Anonimo99 escribió:¡Argumentón! El asesinato es un crimen porque siempre lo ha sido
de todos modos, lo de Eulana tiene poco de asesinato, si no, llama a la justicia italiana a ver que te cuenta.
¿Argumentón? Será el que tú has dado...
Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores
Anonimo99 escribió:¡Argumentón! El asesinato es un crimen porque siempre lo ha sido
de todos modos, lo de Eulana tiene poco de asesinato, si no, llama a la justicia italiana a ver que te cuenta.

Paulus escribió:Anonimo99 escribió:¡Argumentón! El asesinato es un crimen porque siempre lo ha sido
¿Argumentón? Será el que tú has dado...Además, llama tú al Consejo de Ministros italiano, que ha decidido parar el asesinato. Es curioso cómo los que defendéis cualquier iniciativa criminal del gobierno de España por ser un gobierno elegido democráticamente, le neguéis la misma potestad a otro gobierno, elegido de la misma forma, porque no sigue vuestra ideología (ya lo dijo Largo Caballero: no queremos la democracia; queremos 'nuestra' democracia) Se os ve el plumero a leguas.
Anonimo99 escribió:Yo no necesito llamar a nadie, estoy contento con el fin de la historia.
A que viene tanto plural? enfadado con demasiada gente?

milton escribió:La vida de Eulana es suya (no es de Dios, que no existe, ni del Estado, mal que le pese a Berlusconi).

milton escribió:No, Paulus. Creo que no has sabido leer mis palabras. La vida de Eulana es suya, sólo suya, de nadie más. Y con ella puede hacer lo que quiera, lo que le dé la real gana, pese a quien pese. Y está probado que lo que quería es dejar de vivir.
milton escribió:Eso es el liberalismo. Todo otro sistema político merece ser destruido. Si no te gusta, lo lamento, porque es lo verdadero, lo bueno y lo bello.

Paulus escribió:Una pregunta (sin ánimo de ofender): ¿tomas drogas?
milton escribió:Paulus, según el TS sí está probado.
milton escribió:...solicitar que te auxilien al suicidio...
milton escribió:Su padre es una gran persona que está haciendo un bien inmenso a su hija y a otros en su situación.

milton escribió:Paulus, nombrar aquí a Hitler y a Stalin es un recurso muy efectivo a la hora de suscitar emociones a la gente, pero tanto tú como yo sabemos que está enteramente fuera de lugar. Además, te sigues equivocando al afirmar que no existe un derecho a solicitar que te practiquen eutanasia: moralmente existe, y para Eulana, según el TS, jurídicamente, también.
Un saludo.

milton escribió:No, Paulus, no. La promoción del derecho al aborto y a la eutanasia persiguen precisamente destotalitarizar nuestros actuales Estados liberales, eliminando los últimos restos de dominación que quedan de las estructuras autoritarias del Antiguo Régimen.
milton escribió:Son reformas encaminadas a permitir que sean los ciudadanos quienes decidan si tener hijos o no
milton escribió:...si continuar con su vida u obtener ayuda médica para morir.
milton escribió:Ello es todo lo contrario de lo que pretendían los regímenes totalitarios del siglo XX.
milton escribió:Me acusas, falsamente, por supuesto, de valorar matar como un bien.
milton escribió:Yo por mi parte prefiero ponerme del lado del bien...
milton escribió:Supongo que porque no pienso como tú deseas que me expulsen del foro.

Volver a Vida y dignidad humana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado