana