Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Creo que tu problema es que lo ves todo por bloques. Yo para ti no soy un individuo del que poco sabes, sino un "ateo al que ya tienes calado", por lo que atribuyes a mi persona lo mismo que atribuirías al "grupo" de ateos en general, cuando debería ser evidente para todos que cada persona es un mundo. No creo que puedas juzgarme como lo estás haciendo con lo poco que sabes de mí, pero parece que tú crees que sí: eso es lo que yo llamaría "estar limitado".

rolanddo escribió:Qué curioso que quienes quieren creer en lo paranormal y trascendental echan mano precisamente de la ciencia a las primeras de cambio. Y que conste que también tienen sus limitaciones intelectuales. En este caso confunden "ciencia" con "pseudociencia". Un poco de madurez, por favor.

gonzaloc escribió:Lonso,
me parece una exageración el título de esta entrada. Yo sí soy creyente, pero no pienso que estos experimentos demuestren que hay "vida" después de la muerte. La muerte, por definición, es el final de la vida. No confundamos la vida biológica con la "vida" eterna, que se refiere a una existencia fuera de la actual realidad (mucho más plena, creemos los creyentes, que la vida física). Por tanto, creo que queda fuera de la demostración científica el debate sobre la "vida" eterna, pues aquélla se basa en la experimentación y la elaboración de hipótesis sobre la realidad física, y la "vida" eterna se da fuera de dicha realidad física. La ciencia es muy potente, pero a la vez tiene sus límites. Científicamente no puedes demostrar o refutar la existencia de Dios, el bien o el mal, la vida eterna, etc. Pero eso no quiere decir que Dios no exista, que no existan el bien y el mal, la vida eterna, etc. Simplemente quedan fuera del alcance de la ciencia.

LONSO escribió: La resurreción no es un mito ni una ideología; es un hecho......
LONSO escribió:Las teorias para que sean leyes hay demostrarlas con datos cientificos, si no no son ciencia sino ideología......

Celestino escribió:LONSO escribió: La resurreción no es un mito ni una ideología; es un hecho......LONSO escribió:Las teorias para que sean leyes hay demostrarlas con datos cientificos, si no no son ciencia sino ideología......
Toma coherencia...

Paulus dijo:¿Coherencia? ¿Quién ha dicho que la Resurrección sea o deba ser una "ley"?

LONSO escribió:Paulus dijo:¿Coherencia? ¿Quién ha dicho que la Resurrección sea o deba ser una "ley"?
De acuerdo contigo Paulus ,con Benedicto XVI y con toda la Iglesia Universal, la Resurrección no es ideología ni un mito ni una ley, es un hecho :una realidad histórica.

E.ALONSO escribió:LONSO escribió:Paulus dijo:¿Coherencia? ¿Quién ha dicho que la Resurrección sea o deba ser una "ley"?
De acuerdo contigo Paulus ,con Benedicto XVI y con toda la Iglesia Universal, la Resurrección no es ideología ni un mito ni una ley, es un hecho :una realidad histórica.
No nos pasemos LONSO, que las realidades históricas vienen estando documentadas y comprobadas...y lo de la resurreción, como que no.

Volver a Vida y dignidad humana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados