Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

javierbr escribió:Si por Izquierda Hundida fuera, colocaría la hoz y el martillo en vez del crucifijo.
Miguel de Unamuno, que era más bien anticlerical, dijo durante la Segunda República:
"La presencia del Crucifijo en las escuelas no ofende a ningún sentimiento ni aún al de los racionalistas y ateos; y el quitarlo ofende al sentimiento popular hasta el de los que carecen de creencias confesionales. ¿Qué se va a poner donde estaba el tradicional Cristo agonizante? ¿Una hoz y un martillo? ¿Un compás y una escuadra? O ¿qué otro emblema confesional? Porque hay que decirlo claro y de ello tendremos que ocuparnos: la campaña es de origen confesional. Claro que de confesión anticatólica y anticristiana. Porque lo de la neutralidad es una engañifa".
La historia se repite.

javierbr escribió:Me temo que tienes razón, Paulus. Ojalá no la tuvieras, pero es así.

Masonry escribió:javierbr escribió:Me temo que tienes razón, Paulus. Ojalá no la tuvieras, pero es así.
Pues no,no la tiene.

javierbr escribió:Masonry escribió:javierbr escribió:Me temo que tienes razón, Paulus. Ojalá no la tuvieras, pero es así.
Pues no,no la tiene.
Vaya, Masonry, el título de este hilo se te puede aplicar perfectamente a ti ("A aquellos a quienes la Iglesia molesta"). Pues nada, chico, el que se pica ajos come.

Masonry escribió:No me pica nada y considero el ajo un condimento excelente en nuestra rica y variada gastronomia estatal.
Masonry escribió:Comparar la situacion socio-politica de la II Republica con la del año 2009 me parece un desproposito malintencionado.Eso es todo.

Paulus escribió:Masonry escribió:No me pica nada y considero el ajo un condimento excelente en nuestra rica y variada gastronomia estatal.
¿Gastroniomía estatal? JAJAJAJAJAJAA![]()
¿Y eso qué es? ¡Lo que hacen algunos para no reconocer que España es una NACIÓN. Se dice gastronomía NACIONAL.
Masonry escribió:Comparar la situacion socio-politica de la II Republica con la del año 2009 me parece un desproposito malintencionado.Eso es todo.
Sí, es que ZP es bastante malintencionado.

Masonry escribió:Ambas definiciones son validas y optare por la que me de la real gana,no por la que tu me dictes(acusaciones y sentencias por autoridad hace tiempo que no se aplican).Ni el Gobierno va por ahi prendiendo fuego a las iglesias ni matando curas y menos aun con la intencion de colocar simbolos masonicos en edificios publicos.Cuanto victimismo cinico para conseguir objetivos politicos sin mas razon que el insulto y la mentira..... .

Paulus escribió:Masonry escribió:Ambas definiciones son validas y optare por la que me de la real gana,no por la que tu me dictes(acusaciones y sentencias por autoridad hace tiempo que no se aplican).Ni el Gobierno va por ahi prendiendo fuego a las iglesias ni matando curas y menos aun con la intencion de colocar simbolos masonicos en edificios publicos.Cuanto victimismo cinico para conseguir objetivos politicos sin mas razon que el insulto y la mentira..... .
¿Que ambas definiciones son válidas? Jamás he escuchado a nadie, ni visto o leído en ningún medio, hablar de "gastronomía estatal". Y es lógico, porque suena de lo más sectario (porque lo es) Vamos, que pretender que la comida tenga algo que ver con el "Estado"... (ni que impusiese lo que hay que comer) El resto del mensaje te lo podías haber ahorrado, porque no has dicho nada de nada (bueno, sí: acusas -mintiendo- que alguien recurre al "insulto y la mentira" (lo cual suena a guasa, viniendo de quien viene).

Masonry escribió:Paulus escribió:Masonry escribió:Ambas definiciones son validas y optare por la que me de la real gana,no por la que tu me dictes(acusaciones y sentencias por autoridad hace tiempo que no se aplican).Ni el Gobierno va por ahi prendiendo fuego a las iglesias ni matando curas y menos aun con la intencion de colocar simbolos masonicos en edificios publicos.Cuanto victimismo cinico para conseguir objetivos politicos sin mas razon que el insulto y la mentira..... .
¿Que ambas definiciones son válidas? Jamás he escuchado a nadie, ni visto o leído en ningún medio, hablar de "gastronomía estatal". Y es lógico, porque suena de lo más sectario (porque lo es) Vamos, que pretender que la comida tenga algo que ver con el "Estado"... (ni que impusiese lo que hay que comer) El resto del mensaje te lo podías haber ahorrado, porque no has dicho nada de nada (bueno, sí: acusas -mintiendo- que alguien recurre al "insulto y la mentira" (lo cual suena a guasa, viniendo de quien viene).
Por poder,si que podia habermelo ahorrado.Sin embargo ha sido mas bien una cuestion de voluntad escribirlo.Y respondiendo tambien a Javierbr digo(y reitero) que a mi no me molesta la existencia per se de la Iglesia Catolica ni cualquier otra institucion religiosa,pero que no se digan cosas tan a la ligera.

Volver a Participación ciudadana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado