LisaMona escribió:No, hombre, no, no hablo del gobierno actual. Hasta ese punto no creo que lleguen ni el PSOE ni el PP. Yo no tengo un ideal definido, soy bastante torpe para entender la política.
De política mejor no hablar.
La política se ha convertido en una manera de expoliar a la clases medias en favor de una clase parasitaria.
Más vale hablar de corrupción horizontal, que no tiene color político.
En esto hay qu llegar a un acuerdo suprapolítico.
Hay que hablar del papel de la ciudadanía.
las estructuras sociales amordazan al ciudadano con lo políticamente correcto.
A los forista con equidistancia entre el bien y el mal y lo foreramente correcto, etc
Pero lo peor es que el amordazamiento a que nos quieren someter lo cometen los que no paran de dar la matraca conque todo es igual , que si libertad de expresión ...
Pero cuando dices algo que no les gusta, salen conque eso no es correcto.
El acojonamiento de las clases medias es general.
Los únicos que dicen lo que quieren son los que controlalan los medios de expresión , que además se forran con el dinero de los contribuyentes .
Lo políticamente correcto impera por doquier.
El pensamiento único se trata de imponer desde las escuelas.
Y el pesebrismo está generalizado.
Y los emboscados salen diciendo que ocurren cosas no porque exista el demonio, sino porque existe Bush.
Y que hay que poner el mundo patas arriba, porque así a los ricachones colocado en esa verticalidad invertida se les caerá el dinero de los bolsillos. No tienen bastantes con lo roban del presupuesto en forma de subvenciones a sus camaradas.
Y mientras las clases medias atiborradas de impuestos y de multas.
y los antisistemas diciendo que otros mundos son posibles. Claro que sí son posibles desgraciadamente el supercapicomunismo es posible, y muchísimas cosas malas son posibles, claro que sí, si lo estamos viendo todos los dias, todo es posible si decimos amén a todo.