*¿Qué es la masonería?

Expresa aquí tú opinión acerca de otros temas que te interesen

Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Reglas del Foro
Las opiniones escritas por los foristas son estrictamente personales y en ningún caso vinculan a HazteOir.org. Más información visitando las Reglas del Foro.

Re: *¿Qué es la masonería?

Notapor JDM » Mié Mar 04, 2009 1:31 pm

luisapolo escribió:
Masonry escribió:

No hay ningun apartado en la Ley de Partidos que sancione la pertenencia de algunos de sus miembros a la masoneria.Y la masoneria es mucho mas democratica que partidos politicos como Democracia Nacional o Falange Española.

¡Que bueno! Eso cuéntaselo a los que han querido dejar la secta y se han visto negros para abandonarla o amenazados por si largan de más.

Desde luego tengo absolutamente clarísimo que exceptuando dos o tres foristas, los demás no sabéis nada o sabéis muy poco acerca del tema.

Luisapolo afortunadamente los métodos para abandonar la masonería son de lo más democrático y transparente, simplemente basta con dejar de asistir. No hace falta que se den explicaciones ni motivos. Tu dejas de ir y sanseacabó.

¿No será que te estás confundiendo con los métodos de otra organización fundamentalista que pone mil y una traba a la gente que quiere abandonar?
JDM
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Paulus » Mié Mar 04, 2009 2:19 pm

JDM escribió:¿No será que te estás confundiendo con los métodos de otra organización fundamentalista que pone mil y una traba a la gente que quiere abandonar?

¿Te refieres al PSOE? :-k (Tanto monta...)
Paulus
Usuario amonestado
Usuario amonestado

Notapor JDM » Mié Mar 04, 2009 2:20 pm

Paulus escribió:¿Te refieres al PSOE? :-k (Tanto monta...)

Entre otras
JDM
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor javierbr » Mié Mar 04, 2009 2:21 pm

luisapolo escribió:
Masonry escribió:
No hay ningun apartado en la Ley de Partidos que sancione la pertenencia de algunos de sus miembros a la masoneria.Y la masoneria es mucho mas democrática que partidos politicos como Democracia Nacional o Falange Española.

¡Que bueno! Eso cuéntaselo a los que han querido dejar la secta y se han visto negros para abandonarla o amenazados por si largan de más.

Ahí le has dado. Además la Masonería no es un partido político y por tanto no se incluye en la Ley de Partidos. Por otra parte mi ideología es diferente a la de Democracia Nacional o Falange, pero les prefiero mil veces a los masones, porque:

1º.- No tienen nada que ocultar. Tienen la ideología que tienen, y la publicitan.

2º.- Son partidos políticos, y no sectas, como la Masonería.

3º.- Si fueran antidemocráticos, ya habrían sido prohibidos, en base a la Ley de Partidos. Y ahí siguen.
javierbr
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Paulus » Mié Mar 04, 2009 2:22 pm

JDM escribió:
Paulus escribió:¿Te refieres al PSOE? :-k (Tanto monta...)

Entre otras

¡Lo sabía! :D No quería decir nada de los sindicatos, ni de fundaciones como 'CIVES'...
Paulus
Usuario amonestado
Usuario amonestado

Notapor JDM » Mié Mar 04, 2009 2:27 pm

Otras otras...
JDM
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor javierbr » Mié Mar 04, 2009 2:27 pm

JDM escribió:
luisapolo escribió:
Masonry escribió:
No hay ningun apartado en la Ley de Partidos que sancione la pertenencia de algunos de sus miembros a la masoneria.Y la masoneria es mucho mas democratica que partidos politicos como Democracia Nacional o Falange Española.

Desde luego tengo absolutamente clarísimo que exceptuando dos o tres foristas, los demás no sabéis nada o sabéis muy poco acerca del tema.

Luisapolo afortunadamente los métodos para abandonar la masonería son de lo más democrático y transparente, simplemente basta con dejar de asistir. No hace falta que se den explicaciones ni motivos. Tu dejas de ir y sanseacabó.

¿No será que te estás confundiendo con los métodos de otra organización fundamentalista que pone mil y una traba a la gente que quiere abandonar?

Nuestra desgracia, JDM, es que sabemos demasiado, más de lo que queremos, sobre los masones y su ideología. Porque el sectarismo del Gobierno y del PSOE, basado en un relativismo moral, extremista y anticatólico, hunde sus raíces en la Masonería más rancia.

No quiero que la Masonería me imponga sus ideas como lo está haciendo, y menos que me gobierne. Una de las imperfecciones de la democracia en general (la española y cualquier otra) es que hay colectivos no votados por los ciudadanos, que influyen en el día a día más de lo que debiera de ser su cometido: así tenemos grupos de presión como medios de comunicación, jueces, masones o una mezcla de los anteriores. No digo la Iglesia porque la verdad influimos bien poco en la sociedad, y así nos va.
javierbr
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor JDM » Mié Mar 04, 2009 2:36 pm

¿Influis bien poco?...Vaya.

Ya lo veo yo, entre otras muchas cosas ahora con el Mini Vaticano que se montará en Madrid desoyendo las críticas de vecinos y organizaciones que demuestran, entre otras cosas el gran impacto medioambiental, histórico y arqueológico en la zona.

http://www.publico.es/espana/206260/vec ... nivaticano
JDM
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor luisapolo » Mié Mar 04, 2009 3:45 pm

JDM escribió:
luisapolo escribió:
Masonry escribió:

Tranquilo que no me estoy confundiendo. Y En cuanto a los métodos democráticos de la masonería, y la facilidad para salir de ella, pregúntaselo a MAURICE CAILLET.
luisapolo
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor JDM » Mié Mar 04, 2009 5:04 pm

Me parece estupendo lo que dice este señor. Él sabrá sobre los motivos para dejar la masonería. Si fuera yo vendería los derechos de la historia para hacer una película porque no se puede ser más teatrero.
JDM
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor luisapolo » Mié Mar 04, 2009 5:11 pm

La cuestión es esta: ¿es verdad todo lo que en este libro denuncia?.
luisapolo
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor JDM » Mié Mar 04, 2009 5:58 pm

No he leído el libro, no dudes que lo haré, me interesa el tema. Ahora, te digo una cosa, lo que una logia haga mal (que seguro que habrá) no se lo endoses al resto.

SI nos guiamos por generalidades todos estaríamos bajos sospecha por vete tu a saber qué.

Ahora hilando, lo mismo a este señor le irradiaron (echaron) por irregularidades y ahora viene con el cuento de la "conversión" porque la verdad tirarse 15 años y salir de buenas a primeras, un poco sospechoso es, y más viendo que estaba metido en muchos "fregaos".

Si estos señores utilizaron a la masonería en beneficio personal mal hecho. La masonería no está para eso.
JDM
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor luisapolo » Mié Mar 04, 2009 6:05 pm

La Masonería tiene una ética y un código de moral masónico igual que La Iglesia tiene unos dogmas. Por tanto, este señor puede perfectamente hablar de la Masonería en general y no de una logia en particular.
luisapolo
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Paulus » Mié Mar 04, 2009 8:52 pm

JDM escribió:¿Influis bien poco?...Vaya.

Ya lo veo yo, entre otras muchas cosas ahora con el Mini Vaticano que se montará en Madrid desoyendo las críticas de vecinos y organizaciones que demuestran, entre otras cosas el gran impacto medioambiental, histórico y arqueológico en la zona.

http://www.publico.es/espana/206260/vec ... nivaticano

:lol: JAJAJAJAJAJAJAJA.

¿Pero qué es esto? JAJAJAJAJAJA
¿No dicen los sectarios del libelo Público que la Iglesia es una empresa privada? JAJAJAJAJAJA :meparto:

Y, encima, adornan su "objetivo" panfleto con sentencias doctrinarias del hereje Juan José Tamayo, de esta guisa: "Gallardón es un político católico que gobierna confesionalmente, al dictado de la Iglesia". JAJAJAJAJAJAJA :lol:

¿Lo dirá por la subvención que, con dinero de todos los españoles (no sólo de los madrileños, aunque administre el dinero del Ayuntamiento, que a su vez proviene de las arcas del Estado, al que llegan vía impuestos) reciben las asociaciones gays, o la cabalgata y festejos del Orgullo Gay, donde de forma delictiva (artículo 525 del Código Penal) se exhiben pancartas de escarnio contra el Cardenal Arzobispo de Madrid, los católicos, y sus creencias, por ejemplo?

Estos sectarios, siempre bromeando. [-o<

PS. TEMA del hilo: MASONERÍA
Paulus
Usuario amonestado
Usuario amonestado

Notapor JDM » Jue Mar 05, 2009 12:08 am

Paulus escribió:
PS. TEMA del hilo: MASONERÍA

No perdona, TEMA del hilo, METERSE CON LA MASONERÍA.
JDM
Habitante del foro
Habitante del foro

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas